hola de nuevo, ya tengo solucionado lo del sillin, he ido hoy a la tienda y me lo han cambiado nuevo sin costes ninguno vamos por toda la geta, tambien le he puesto los cuernos, soloo me falta que la bici vaya sola que cuando la compre me dijo que iva sola jajajaj pero que va ni de coña,,,, bueno nos vemos el domingo y el sabado ire a por soporte de la bici para el coche ya veremos si lo se montar aunque no creo que sea muy dificil de montar, saludos a todos que esto se anima cuantos mas mejor por cierto para los ultimos no os preocupeis que si cuando llegemos arriba no quedan mujeres ni cervezas, esta vez me llevo yo la muñeca inchable jajjajauajaujaua,,, que raul esta hecho una maquina....
bueno , chicos he de deciros que me habeis despertado el mono totalmente . nos hemos ido un amigo y yo esta tarde a a probar y la verdad , salvo alguna ligera molestia ,bastante bien , hemos ido de la ciudad de las ciencias hasta casi llegar a ribaroja . No me machaqueis mucho el domingo .............., un saludo
Bien hecho linkin, no te preocupes que yo llevo 2 semanas sin coger la bici solo con mi hijo , asi que a ver si me teneis que esperara a mi eh Fede ja, ja ,. Bueno Linkin te avisamos cuando Vicente diga algo mas. saludos.
Tu no te quejes Raul que tu eres de los de la cabeza del peloton...si os parece bien podemos quedar a las 8.15 en la gasolinera que hay en la salida que pone LLOMBAY de la carretera de Albacete (pista de silla-alicante "por el interior"- salida LLOMBAY)...Si alguien no sabe donde es que lo diga y lo explico mejor...quedamos en el parking de la gasolinera y desde ahi os llevo al inicio de la ruta.
por mi no hay problema en la gasolinera a las 8:15,, raul, yo esta semana solo sali el lunes y es que cuando vengo del curro a las 7 de la tarde vengo tan hasta los huevos del sol y del calor que no tengo ni ganas de salir..... bueno eso el domingo mas y mejor
Pues yo chicos al 95% de probabilidades , alli estare ........, por cierto por el nick no lo sabeis pero tb me llamo raul jajajajaj , un saludo.
Los que vivís por valencia, tenéis una ruta interesante por el "Parque fluvial del Turia"; es decir, a través del parque de cabecera se accede a una ruta, que como apuntaba sulfkain, sube por el cauce del rio por Mislata, Quart, Manises, Ribarroja y Villamarchante. Yo suelo salir entre semana de Mislata - Ribarroja - Mislata (40 km aprox) y los fines de semana que no hago ruta por montaña subo hasta Villamarchante que son 16 km extras. La verdad es que es una ruta bastante buena, ya que salvo algunos tramos, hay pocos peatones; exceptuando el tramo de mislata al río que hay que circular en contra dirección lo cual es bastante peligroso. Por cierto, si alguna vez veís por esa ruta una Orbea Dakar Negra, soy yo, jajaja . De todas formas también se puede acceder a la calderona por este camino, ya que desde ribarroja se puede acceder a l´eliana y a través de las urbanizaciones (Montesano, donde está Decathlon) a Bétera (si alguno tiene curiosidad que me lo pregunte, ya que le puedo indicar algunos caminos por los que puede llegar) aunque hay que estar en forma para hacer tantos kms. No me enrollo más. Un saludo a todos los bikers.
Los que vivís por valencia, tenéis una ruta interesante por el "Parque fluvial del Turia"; es decir, a través del parque de cabecera se accede a una ruta, que como apuntaba sulfkain, sube por el cauce del rio por Mislata, Quart, Manises, Ribarroja y Villamarchante. Yo suelo salir entre semana de Mislata - Ribarroja - Mislata (40 km aprox) y los fines de semana que no hago ruta por montaña subo hasta Villamarchante que son 16 km extras. La verdad es que es una ruta bastante buena, ya que salvo algunos tramos, hay pocos peatones; exceptuando el tramo de mislata al río que hay que circular en contra dirección lo cual es bastante peligroso. Por cierto, si alguna vez veís por esa ruta una Orbea Dakar Negra, soy yo, jajaja . De todas formas también se puede acceder a la calderona por este camino, ya que desde ribarroja se puede acceder a l´eliana y a través de las urbanizaciones (Montesano, donde está Decathlon) a Bétera (si alguno tiene curiosidad que me lo pregunte, ya que le puedo indicar algunos caminos por los que puede llegar) aunque hay que estar en forma para hacer tantos kms. No me enrollo más. Un saludo a todos los bikers.
