pues si que yo esta semana tampoco he podido salir entre semana nada, entre unas cosas y otras no he podido salir y tengo ganas de salir pero la puñetera guardia no me deja salir, haber si hacemos una ruta de esas guapas que apetece aunque la proxima me llevo la cuerda y el lazooo jajjajajajajjque siempre voy el primero de la cola jajajaujaua y lo bien que me lo paso yo que me quiten lo bailaooo. bueno saludos pd. christian animate a salir con nosotros el sabado por la mañanas,,,, que veras como disfrutas de esas trialerasssss
Algún día me animaré y haré una excepción, pero por ahora prefiero dormir xD. Se que tienen que estar de pm, que salís por calderona o por varias rutas? A ver si me pillo los automaticos pronto, que me fui con un colega por la senda de cabras de calicanto, con tanto brinco tenía que hacer fuerza para no soltarme de los pedales y fue un poco suplicio. Yo el finde que viene no puedo, así que dentro de 2 ya quedaremos para volver a vernos¡¡ Fede con todo lo que estas haciendo seguro que has ganado mucho, a ver si ahora vas a ir todo el rato tirando de nosotros .
VICENTE(VParis) pudiste solucionar lo del gps, espero que fuera una chorrada, y a ver si te acuerdas y me pasas el programita para el movil, para la proxima vez por lo menos tener un apollo por si vuelve a pasarte lo del gps,, espero que lo del movil lo hayas podido solucionar ya, y si te hace falta los numero de telefono de nuevo pues te lo paso, bueno chicos estamos en contacto, mi correo es fede192@ono.com por si ha alguien le interesa. bueno lo dicho saludos y nos vemos que no veas como caee ahora por las tardes que no apetece ni salir jajajajaj,,,, y habia pensado en cambiar el nombre del hilo a ver que os parece, porque el que lo inicio ya ni sale por aki, a ver si se os ocurre alguna cosa interesante y comentamos,,,, ale que deis mucho a los pedales
Bueno pues aqui teneis info de la marcha del 2 de agosto en Mira (Cuenca) lo que se vé entre el km 18 y el 24 es una trialerade pm:aplauso2 III MARCHA MIRA - 2 DE AGOSTO DE 2009 COMO LLEGAR
hola compañeros , soy un chaval de valencia , con muchas ganas de salir con la bici pero con poca gente a la que convencer para salir asi que sino os importa voy a seguir el hilo interesadamente y si me aceptais pues igual me animo a hacer alguna rutilla con vosotros , ahora bien , no conozco vuestro nivel y no quiero ser una carga asi que si fuerais tan amables de decirme los km que soleis hacer .........mas o menos ........repito que no me gustaria ser una carga , saludos
Hola Fede, la verdad es que el GPS se va para el servicio tecnico de Garmin, espero que lo devuelvan pronto y arreglado. Estoy intentando localizar a la persona que tiene el programita para tu movil pero de momento no me he hecho con el, estoy recuperando "mi agenda" todavia, je,je...no te preocupes que en cuanto lo tenga te lo paso. Tu telefono y el de Raul creo que los tengo en los MP que nos mandamos...por cierto, estuve viendo la ruta en el google cuando llegué a casa y no hicimos ni la mitad de las sendas previstas...cuando empezamos y preguntamos a los 2 agricultores por donde teniamos que ir y nos devolvieron a la carretera..ahí empezaba la primera senda...y cuando bajamos la trialera de la ermita, en vez de bajar hasta el barranco teniamos que girar a la izquierda y seguir otra senda...en fin, a la proxima la volvemos a repetir enterita. Yo este sabado no puedo salir pero el domingo por la mañana si que me gustaria salir un rato aunque no alejarme mucho de Valencia para no llegar tarde...si alguien se anima se admiten sugerencias
Hola Linkin, aqui nadie es una carga, sea cual sea el nivel la cuestion es pasarlo bien, si te animas a salir ves siguiendo el hilo y te apuntas
vparis, yo tambien estuve viendo la ruta en el google map, y es verdad cuando bajamos la trialera de la hermita abajo en vez de haber ido por la derecha era por la izquierda, pero como no me haceis caso jajjajajajaj, pues nos fuimos para el rio a pescar unas truchasss, jajajaj, pero la verdad que aun asi yo me lo pase de lujo.... de momento me he puesto el google map en el movil por si nos hace falta y el tomtom aunque este para rutas no vale, el otro creo que me lo he bajado pero todavia no lo he puesto porque encima esta en ingles y no he tenido tiempo, lo del domingo aunque estoy de guardia y no debo de salir intentare si algun compañero me hace el favor de hacerme el domingo por la mañana aunque tenga que llevar yo el movil y atender mientras hacemos trialeras jajajaj que me apetece salir, siempre y cuando no salgamos muy lejos porque luego tengo comida familiar y no puedo llegar muy tarde maximo en casa sobre las 13:30 si es asi intentare ir, bueno ya comentais alguna rutilla corta...
