Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raulrockrider, sin problema haber si eso, un dia me subo la bici en el coche y quedamos para rular por alli, y me enseñas alguna ruta de esa zona,.

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl, una pena q te equivocaras, este domingo a ver si nos vemos y nos vamos todos para la vallesa.

Aero, si quieres podemos quedar mañana para ir a estirar las piernas un rato.

Realmente me pilla mucho más cerca la av. burjasot, era porque cuando pillo la bici son sobre las 7:20, y entre que llego y tal te toca esperar.
    Si quedamos en la ciudad de las artes, vas haciendo camino y puede que no me tengas que esperar tnato.
    Si quieres quedamos debajo del puente de las artes (al lado de av. burjasot) este miercoles (10/06/09), sobre las 19:35 y pillamos el carril al saler o a carcaixent o lo que sea que a mí me da igual.

3. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas lo siento yo, pero bueno... Por las tardes yo no puedo estoy con mi hijo, a ver si ahora cuando tenga vacaciones puede ser ya hablaremos. Yo salgo por las mañanas sobre las 12 cuando acabo de currar. Mañana ire a la Vallesa, supongo que por horarios de curro no podreis a esa hora, yo es que curro de noche. A esa hora hace un torro que te cagas pero no hay otra, lo peor es el camiino de ida y vuelta pero una vez alli por las sendas pues hay sombra. A ver si quedamos este domingo , es que puede que haga la marcha a higueruelas del circuito de la serrania, si no iria por la tarde a la Vallesa .Estamos en contacto.

4. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco poco de alli, de lo que me acuerdo de cuando era pequeño que veraneaba alli, pero siempre se puede investigar. De todas maneras ahora en verano hace mucho torro por alli, ahy que ir a sitios con mas sendas de bosque cerrado, bueno ya veremos poco a poco se veran mas sitios. Yo entre semana ahora voy por las mañana a la Vallesa, como ya le he explicado a Sulfkain no se si tu podras por las mañanas, a eso de las 12. Saludos

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por la mañanas no puedo, tengo que currar,al reves que tu curro por el dia, pero bueno a ver si coincidimos un domingo, un saludo raulrockrider

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo. hey sufkain siento no haber podido hacer mas km pero es el problema que tenemos, el **** tiempo que no hay pa na pero por lo menos yo me lo he pasado de pm espero que la proxima sea en la vallesa un abrazo y hasta la proxima, por cierto la proxima salimos directamente por la playa.

7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola, soy de Valencia y somos un grupo de 3 amigos que salimos los sabados (entre semana no podemos por problemas de curro), el caso es que nos gustaria aumentar el grupo pq como muchas veces falla alguno acabamos siendo 2 o yo solo.
    No se si alguno quiere animarse y le viene bien salir los sabados. No os preocupeis por el nivel pues nos adaptamos a todo (no somos ningunos maquinas...mas bien lo contrario) y hacemos salidas de todo tipo por la Vallesa, Calderona, Espadan, etc...
    Si a alguien le interesa estamos en contacto...si no esperaré a tener horario de verano para poder salir alguna tarde con vosotros.

un saludo.

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo salir solo por las tardes sobre las 7 y los fines de semana pues depende lo mismo el sabado por la mañana o el domingo yo solo, pero este domingo saldre sino pasa nada a la vallesa con sulfkain, si os apetece animaros el domingo por la tarde a eso de las 5 sereis bien recibidos, y sino comentar los horarios en los cuales salis vosotros y haber sinos podemos acoplar todos y salir juntos, que a mi tambien me mola mas salir en grupo, mas risas y demas
    bueno ya comentas, un saludo, por cierto de que zona de valencia soys?¿

Última edición: 12 Jun 2009
  9. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vparis, a mi me pasa lo mismo, cuantos mas nos juntemos mejor a ver si nos juntamos una peñita y si no sabado o domingo pues podemos salir unos u otros . Yo en principio puedo sabado o domingo depende. Aereo , Sulfkain en principio el domingo voy yo tambien a la Vallesa ya se de donde salis je, je. Saludos.