Gracias Isbru por la informacion. Lo de la calderona esta bien, pero el problema no son los kms. es que lo que nos hemos reunido en este post tenemos poco tiempo para algunas rutas, supongo que para acceder desde valencia a la calderona en bici hara falta unas cuantas horas y despues rodar por alli sendas, trialeras, subidas ect.(no se aclaramelo, si me equivoco).Por eso las repetidas salidas a la Vallesa en 3 horas vas , vuelves y disfrutas bastante del monte. Saludos.
No se, ja vorem tinc unes ganes de monteeeeeeeeeeee, jajaja, al final ni Alpuente ni escobike, ja te ho contare. Ok, a les 8:15, si tinc algun dubte te cridare, fins el diumenge adeuuuuuuuuuuuu.
isbru , la ruta que comentas del parque fluvial , es la que hice yo el miercoles hasta casi ribaroja, y es una ruta que coji de la pagina wikilok , llegamos hasta el inicio de la ruta , saliendo por el parque de cabecera por unos caminos direccion benimamet y no tocamos en ningun momento carreteras peligrosas , esa ruta parecida la habia hecho cruzando por quart de poblet y ahi si que cojimos mala carretera (por el trafico se sobreentiende) por si quereis mirarlo por el earth , es al final del parque cabecera cojiendo el camino de la derecha que vas direccion a lo que era el mercado de la droga (gracias a dios , no vimos ningun individuo de esos ) y en 3 o 4 km despues de pasar un puentecillo que cruza en frente de benimamet ,estas en el rio
raulrockrider, pegame un toque por telefono y si el sabado tengo ya el soporte del coche que sino pasa nada sera que si, quedamos y subimos en un solo coche los dos.,.. saludos y nos vemos el domingo
Si, yo al ser de Mislata y haber visto el ganado que cita Linkin que pasa por aquellas zonas, únicamente voy por las que hay menor riesgo de atraco o susto. Lo del tramo de carretera es porque es un tramo muy peligroso, ya que aunque las señales citan 40 km/h para los coches, entran a una velocidad media de 100/120, con lo que el ese pequeño tramo hasta que habiliten el puente es bastante peligroso. Que por lo que he visto también va a ser lo último de la obra que abran, porque la mayoría de puentes ya están abiertos para subir con la bici. También podéis hacer una ruta por la playa, os metéis dentro del cauce viejo dirección "Ciudad de las Ciencias", y cuando llegues al final, cruzais el puente del jamonero dirección oceanográfico, y al llegar al semaforo sale un carril bici que llega hasta pinedo. A través de pinedo por el paseo podéis llegar al final del salir por carril bici, muy tranquilo excepto el tramo del paseo de pinedo. Al llegar al final, hay un sendero amarillo, que transcurre algo retirado de la playa, que a través de él podréis acceder de manera fácil al lago del Saler. Es una ruta muy fácil y para nada agotadora; y la verdad es que es muy bonita. Desde Mislata al Lago y volver creo recordar que son 50 km. por si alguien le interesa.
isbru ,jejejeje macho parece que llevemos vidas paralelas en cuanto a las rutas esa que comentas del lago del saler la hice hace ahora un mes o cosa asi , has ido por las zonas dentro del parque natural que son caminos de troncos ???, yo acabe hasta el gorro y tuve que buscar caminos alternativos porque me dolia todo ya , la novedad era curiosa pero cuando llevas cacho se hace insufrible , la verdad es que es una ruta chula tb
bueno chicos espero que hayais disfrutado con la salida yo me lo pase de lujo aunque como siempre el ultimo detras de todos pero bueno ya se ira mejorando. un saludos a todos
hola chicos, ya tengo soporte de bici para el coche, al final he tenido que cambiar el soporte ya que el otro no valia para mi coche, pero bueno ya tengo colocado el nuevo y mas facil de montar.,
Hola chicos, soy una chica que vive en Barcelona pero en Agosto estare por Valencia, ya que soy de alli, me bajo la bici y estaria interesada en salir ha hacer alguna rutilla por alli.Ya ire mirando el foro para ver si haceis alguna ruta y apuntarme, si no os importa claro.Muchas gracias
Hola Chelo, para nada nos importa...tu sigue este hilo y cuando quieras te apuntas. Chicos este finde que viene fallo yo...al final tengo las practicas del PNB todo el finde y no puedo salir, si quereis que os pase alguna ruta me lo decis que Raul ya controla lo del GPS
yo ya sabeis que estoy disponible ......, id diciendo las preferencias de dias y horas y vemos la posibilidad mas conveniente para todos , ya vamos diciendo cosas , saludos
hola chelo, estaremos encantandos que te unas con nosotros y seguro que te lo pasas de lujo, alguno sabeis como instalar en el movil el programa smartnavigator y como funciona. saludos y sin problema, yo sino pasa nada puedo salir el sabado o el domingo cuando querais contar conmigo que estoy de vacaciones