linkin dices una carga, por eso no te preocupes, tu haz lo que yo que llevo siempre la cuerda y el lazo en la mochila para tirarsela a las maquinas que van delante y asi los km que hagan falta, yo cuesta abajo hago los km que quieras sin problema jajajjajaaj sera por bajarrr jaujauajaua, no te preocupes aki lo importante es pasarselo bien y disfrutar de la salida, unos van mas otros vamos menos pero cuando uno se cansa pues na, se descansa y ya esta, eso si el ultimo se queda sin cervezas y sin chicas al final de la subida, yo como estoy acostumbrado pues siempre me quedo sin cerveza jajajjaaj saludos y si te apetece yo suelo salir entre semana por el carril bici desde alboraya hasta puzol... sobre las 19:00 cuando salgo del curro.. y como no bienvenido al club y animate que no te arrepentiras somos buena gente
por cierto esta semana estoy machacandome jajajaj domingo ginmasio, lunes salida 40km juajauaj, haber si me sirve de algo aunque lo de las subidas lo llevo muy mal jajajaja, bueno no me enrrollo mas que se me han quedao los dedos pegados al tecladoooo y me enrrollo mas que un radioaficionado.. saludos a todos.. p.d sulfakain no me seas dormilon y venteeeee que soy capaz de llamarte por la mañana pra despertarte jajajaja
Yep! Mañana hemos quedado a las 18.00 en el puente de 9 de octubre para ir a dar un vuelta a la vallesa. Si alguno quiere venirse pues anda que lo diga en el hilo de los vikingos para esperarle. Un saludo
pues la verdad es que uno se anima quizas el domingo me anime a salir con vosotros seguire vuestros comentarios y si al final me animara os lo comentaria , un saludo chicos.
Que tal compañeros?Bueno parece que este domingo podemos salir no? Vicente podiamos hacer alguna ruta por Llombay que queda cerca, bueno ya me diras algo. Linkin bienvenido y sal con nosotros cuando antes se empiece mejor. Yo el sabado me voy a la escobike a Tuejar. Saludos. MTB y CERVECITA FRESQUITA.
Fede tio somos los perdidos de la sierra, al principio cristian se perdia para ir a la Vallesa, yo tambien y me he perdido buscando rutas por bonanza, el sabado nos perdimos por espadan y aqui todos vamos perdidos jajaja. menos mal que tenemos a vicente. LOS PERDIDOS DE LA SIERRA.
*****, raúl no paras¡¡ ya me gustaría seguir tu marcha, que vaya bien. La semana que viene haré una escapada con un compañero del curro a la vallesa entresemana sobre las 19:15, ya especificaré el día (seguramente martes o miercoles), saldremos desde xirivella o aldaia por cuestión de tiempo. Linkin, todos hemos empezado y lo que queremos es divertirnos, si hay que esperar se espera sin problemas. Para eso estamos haciendo grupo para salir juntos, cada uno tiene un nivel así que no te preocupes y unete a alguna salida. Bueno, este finde no puedo (Festival¡¡¡¡ la latano :dance la ), pero el que viene a ver si me apunto, si no salis tan pronto jajajajajaja. Que por ahora esta bien la vallesa pero seguro que hay muchos sitios guapos. Y lo de perdernos, yo lo hacía aposta jejejejejej. Es lo que tiene ir de exploradores, que al principio te metes por sitios que mejor no... poco a poco, poco a poco, donde yo me pierdo luego no te pierdes tú y viceversa así que a perderse¡¡.
OK, me parece buena idea lo de llombay, para esa ruta no necesito el GPS pues me la conozco...diversión 100%, ya verás que bajada Raul...esa creo que no la haceis en la Trasaledua. Si quedamos pronto el domingo, a las 12 podemos estar todos en casa...eso si en esta ruta no hay bar...solo sendas y trialeras,je,je
bueno chicos de momento contar conmigo para el domingo y quizas alguno mas (mi cuñado) que a lo mejor se apunta tambien,,, y a disfrutar que es lo que toca... linkin hazte el animo que seguro que peor que yo no iras, jajajaj eso si en las bajadas,,,,,,, son pa mi p.d. por cierto vicente no eres el unico que se lo rompìo algo el sabado que salimos. yo al sacar la bici del coche jodi el sillin de la bici le hice un agujero,... con lo que sino pasa nada el sabado por la tarde ire a compra un portabicis para el coche de esos de norauto de porton de 3 bicis que pregunte la bola y lo demas , pero se me dispara de pasta, pero el de porton esta bien de precio.... probare de momento asi, que tampoco creo que vaya tan mal... saludos
me estais tentando ............. parte del problema de mi bajo estado de forma es porque he arrastrado el utimo mes una lesion de rodilla pero ya estoy bastante mejor , pero me ha hecho mogollon de ilusion encontrar gente con la que poder salir , creo que nos vamos a ver el domingo , ya decis cosas , saludos.
Fede, ese portabicis de porton que dices está muy bien, un amiguete que no pudo venir el sabado y que seguramente venga tb el domingo lo lleva desde hace tiempo y perfecto...buena compra. Bueno, parece que al final el domingo vamos a ser un grupito...esto se anima!! Linkin, no te lo pienses, la ruta del domingo es ideal pues no te vas a machacar fisicamente y te vas a divertir un monton