Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la invitacion, shuar yo este sabado me es imposible pero seguro que en alguna otra me animo y nos conocemos, un abrazoooooo vikingoosssss

2. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    buenas yo tambien soy de valencia,a ver si cojo un poco de forma y me voy con vosotros para ver esa famosas trialeras de la vallesa.

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Si alguien se anima este sabado a venirse, seguramente haremos una rutilla por Espadan apta para todos los publicos...ya decis algo.

4. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo este finde no puedo.Vicente, Fede ya hablamos, manuelan biernvenido estamos en contacto.

5. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirad qué interesante. En Las Provincias se hoy publican una referncia sobre un libro de rutas en bici con salida y llegada a Valencia. Son rutas hacia parajes interesantes y no muy lejano, ideal para salidas cortas o en familia. Echadle un vistazo.
    A vista de bicicleta. Las Provincias

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sabado proximo 4 de julio tengo libre haber si quedamos y salimos que tengo mono de trialeras, mientras entre semana sigo saliendo por el carril bici desde alboraya a puzol, si alguien se anima y sabe que me pege un toque

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno Raulrockrider y aereo, a ver si os animais a veniros este finde y hacemos alguna ruta guapa, tengo 2 preparadas, una por Espadan nueva para todos y otra por Jerica que hicimos el otro dia y está muy bien...mucha sombrita de bosque para aguantar estos calores

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sabado me apunto sino me dice lo contrario el fisio porque se me duermen las manos con la bici seguramente por el tendon pero este fisio tiene buenas manos ya me diras que ruta nos tienes preparada. Saludos,
    P:D : tener compasion con migo jajajaja que soy nuevo

Última edición: 30 Jun 2009
  9. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    igual me meto donde no me llaman,yo tenia el mismo problema con las manos,lo he solucionado fortaleciendo el cuello.por la postura en la bici(y en la moto)los musculos del cuello oprimen los nervios y por eso se duermen las manos.a mi me ha ido fenomenal crear un poco de musculo en el cuello.

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
  11. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manuelan, en principio tengo el tendon, que esa encima del codo no se como me dijo un nombre muy raro ya que se me lusa el codo y me sufre el ligamente me volvio a colocar el codo bien, y me toco tambien el cuello que tenia una vertebra mal tambien por el tema de conducir todo el dia con el coche,, me dijo que fortaleciera los brazos y el colocarme hielo y frio seco en principio el viernes vuelvo a ir para que me lo termine de cerrar, y supongo que listo,, ya me cerro una rotura de fibras en el muslo izquierdo en 3 sesiones y estoy de lujo de la pierna, tiene buenas manos este fisio de verdad,,, te deja como nuevo,,,, bueno espero veros algunos el sabado y disfrutar de la salida,, jjeee pero tener piedad conmigo jajajjajj que solo llevo 3 meses y muchos años sin hacer deporte,,, saludos a todos

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno "adictos a las sendas" ...os he preparado una sorpresa para mañana

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero donde quedamos, porque no tengo noticias tuyas vparis. saludos ya me dices algo o llamame al telefono

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he hablado con raul todo esta correcto nos vemos mañana por la mañana, un saludo a todos

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estupenda salida la del sabado y sobre todo divertidaa jjjaaaaj aunque nos perdieramos fue estupenda vicente que os paso en la carretera que parasteiss, bueno espero que disfrutarais tanto como yo y encanto de conoceros a ver si la proxima no lo pasomos igual o mejor.. pero que sean mas kilometros para abajo que para arriba jajajajja

16. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ha sido una mañana divertida, la aventura es la aventura ja, ja, sois una peña divertida esto promete. la trialera de la ermita de sot de ferrer muy guapa. Nos vemos en la proxima hsta entonces rodar por la vallesa y hare Alpuente y la escobike.Fede a ver si salimos a estirar las piernas hasta puzol, ya quedamos.

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues como fué una mañana accidentada, faltaba el remate...al parecer me deje el movil en el techo del coche y lo perdí por el camino...seguro que la proxima nos sale mejor.
    Por lo de las bajadas no te preocupes Fede, si hace falta buscaremos un helicoptero que nos deje arriba,je,je

Ya contaras que tal las marchas Raul, a la proxima que pueda me apunto contigo.

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey chavalotes, como va todo? ya veo que habeis hecho unas cuantas salidas wapas y parece que va creciendo el grupo.

Bueno pues yo vuelvo otra vez a la carga :boxing.
    A no ser que alguien tenga otro plan, el domingo saldré por la vallesa, a las 17:00 en la comisaría del parque cabecera.

A ver si nos vemos de nuevo pronto

birras :chinchin

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye sulfkain que tal las vacaciones, espero que hayas descansado, yo esta semana estoy de guardia y lo tengo mal,,, a ver si nos vemos y te apuntas por las mañanas hacer alguna ruta de esas guapas que no los pasamos de lujooooo, saludos a todos

20. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros como va eso? Cristian si voy el domingo te dare un toque, Fede lo mismo para las salidas por la tarde, es que estoy liao con el nano y no tengo tiempo pero ganas si ja, ja. A ver si nos juntamos otra vez y hacemos una ruta guapa.

Compartir esta página