Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy de vacaciones en Valencia y me gustaria poder montar con alguien que siempre es mejor que solo seria en plan enduro ligerito, sin protecciones ni nada.
    El problema es que no tengo internet por lo que tengo dificil volver a entrar en el foro.

Yo estoy en la zona de Valterna, al lado de la feria de muestras.

Si alguien me da un toque al movil y luego yo le llamo se lo agradeceria, tengo disponibilidad para montar de todos los dias , ya que voy a estar por aqui hasta el dia 1 o 2 de agosto minimo.

Dejo mi movil.

Última edición: 24 Nov 2009
  2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Por cierto chicoa se me habia olvidado que el sabado tengo una despedida de soltero , aun asi sigo estando disponible tanto sabado mañana como domingo por la tarde , y tanto fernando como chelo soys bienvenidos por mi parte........saludos

3. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy guapa la del sabado, se uni a nosotros Raul que le pega a todo jaj, . Chavales este finde no puede ser, y entresemana me parece que tampoco, pero el priemero de agosto estoy libre. Chelo y Fernando bienvenidos y segur este hilo para quedar. saludos

4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos, estare pendiente de las quedadas, a partir del dia 10 estare disponible.Aun no tengo experiencia pero seguro que se aprende pronto saludos, estamos en contacto..........

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, yo mañana en principio me operan dependiendo como salga todo, que sunpongo que sera una chorrada podre salir el sabado, aunque con puntos no lo se, le preguntare al medico a ver que me dice...
    por cierto nadie sabe manejar el smartcomgps para el movil para cargarme las rutas.. es que no me aclaro vamos que no me entero ni patras
    buen o saludos
    P:D :chelo tu no te preoucpes que en esta banda yo siempre voy el ultimo ahora lo que disfruto yo en la salidas, ya se cojera forma....

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Fede, tranquilo que eso no sera nada...chicos, ya tengo GPS, el lunes lo mandé a reparar y hoy me han devuelto uno nuevecito a estrenar en su caja!!! increible!!

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si este finde puedo unirme, echaré un ojo el viernes a ver cuando habeis quedado que no he visto ni hora ni lugar.

Suerte con la operación fede, espero que no sea nada¡

Mñana jueves saldré a la vallesa con un compañero de curro sobre las 19:15, seguramente saldremos desde xirivella o aldaia. Si alguien está intersado que avise.

Chelo y fer, bienvenidos al grupo.

Nos vemos.

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, ya estoy en casa y todo bien, lo unico malo es que me ha dicho el medico que 1 mes sin hacer deporte,, no veas lo que me ha ****** cuando me ha dicho eso,,, mas que la operacion,,,, bueno estare con mucho mucho monoooooo ya veremos si aguanto, sin poder salir.
    vparis me alegro que te hayan mandado uno nuevo asi, se evitan problemas, vale la pena tener a un cliente contento que adisgusto.. bueno saludos a todos y seguimos en contacto por aki..

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    me alegra fede que todo haya salido bien , pero ya tenemos otra baja mas segura para el finde , el recuento va a estar chungo , por cierto , si no venis ni fede , ni vicente , ni raul .............no conozco a nadie de los demas ja ja ja ja , bueno ya decis cosas y si podemos quedamos

10. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno si preparais alguna ruta para el sabado 8 ya estare por Valencia, estare hasta el dia 1 de septiembre. Eso si buscarme algo facilito para el primer dia, no sea que no vuelva jajajaj, gracias a todos por esta acogida, la verda que no espere encontrarme con gente tan maja, saludos.........

11. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno no te preocupes que ahora cuando vaya yo acabaras el penultimo jajajaj el ultimo puesto ya me lo quedo yo.

Y bueno me alegro que te haya ido bien con el medico, no te preocupes que un mes se pasa rapido, ademas siendo agosto y con este calor se pasara mucho mas, el aireacondicionado y una cervecita y veras que bien.....jajajaj cuidate y nos conocemos pronto, yo ya he probado mi bici, con una semana que tiene la pobre ya se cayo conmigo encima, todo por no soltar los pies de los pedales pero bueno ya ire aprendiendo.........

12. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas tardes a todos. Soy un mislatero que definitivamente se ha cansado de intentar convencer a mis amigos pa salir, asi que me gustaria saber donde puedo recoger una instancia para unirme en vuestras salidas, si os parece bien. Veo que teneis bastante movimiento ultimamente y con buen rollito.
    Espero vuestras respuestas. Ahora me voy a la vallesa a pegar una vueltecica.
    Un saludo

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejorate fede, no sabia nada de tu operación, ahora toca "coger fondo" en el sofa ajajajjaajjaaj.

@Davité, chelo y linkin: Antes soliamos salir los domingos por la tarde por la vallesa, yo por cuestiones de la noche no suelo salir por las mañanas jejeje, aunque me gustaría hacer una ruta por la calderona o por otro sitio con el nuevo grupo.

Yo sigo saliendo los domingos por la tarde, a eso de las 18 o un pelín más tarde, salgo desde el final del parque de cabecera, donde esta la comisaría, si alguien se une que avise y nos vemos allí, dependiendo de quien venga vamos a una marcha o a otra, sin problemas, todos hemos empezado o estamos empezando así que no tengais miedo.

Davité (o quien quiera venir), no se si has leido un mensaje anterior, pero a tí te pilla cerca, mañana saldré a la vallesa, si te quieres apuntar...

Tmb salgo por calicanto, que esas cuestas dan un gusto.... y el camindo de cabras de detrás ni te cuento ejjejeej.
    Raúl aquello te gustaría y la subida te entrena pero bien bien.

Pedales y birras.

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas veo que este se anima, na a ver si nos juntamos unos cuantos y nos divertimos aunque yo de momento me estoy comiendo las uñas ya joderrr y lo que me queda solo de pensarlo. y fondo ***** no hay manera de cojerlo cuando llego arriba de la montaña yo se de uno que ya me ha dejado sin cervecitas, verdad raull jajajaajaj bueno gente seguir diviertiendose que esto promete...

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Fede, me alegro que todo haya ido bien...este finde no puedo pero os prometo que la semana que viene os preparo algo guapo.

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo posiblemente me anime ha ir el domingo por la tarde puesto que sino no creo que nos podamos juntar muchos asi que si os parece bien podemos organizarla para esa tarde , yo he estado esta tarde con un amiguete por la zona del lago del saler , saludos chicos

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta el 15 de agosto na de na asi que me toca aguntar y que la recuperacion sea rapida, vicente si encuentras algo intersante de la orquilla ya me diras algo y sino pues la pedire nueva y ya quedamos para montarla

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola fede, lo mejor es que te pilles la reba 09 de fizzbikes y yo te la monto cuando quieras...por aquí he visto gente que vende la misma o incluso el modelo del año pasado de segunda mano y mas caro

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vicente, si he estado viendo el foro de compra venta y tienes razon, de hecho han bajado 20€ en fizzbike el amortiguador, a si es que ahora es mas barato de lo que las venden en el foro y encima tiene los 2 años de garantia, si eso la pedire para la semana que viene y cuando la tenga ya te pego un toque. saludos a todos

20. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña como va eso, ale en agosto con el fresquito nos juntaremos ja, ja, menos mal que despues estan las cervecitas.Chelo y Davite a ver si nos juntamos todos pronto. Cristiaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn vente ya tio, que despues tambien hay birras jajajaj.Ya tengo ganas de salir. El dia 2 una marcha en navarres vamoooooooooooo? jajjjaj, el sabado hacemos una rutilla y el domingo a la marcha, raul, vicente je, je Bueno ya hablamos. Fede a recuperarse, esta mañana se me ha cortado el movil tio es que es una ****** que no te he colgado eh ja, ja, venga disffruta las vacaciones que yo subire las cuestas por ti pero tambien me bebere las cervecitas jajaj.Nos vemos.

Compartir esta página