Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues si todo no se puede tener. .........,me los pille en eurociclo pero son caretes 25 euros.

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso por donde esta? 30 pavos me costaron los castelli, aun hubiera salido ganando. a parte me quiero pillar la camelbak lobo, toy harto de pasar sed,jejejeje. dnde me recomendais y que sea barato? da igual por internet aunque mejor alguna tienda de confi que sepais.........

3. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Camelback originales tienes en el decathlon y estan bastante bien de precio pero si quieres un consejo comprate la del decathlon ,es la que llevo yo ,cuesta creo 10 euros y cumple mas que de sobra

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** yo no se como pasais sed, jajjaj, mirad a raulrickraider, dde la fuente y para almorzar unas moras jajajajajaj, pero que moras eran? jajjajaja yo pa mi que ran letras moras, jajjaja
    ahora en serio yo me pille la decathlon por 15 pavos y va de lujo...
    linkinnnn que ya te queda menos para volver
    saludos

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambientengo la de Decathlon

6. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajajaja Raul que crack estas hecho. Hay que adaptarse al entorno, mu bien.
    Un mañana cojonuda de mtb eh. Asi se disfruta la montaña
    Oscar,la mia 24 en el corte ingles. Caben bastantes cosas, pero piensa tb en el invierno si te vas a pillar una.
    Un saludo perdidos

7. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    mirare a ver, supongo que lo mejor sera ir a la tienda y compararlas 'in situ' y ya decidirme a ver xo.... es que me gusta tanto la lobo.... nse nse, ya veremos a ver.
    otra cosa chicos, yo me despido ya de todos que mañana me piro pa mi tierra y no tendre internet asi que espero que este finde os lo paseis de lujo y que disfruteis con el bañito vale? a ver si vengo recuperao del deo (que creo voy a tener que amputar), y nos vemos pal otro finde. un saludo a todos y cuidaros mucho!!

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    A pasarlo bien eh ? Con o sin dedo no te preocupes que total ese ni vale para tanto ,por cierto no me quiero hacer pesado pero recuerdo que di la idea de hacer a finales de agosto primeros de septiembre hacer una nocturna ,asi que a ver la predisposiciones y si va para adelante la idea id preparando el tema de las luces

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Chicos por casualidad, me he encontrado una peña de mora de rubielos ,y salen todos los dias ,les he preguntado si les importaba y a partir de mañana empezare a salir con ellos ,**** toy muy contento

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno xiquets, me alegro que lo pasarais bien el sabado...la verdad es que la ruta dió para todo, subidas, bajadas,sendas,trialeras...y Raul puso la guinda del pastel con esa bajada triunfal de la trialera a camara lenta,je,je.
    Mañana os pondré el resumen de la ruta y cuando podais colgais las fotos.
    En cuanto a la compañía, como siempre de lujo, este grupo promete.

En cuanto al nombre del grupo, que os parece este Made in Fede:
    "Peña BTT..y aquí cuando se baja??"

y "Los perdidos de la Sierra" segun Raul, son los que me gustan, que opinais?

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    A mi me gustan los dos ,la verdad.lo q decida la peña me parecera genial, bueno vicente os vais a animar a subir al final ? Yo estare aqui hasta el viernes ,asi que si quereis decid algo

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    y aqui cuando se baja???:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj que cachondo el tio vicente dice que hubo de todo, jajaja, pero dios mio pero si salimos de alzira y a los 5 minutos ya estabamos subiendo jajajaaj y lo bueno esta frase jajaja cuando llegamos a los ciervos, no si ya lo mas duro ya lo hemos pasado ajjajaajja sera cachondo, si es que encima no paramos de subir y bajamos 200mts, almorzamos y ale otra vez a subir jajajajaja, joerrrrr que panza a subir me pego el tio,,,,, pero eso cachondeo un buen rato si que hubo.... todo esto lo digo desde el cariño vicente jajajaaj
    yo voto por lo de aki cuando se baja jajjajaajaja

Última edición: 10 Ago 2009
  14. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña, Oscar pasalo bien en tu tierra, ya te contaremos que tal la ruta con baño incluido, yo ya tengo ganas que llegue el sabado para volver a salir con vosotros y conocer a la gente que me falta.
    Raul, eres un crack, primero con las "letras moras"y luego con la semi-caida, aun me estoy descojonando, como nos reimos, como dice Vicente este grupo promete, y mucho. A ver si pasan ya estas tormentas y para el fin de semana tenemos buen tiempo.

Saludos, y el nombre made in fede simplemente genial.

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto ya tengo preparado el bañador para el sabado jajajajja y la toalla y el bronceador

16. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    bueno...pues el nombre del grupo ya está adjudicado "...Y A AQUÍ CUANDO SE BAJA??"
    No se si alguno de vosotros puede cambiar el nombre de este post o abrimos uno nuevo con este nombre y vamos reagrupando la gente, vosotros direis...

Ya se que me tienes mucho cariño Fede...seguro que te acuerdas de toda mi familia en cada subida,je,je pero bueno, la cuestion es pasar un buen rato

17. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues será cuestion de abrir uno nuvo y dejar un enlace en este,¿no? Y no me pregunteis como.
    Por otro lado, ¿estais alguno por valencia y sus apetece salir esta tarde un rato por la calderona? Si el tiempo no lo impide, claro. Aun no me he asomado a la ventana, pero me ha parecido ver sol..
    Saludos

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues a mi me encantaria pero ya sabes que me pilla lejos jejeje ,por otro lado e conocido a la peña de aqui. Y son una gente cojonuda .....me lo e pasado pipa vacas incluidas, y piñazo importante a parte ,(nada roto) ,eso si fede y raul lo siento aqui prefieren vino y gaseosa jajaja,de aquial viernes sino pasa nada saldre con ellos

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que seguís haciendo rutas wapas y jodidas, ya me volveré a arrejuntar algún fin de semana. Qué menudo grupo más bueno está quedando de 3 gatos que eramos antes. :aplauso3

Davité a que hora vas a salir? yo quería salir hoy o mañana, si puedo me apunto contigo aunqeu salgo a las 7 de currar, si no saldré mañana a estirar un poco las piernas.

Última edición: 11 Ago 2009
  20. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Buufff. Si al final salgo, no se si llovera, pues pensaba empezar a rodar sobre las 6 desde Serra,para hacer poco mas de dos horas. Si sales a las 7 hasta casi las 8 no vas a poder empezar y a las 9 ya es de noche. Mal lo veo, ¿no?

Compartir esta página