Salidas cortas desde Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Korreka, 27 Abr 2009.

1. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos como estais? Vicente si el domingo viene alguien conmigo quedamos para hacer alguna ruta a medio camino entre denia y valencia. Raul te he dejado un m.p llamame y a ver si quedamos el sabado, a los demas a ver si organizamos alguna para el sabado quien pueda o el domingo con vicente aunque sera mas lejos. estar atentos al post.Saludos

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hombre Raul, que haces tu por aqui?? como va todo? y tu Trek...ya no pierde liquido, je,je...me estoy recuperando de una caida de hace 2 semanas y no estoy para muchas locuras.
    A ver si te animas y volvemos a quedar, aqui revolucionando este post y a ver si acabamos cambiandole el titulo de "salidas cortas.." que ya no lo son..

3. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    He descubierto una web de una peña de Gandia que tiene rutas muy guapas, podriamos probar alguna si no os parece muy lejos, ya me direis

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vicente, pues mira yo el sabado no puedo salir porque me quitan los puntos, pero el domingo en principio si que podria salir, osea, que si no me dice lo contrario el medico el sabado cuenta conmigo para el domingo, ya hablamos y quedamos

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno yo como habia comentado anteriormente ,el sabado propongo salir el por la mañana , si bien la mayoria prefiere por la tarde creo que se podria discutir ,le he pedido a vicente que me pase alguna rutilla y sino pues buscaremos alguna que hacer , cuando tenga claro la ruta la comentare y vemos cuantos somos y ya quedamos en algun lugar y hora , un cordial saludo a todos .

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi casi que mejor el sabado porque creo que ya 'me han planeado el domingo', asi que casi que me va mejor. de todas maneras como estaria lo de ir con vicente el domingo raulrockrider? lo digo por las bicis, aunque me imagino que tendras enganche o algo. ah! y aprovecho la ocasion para agradecerte que me dirigieras a este post. un saludo a todos y estare pendiente porque este finde promete!!

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    eso te iba a comentar fede, que ya e visto que tu montas tambien una orbea.... hay alguien mas? o que montais los demas? un saludo chicos!!

8. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJAJA Loco tu por aquí! Me voy a Decarton para que no nos pase como en la ultima, no llevare agua, ni bocata solo cámaras de repuesto. jajajajaja

Como dice el loco, estáis todos invitados a hacer una nocturna este viernes. Es toda una experiencia, que seguro os molara. Venga haceros con unas luces, un bocata y os esperamos en el K0 (parking de porta coeli) este viernes a las 21,00.

9. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    me llama mucho la atencion eso de salir de noche shuar, tiene que ser la *****! aunque no creo que me apunte porque si salgo el sabado........... no tengo nivel pa tanto que soy novatillo...jejejejeje

10. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya sabes lo que dicen, no hay dos sin tres. Te esperamos en la tercera, veras que de PM es pedalear por la noche con luces.
    Si decís donde salís el sábado es posible que me apunte y nos conocemos, claro, siempre que el viernes acabe a una hora decente y la ruta del sábado no se el Tour. jejjejejejeje

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pues para la tercera espero estar preparado porque me apunto, tiene que molar pedalear de noche, ademas de que se tiene que notar mucho no tner al soleton dandote n? sobre lo del sabado a ver si se va decidiendo y asi ves si t vienes o n, de todas maneras tampoco va ser una etapa del tour, jejejeje... un saludo!!

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno Fede y Raul (rockrider), si os animais el domingo de momento ya somos 4. Voy a pasarle algunas rutas al otro Raul (linkin) para los que quieran salir el sabado.

13. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tenéis pensado para el domingo??

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. si alguien se anima para el domingo en mi coche hay un hueco libre para la bici, me compre la semana pasada el soporte para 3 bicis y asi lo extreno jejjeej de momento cuento contigo raul (rockrider) todo eso si el sabado cuando vaya a quitarme los puntos no me dicen que no puedo salir, osea, que si alguien no tiene coche o no puede llevarse la bici yo tengo un hueco. saludos a todos
    p.d mi msn es fede_192@hotmail.com por si le interesa chatear a alguien

Última edición: 30 Jul 2009
  15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pufffff lo de las nocturnas esta chulisimo yo hice hace un par de meses una salida por picassent direccion alfarp , y eso que lo pase fatal con las luces a los 5 min me dejaron de funcionar pero es una experiencia genial , tanto que tengo mi kit de luces nuevas listas para ir a la proxima y de verdad que me encantaria pero este finde tengo demasiados planes ya , pero para la proxima contad conmigo fijo , por cierto para los que decian por ahi arriba lo de las orbea la mia tb es otra orbea

Adjuntos:

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    linkin una pregunta, tu que le cambiaste a la bici, y se nota la amortiguacion?

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    casi casi podemos montar una peña de orbeas, jajajajajja.... ta mil wapa linkin, se parece a la mia x eso, jejeje. yo el domingo ya tengo plan asi que no me apunto aereo, pero pal sabado si asi que a ver si se apunta alguien mas, a parte de linkin y ns prepara una rutilla vicente...............jejejee

Última edición: 30 Jul 2009
  18. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, esta es mi burra chicos.

Adjuntos:

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues fede, lq verdad es q la mitad de la bici esta cambiada, practicamente.lo primero que le cambie fue los pedales ,me hinche de aostiarme de la manera mas tonta ahora llevo unos mixtos. Despues le cambie la horquilla, la sensibilidad q da esta horquilla no se puede comparar con la q trae ,y despues le cambie las ruedas ,mas ligeras ,mas bonitas y tiradas de precio en fizzbikes a parte de q las antiguas estan abolladas por dentro de un golpe. Y lo mas importante sin duda el sillin ,este lo cambie porque menudo dolor de huevos q daba el otro increible de verdad, el de ahora es gloria para mi culo jejejejeje ,y eso es todo............siento el tocho

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Tdavia no se nada de vicente en cuanto sepa algo de las posibles rutas ya os cuentol

Compartir esta página