Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, es lo que me suele pasar, cuando salgo entresemana llego a las 9:30-10 a casa, ducha, cena y a sobar todo seguido, el cambio de piernas lo hago por la mañana XD.
    A las 9 no es de noche todavía, se puede rodar pero si yo pudiera tmb rodaría mucho antes.

Por mí no habría problema en empezar a las 8, contando con que no me pierda, lo malo es que no sé ir hasta allí, si estás por mislata y te podría seguir.
    De todas formas si quieres salir a las 6, a tí te retraso mucho, así que no te preocupes ya nos veremos otro día.

Última edición: 11 Ago 2009
  2. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY RAUL DESDE CASA DE FEDE:

hEY QUE PASA PEÑA, A VER QUE PREPARAMOS PARA ESTE FINDE. ALGUNA TRIALERA CON LLEGADDA COMO LA DEL SABADO . LA RUTA DE NAVAJAS DEL SALTO DE LA NOVIA VA EN MARCHA O QUE?
    FEDE Y YO SALIMOS MAÑANA HASTA PUZOL PARA ESTIRAR LAS PIERNAS.
    DAVD ESTA SEMANA NO SALGO POR LA VALLESA. BUENO A VER QUE DECIS.
    RAUL COMO TE VA POR TERUEL?
    OSCAR CUIDATE ESE PIE.
    SALUD Y CERVECITA FRESQUITA.

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola chicos como os va ,jejejeje,yo disfrutando como un cerdo de verdad.estoy saliendo tos los dias con la bici y las rutas son cojonudas, tipo a la de jerica ,ahora lo de los almuerzos es. ..............imsuperable

4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos, alguna ruta para mañana o el viernes? yo sali hoy por Picassent y genial......Tengo ganas de ir hasta el lago del saler jajaja hay que aprovechar que estamos de vacaciones...

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHELO,
    bienvenida a valencia, espero que disfrutes de tu estancia por valencia de vacaciones, si te vienes el sabado a cuerdate de cojer el bañador y la toalla jejejejj que seguro que te lo pasas de lujo con nosotros y encima al ser la unica chica iras mimadisima jejejejej bueno nos vemos pronto y a los demas a ver cuando iniciamos el nuevo hilo del foro a ver como esta el tema...
    saudos

pd. aki cuando se baja jejejj

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Chicos, tengo una mala noticia...el sabado no puedo ir, me voy a Denia a pasar 15 dias a partir del viernes por lo que Navajas me pilla un poco lejos. Si al final decidis ir allí avisadme y os paso la ruta, aunque no lleveis GPS la subida hasta la trialera no tiene perdida y despues de la bajada...bañito.
    Si quereis que hagamos alguna ruta a mitad de camino (bien este sabado o bien el siguiente) como estas ultimas me lo decis y busco algo guapo.

Te acuerdas Fede que te comentaba que no iba a gusto con la postura de la Giant por encontrarla muy corta de tubo...se la he vendido a un vecino y me he pillado esto...que os parece??

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** vicente ,y yo que pensaba q era caprichoso...........,**** es una preciosidad ,y en vivo seguro que gana ,la tienes ya ? Lapierre suele ter problemas de ditribucion y siendo el modelo nuevo. Aqui ahi un chaval que lleva una espe s-works epic fsr carbono y estoy enamorado de ella pero tirando por lo bajo de 3000 no baja

8. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Raul, ya veo que te lo estas pasando guay por Teruel, la verdad es que me hubiera encantado escaparme para pedalear contigo por ahi...bueno, en septiembre nos volvemos a ver...la bici la recojo mañana, la verdad es que iba a por la 310 pero me la levantaron 1 dia antes de ir a cerrar el trato...me enseñaron esta, un buen descuento y no me pude resistir.

9. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja esto esta hecho, supongo que quedar se quedara prontito por que yo tengo barbacoa el sabado en Cheste pero bueno a ese bañito me apunto. Ya ire mirando el foro para saber donde y a que hora .Saludos a todos........

Por cierto eso de bajar trialeras lo llevo un poco chunguete a ver si me buscais algo facilito que hoy ya me cai dos veces y no es plan de ir todos los dias como si me hubiera peleado con el gato jajajajaj

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Chelo mujer no sufras que aqui el que mas el que menos lleva heridas de guerra por todos lados ,mi cuerpo sin ir mas lejos parece ahora mismo la cueva de altamira estoy lleno de pinturas rupestres. ...

