Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alli nos vemos!:globero

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo me he ido a las 14:00 asi en plan pensat i fet solo que no he llegado al destino final por falta de tiempo...pero me lo he pasado muy bien.

Además he ido a un sitio donde habian unos puentes de madera donde he comido despues.

Para otro día podemos quedar.

Pasadlo bien

Última edición: 24 May 2009
  3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Os meteis a las "trialeras" de la Vallesa??? Yo acabo de llegar de alli y la verdad que para salir un rato desde casa esta de huevos.

4. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso es lo que queríamos pero no encontramos el camino a la vallesa, pasamos más allá de la presa y continuamos hasta bordear la vallesa. Cuando llegamos a la estación "El Clot" buscamos algún camino pero todo estaba vallado, nos quedamos con las ganas de encontrar el camino.

Según oí, el camino esta Antes de la presa, pero no lo vimos.
    Por donde se entra a la vallesa??? los únicos caminos que nos fijamos después fueron al pasar el puente con el camión abandonado y cuando hay una acequia que se puede cruzar por unas pequeñas escaleras.
    Explica como se llega, que llevo ya 3 semanas queriendo tocar montaña de verdad¡¡¡

Ok, piro25, estate atento, que pondremos cuando vamos otra vez. Los puentes empiezan en quart y continuan durante todo el camino, hasta donde llegaste?

Última edición: 25 May 2009
  5. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Jejejeje. Yo conozco el camino que hay despues de los camiones abandonados. No se si sera el unico, no creo. Despues de los camiones hace una curva a la izquierda que da a la cadena que corta el camino a los coches. Pues bien, justo antes de hacer la curva, miras un poco a la derecha y si te fijas podras ver un caminito que "sube" entre plantas como si accedieras a una bancada de huerta. Es meterse por ahi entre plantas y mosquitos y veras como esta marcado por huellas de bici, seguir ese caminito hasta llegar a una carreterilla que ya pertenece a la vallesa ( los limites territoriales me los invento yo ). A partir de ahi es investigar un poco pero con un par de vueltas ya ves las trialeras o seguir las huellas como hice yo estos dias.

Si no lo veis claro, podemos quedar un dia y os hago de guia.

6. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sulfkain . gigolini, siento no haber avisado que no podia ir. Espero que encontrarais algo de montaña yo como te dije sigo rodando por bonanza, esta bien pero claro siempre lo mismo ya me aburro. Ademas esta lejos, estaremos en contacto para otras salidas por aqui. Saludos.

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo 7/06 vuelvo a salir como la otra vez, 16:30 en la comisaría del parque de cabecera. Duración unas 2 h y 1/2 (No se km exactos, porque voy descubriendo zonas, pero unos 35 km), no tengo tiempo marcado pero es lo que suelo tardar.

Gigolini descubristes el camino al final?
    Te apuntas otra vez?, esta vez con el cuenta km tocado de casa :pistolas (nunca mais)

A ver si con las explicaciones de Davité consigo encontrar la Vallesa, he mirado en el google maps y parece ser que ese camino lleva allí sin perdidas, así que a ver a ver.... :punky

Si alguien quiere apuntarse, bienvenido.

Nos vemos¡¡

Última edición: 3 Jun 2009
  8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos yo tambien soy de valencia y tambien me gustaria salir con gente, ya que suelo salir entre semana y hacer entre 30 y 40km por carril bici hasta puzol desde alboraya
    aunque salgo desde la ronda norte y cojo el carril bici en alboraya,,, los fines de semana suelo salir tambien solo o a veces con mi cuñado pero por la mañana temprano que hace mucho menos calor, haber si alguien le interesa salir entre semana por las tardes yo salgo a las 7 de la tarde cuando vuelvo del curro. El domingo habia pensado salir con mi cuñado por la mañana sino se anima me espero y salgo con vosotros por la tarde
    saludos a todos,,,, por cierto tambien voy por las tres rutas, tengo un chalet (bueno mis suegros) por la rotonda de las tres rutas. en naquera

Última edición: 3 Jun 2009
  9. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sulfkain es como lo cuenta davitë no tienes perdida, yo estuve este jueves y tio es una pasada, un monton de trialeras, sendas para todos los gustos y dificultades bueno hay para perderse ja, ja empiezas a subir y bajar y te pierdes (yo me perdi je, je) poco a poco ya se ira conociendo. Yo no se si podre ir el domingo, pero entresemana voy a volver a la salida del curro.Ah, a la salida del bosque hay una señal de prohibido bicis y coches en el bosque, no se si pasara algo yo voy a volver. Saludos ya me cuentas y si puedo estare el domingo alli a las 16:3O no lo sabrfe hasta el ultimo momento.

10. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aereo yo ruedo por bonanza algunos findes por el monte esta cerca de las 3 rutas lo conoces verdad?

11. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola raulrckrider, si que conozco la zona pero nunca he ido en bici por hay ya que llevo poco tiempo en la bici, pero si que conozco bonanza e incluso amigos de mi cuñada viven por alli, suelo subir los domingos hacer la paellita y alguna vez hemos subido hasta alli en bici desde valencia, pero poco mas con mis cuñados lo malo que se han hechado para atras en eso de cojer la bici y ahora salgo yo solo, y en ocasiones algun cuñado que se anima.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy aereo y te comento que sino te apetece mas salir por las mañanas que hace menos calor ahora en verano,si es asi yo me animo mas que por las tardes que a esa hora no veas como caee... bueno ya me dices como te viene por la mañana.
    saludos y haber si se anima mas peña

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi no hay problema de salir más tarde, porque si que es cierto que a esa hora cae, aunque este domingo no creo que vaya a hacer mucho calor...

