Salidas de Fiesta xD

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por loita polos teus soños, 14 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O.k soy realmente corto y estupido como bien dices,por lo que veo tienes una amplisima cultura sobre la droga y los demas no,tu utopia ¿es conseguir droga de calidad?,suministrada por el estado o algo parecido.
    Como habras podido darte cuenta odio la palabra droga si por eso soy corto como dices,pues muy bien lo soy y mucho,no tengo amigos desfasaos como tu dices,son gente sana que pilla su borrachera ocasional,pero ni mierdas de coca,porros y demas ******.
    Y efectivamente pido perdon en el anterior mensaje porque cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera,yo no soy nadie,pero si soy alguien que se dio cuenta hace muchos años que la droga,cuanto mas lejos mejor y no por malas experiencias propias sino ajenas.
    Te deseo que la coca que te metes sea de calidad,que por lo que veo seguro eres consumidor de fin de semana u ocasional,toda para ti regalada y empaquetada y que el cannabis como tiene tantas propiedades curativas,te curen tu ignorancia de la vida.
    ¿Tu eres ciclista?jajajajajaj,menudo deportista,te has equivocado de foro,hay otros en los que se habla de lo que te mola,por cierto perdona si te he molestado.

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Este post se esta yendo un poco de las manos......................

3. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que tienes razón , sin comentarios

4. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si te tienes que tomar unas copas te las tomas jajajajajajaja. pero al dia sigiente apechuga y monta en la bike.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Efectivamente, este post se esta yendo de madre. Si quereis montar un debate social me parece perfecto, pero esto es un foro de bicis, una sección de entrenamiento. El post va de si afecta y como afecta el salir de fiesta al rendimiento sobre la bici. No lo habeis querido entender, pues lo siento muchisimo, teneis una sección de Off-topic para hablar del consumo de drogas legales o ilegales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página