Y si la verdad es que son unas rutas mu guapas por aqui ,lo que pasa es que no hacen nada de trialeras ,todo pistas algunas mas limpias otras mas de piedra y luego muy de sube baja ,ya me enseñaras la bicha esa,un saludo

11. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bon dia. Fede, me apunto a eso de estirar las piernas. ¿A que hora va a ser eso? Asi investigo el camino este a Puçol.
    Veo muy parado lo del sabado, no?. Aunque no llevemos GPS siempre nos quedara el mapa, la brujula y el compas, como antaño. Por cierto Vicente, ¿Ande vas con semejante pepinaco? Muy muy muy guapa
    Chelo, bienvenida a Valencia.
    Saludos

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola david yo saldre a las 7 de mi casa ronda norte y recojere en alboraya a raul en el carril bici el camino es todo carril bici desde alboraya hasta puzol pero si quereis podemos probar ir por la playa paralelo a la carretera. mi telefono es 626931760 por si quieres pegarme un toque, bueno saludos a todos

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente. dime donde la guardas que voy hacerte una visita por la noche noturna, joerrrr que pedazo pepino, me encanta el pedazo maquina, yo quiero unaaaaaaaa,,,, por cierto a mi me da igual ir este fin de semana amitad de camino y asi nos juntamos todos, que la otra la podemos hacer tambien despues en septiembre, osea, que por mi parte prepara algo que yo quiero ver ese pepino de biciiiii por dios que bonita, ale, ahora si que la hemos cagaoooo seguro que con ese pepino le coje el gusto a subir y subir mas jajajajajajajj,,,,,,,,bueno lo dicho por mi parte prepara algo que nos juntemos,,,,,
    saludos
    chelo, no te preocupes que aki nos solemos caer todos y nos reimos todos de todos, jdjjejejjeje

14. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok Aereo me apunto tu movil y si eso luego te pego un toque, yo vivo en Paterna pero si eso quedamos por la ronda norte y voy hasta alli en el coche jajajaj luego concretamos chao...

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. chelo sin problema, bueno me voy a seguir currando, ale , nos vemos a los que querais esta tarde
    saludos

16. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, enhorabuena Vicente menuda maquina mas bonita te has pillado, ya nos la enseñaras, en cuanto a la ruta a mi no me importa hacer algo a mitad camino de denia y aplazar lo del baño, lo que quiera la gente. A los demas me gustaria apuntarme esta tarde con vosotros pero se me haria tarde la hora de la vuelta, si quereis que mañana por la tarde salgamos a dar una vuelta por el rio o el saler solo teneis que decirlo que yo me apunto. En fin pasarlo bien, un saludo a todos.

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos y chica, no ha estado mal el paseo,

bueno sabado salida a la montaña, irmos a villalonga otra vez para los que no vinieron pues un sitio mas, por cierto muy bonito... en principio hemos quedado en gandia a las 8:30 y en valencia en el hospital militar a las 7:30 para ir para gandia, asi es que el que se quiera apuntar ya sabe donde apuntarse, saludos y nos vemos el sabado, seguro que habra diversion y muchas risas y como siempre el tio vicente nos promete alguna subidita jajajjaaj,,

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno Fede, te ha faltado decir que la ruta del sabado tiene baño en el rio, así es que el que quiera que prepare bañador y toalla, y en cuanto a la subida...el sabado NO HAY SUBIDA!! para que no os quejeis, la idea era seguir por la via verde hasta Beniarres, almorzar por alli se quereis y bajarnos al rio a bañarnos y despues de vuelta.

19. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos esta semana he estado fuera (en Ciudad Real) en plan dominguero, solo sali un dia a correr a pie una horita. hoy estoy de guardia y el domingo tambien, por lo que mañana lo tengo mal salgo a las 8 del parque . Este verano como no me voy de vacaciones todos quieren que les haga guardias y voy a piñon fijo. Ya me apuntare a alguna salida sobre la marcha. Por cierto estoy preparando una rutita por Requena tambien con baño en el Cabriel. Cuando la tenga maqueada os aviso. Saludos a todos

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    OPCION 2: En vez de aparcar en la cantera como la otra vez, seguimos por arriba (en coche) hasta Lorcha (donde almorzamos), alli dejamos los cohes y seguimos la via verde hasta Beniarres, cruzamos el embalse y pillamos una pista de montaña para llegar aqui...que os parece este final de etapa??

Adjuntos:

Compartir esta página