Yo salgo antes por que me aburro y aguanto bien el calor. Si lo prefieres podemos salir a las 5 o 5 1/2 que ya no hace tanto y va rebajando.
    Pero de salir por la mañana, yo es que los domingos por la mañana estoy sobando jajajaj.
    No me levanto tarde, pero no quiero tener hora de levantarme, que ya me toca entresemana.

De vez en cuando saldré algún día entresemana por el saler, rio turia o cosas así lights (por cuestión de luz más que de ganas), salgo a las 19:15, comentar por aquí si alguien sale tmb así y podemos juntarnos unos cuantos.

Birras

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sulfkain, buenas no se si mañana podre salir al final, ya que por la mañana me toca sesion de playa con la parienta y despues paella en naquera en las 3 rutas, si bajo pronto despues de comer, eso espero , si puedes me dejas un mensaje con el telefono para quedar contigo o bien lee el foro antes de salir, y si bajo pronto te dejo un mensaje por aki.
    un saludo

15. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sulfkain, aereo a las 17:00 estare en la comisaria de policia del rio, tal como habias dicho, si hay algun cambio xfa escribe aqui y dimelo. Llevo una bici merida roja, ire de negro. Saludos

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, espero que hayais disfrutado de la salida los dos, yo al final sali adar una vuelta por el carril bici, y la verdad mejor que me hubiera quedado en casa menuda tarde, he pinchado dos veces y me he caido 2 veces, ***** que tardecita todo eso en 10km vamos que me he venido a casa de una mala leche,, que vamos, primero cambie la camara y luego volvi a pinchar y como no llevaba mas camaras puse el bote de espray antipinchazos que porcierto vaya ******, que seguia perdiendo aire, y me toco volverme a casa como he podido, ahora acabo de arreglar las dos camaras con parches, na mañana seguramente me pase por decthalon y me pille alguna camara antipinchazos,,, bueno lo dicho ya me contareis que tal vuestra salida y haber si la proxima me uno a vosotros, yo sigo saliendo por las tardes sobre las 19:00 por la zona alboraya, saludos

17. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que me equivoque de sitio seguro, a esas horas no vi anadie por el rio. Asi que rode un poco desde cabecera hasta el oceanografico ida y vuelta y me volvi no me apetecia ir solo a la vallesa. Yo saldre entresemana pero por la mañana a las 12 que acabo de currar. ire a la vallesa otra vez quiero mas sendas y trialeras. Saludos . y a ver si coincidimos algun dia.

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, menuda tarde aero, el dia que me pase eso, cojo la bici y la tiro a la acequia jejjeje.

Por media hora no te pudistes venir, cuando me avisaste estaba entrando en la vallesa... y que decir, una tarde increible, montaña pa'rriba, montaña pa'bajo, bajando senderos por donde solo 2 tontos (+ luego yo) habian pasado (te dejabas las espinillas con los matorrales jajjaaj, pero ***** que disfrute), subiendo por sendas que al final me tocaba subir a pie.
    Vamos disfruté como un cerdo y porque costaba la vida subir hasta arriba, que si no aún estaba tirandome.

Raúl estube esperando casi hasta las 5:10 y no había nadie por allí.
    Me parecio verte Gigolini pasando por la comisaria camino hacia la vallesa, estabas por ahí?

Aero, sueles salir a menudo por las tardes? yo algun dia quiero salir y podemos quedar en la ciudad de las artes y las ciencias (sitio intermedio) y pillar el carril al saler o por el barranco de carcaixent.

Hoy todavía tengo mono de lo bien que estuvo, a no ser que algo cambie este domingo igual( y casi todas las semanas), 17:00 en la comisaria dentro del parque de cabecera, está al final. El viernes volveré a ponerlo por si cambia algo.

Ciao

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo suelo salir por las tardes cuando salgo del curro, no todas las tardes dia si dia no, para compartir tambien con la familia, hombre no se desde donde sales tu, pero yo vivo en la ronda norte por torrefiel, con lo que llegar hasta la ciudad de las artes me pilla al otro lado de la ciudad, salir al rio no me supondria mucho si fuera sobre la escuela de idiomas, av/burjasot, mas o menos no se como te vendra a ti por alli,, ya me dices por donde pillas el rio tu desde xirivella. un saludo y que envida sana me das,, jajajaj a ver si coincidimos, pero no me metas mucha caña... a ver sino pasa nada esta semana y el domingo coincidimos...
    por cierto mi msn por si intersa es (fede_192@hotmail.com) y tambien el facebook fede192@ono.com

Última edición: 8 Jun 2009
  20. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sulfkain me equivoque yo de sitio ahra he sabido dde esta la comisaria de cabecera, yo te busque por el puente campanar ***** fallo mio,. bueno el sitio de **** madre eh? sobre todo porque se puede ir desde valencia sin pillar el coche, a ver si coincidimos y lo hacemos juntos que es mas diverttido, aereo a ver si puede ser y al final nos juntamos. A ver si un dia podemos rodar por bonanza.

Compartir esta página