10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso raulrockrider nos vemos el domingo , aunque el tio sulfkain no ha vuelto a decir na desde el miercoles no se sino saldra o haber si dice algo hoy pr el foro.. saludos a todos y eso cuantos mas mejor y mas divertido.

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey, ya estamos por aquí¡¡

Por supuesto que voy ha salir, con las ganas que tengo de tirarme por allí....:punky :punky

Aero, no estubo mal, tampoco quería hacer muchos km más, con 25 que me hice pa estirar las piernas iba bien, ya quedaremos pa ir por la playita :biker.

Nos vemos el domingo.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a poner en el hilo general un aviso para ver si se anima mañana alguno mas a salir a la vallesa.
    saludos y nos vemos por cierto no me metais mucha caña que uno ya tiene una edad jajajajajja

13. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Normalmente solemos quedar en el rio pero a la altura de la ciudad de las ciencias, alli cargamos los coches y ya hacemos alguna rutilla, yo llevo GPS por lo que casi cada semana hacemos una ruta distinta, solemos quedar sobre las 8 de la mañana y no alejarnos mucho para sobre las 13-13.30 estar ya por casa.
    Las veces que hacemos rutas por el saler, vuelta albufera, etc ya salimos desde el rio aunque lo normal es coger el coche y acercarnos algun sitio. La verdad es que hemos hecho rutas guapisimas, nada pesadas y cercanas a Valencia.
    De momento solo podemos salir sabados por la mañana por obligaciones, hijos, etc..asi que si alguien se anima, que me mande un m.p o lo deje escrito por aqui y ya hablamos.

14. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aereo, Sulfkain el domingo a las 17:00 en la comisaria del parque cabecera verdad?
    VParis, yo me apunto a las salidas los sabados, estamos en contacto por aqui.

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raulrockirider, si el domingo a las 17:00,
    vparis lo del sabado para mi es buena opcion y me apetece hacer rutas nuevas ya que soy nuevo, si es posible avisa con un par de dia de la ruta y de todo lo demas lo del coche bueno por mi no hay problema cargar la bici en el maletero. un saludo y espero noticias, aunque tengo ****** los 4 ultimos sabados que viene pero haber si me puedo escapar en alguno y me animo... un saludo

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    ok, Raul y aereo, si quereis me pasais los moviles por m.p y yo os aviso, este finde que viene seguramente me voy a Denia y me lleve la bici para salir por alli, pero la proxima semana (la ultima de junio) os llamo y ya hacemos alguna ruta guapa, de todas formas, voy siguiendo este hilo

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos despues de la salida de ayer por la vallesa, que menuda paliza me pegasteis, ya tengo hoy todo limpio y arreglado, jejeje, ya tengo de nuevo la burra puesta a punto, asi que esta semana entre semana seguire saliendo solo para ver si en la proxima no me dejais tan para atras jejejeje, bueno la verdad que fue fantastico, me lo pase de lujo, y la compañia ni que decir, bueno saludos y nos vemos en la proxima.

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola xavales,

Estubo bien la salida del Domingo, algún camino xungo hubo, pero Aero ves cogiendote que no sabes la que te espera jajajajaj.

Yo me voy de vacas, así que lamentablemente (bueno con muchas ganas que me voy) no voy a pillar la bici en varias semanas, ya me pasaré por aquí para ver si salís y si no ya pondré cuando voy a salir.

Y siento las encerronas pero es que veo medio sendero y me tengo que tirar jajajaja

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sulfkain eres un peligro jajajajaj sino hay camino ni senda ni trialera,, el tio se las inventa jajajajajajaja y luego pasa lo que pasa jajjaajaj me lo pase de lujooooo por cierto a ver si se anima alguno mas y asi no soy yo el que valla por los suelos jajaj

Última edición: 17 Jun 2009
  20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos los vikingos este sábado hacen una salida por picassent que se guro sera del agrado de todos, si os apetece no dejes de venir, yo este sábado no estare, pero como líder espiritual de LOS VIKINGOS DE LA CALDERONA os invito a disfrutar de un día cojonudo.

Pasaros por el hilo Vikingo y ahí esta toda la información.

http://www.foromtb.com/f48/vikingos...lo-y-muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680.html

Compartir esta página