claro...este es el premio para quien suba la cuesta..."el oasis" está arriba,je,je..no en serio hay que hacer 19 km hasta llegar allí (de subida por supuesto) aunque no muy cañeros, ten en cuenta que en desnivel es una tercera parte del de la semana pasada.
Hey peña ya estoy por aqui. A ver primero : Chelo bienvenida al grupo, ya vas viendo que lo nuestro es la diversion sin dejar de sufrir un poquito en la montaña je, je,asi que el sabado te quiero ver rodando con nosostros.Raul en Teruel habra rutas guapas, molaria ir ,te esperamos en septiembre. Vicent tio quina maquina avore qui t´agarra ara, jaja, les fotos que has posat es ha on se banyarem el dissabte? esta de **** mare. Fede 7, 15 en tu casa ok? me llevare la nevera con unas cervecitas. Mare meua ya veras tu que salida el sabado jajaj. Hasta mañana muchachos.
pedazo de bañera wuapa, bueno yo por si acaso inchare mi flotador de patito jejjjeejejej ya me estrañaba a mi que no hubiera ninguna subida jajajaj pues eso diversion a topeeeeeeee
yo al final mañana no puedo ir, me voy temprano con la parienta de fin de semana, pasarlo bien y disfrutar del baño y de la ruta. A la proxima nos vemos. Un saludo
hola aviso para todos los interesados apartir de ahora ya esta abierto el nuevo hilo: AKI CUANDO SE BAJA DONDE ESTAREMOS TODOS SALUDOS Y PASAROS POR EL NUEVO HILO