Salidas de Sábado/Domingo desde Logroño en bicicleta de Carretera

Tema en 'La Rioja' iniciado por foilmix, 10 Ago 2012.

  1. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Subiendo y Bajando...
    Hola a todos,
    Alguien se anima mañana (11/08/12) o el domingo (12/08/12) x la mañana a desafiar la ola de calor con una rutilla de carretera...
     
    Última edición: 10 Ago 2012
  2. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Subiendo y Bajando...
    Al final coincidimos con más gente aunque no del foro y subimos a Clavijo... recorriendo primero la Carretera de Soria hasta Islallana etc...
    Si alguien se anima estos días que lo diga y vemos la posibilidad de subir a Valvanera o incluso un Valdezcaray antes de que pase la vuelta cilista...
     
  3. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estás de vacatas por La Rioja??
     
  4. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Subiendo y Bajando...
    Si, he venido unos días de vacaciones y a ver la Vuelta Ciclista, que este año en vez de a España es sólo al Norte de España y con dudas....

    Si te animas un día programamos una ruta, hoy he ido en coche hasta Santo Domingo d la Calzada y de ahí he subido hasta la Estación de Esquí de Valdezcaray...(este año suben los ciclistas y han arreglado la carretera, aunque han dejado los parches muy peligroso con mucha grava) habrán sido unos 60kms o así (no estoy seguro porque me he dejado el cuentakilómetros en Murcia). Los paisajes preciosos, la subida creía que era más dura pero la bajada es espectacular!!
     

Compartir esta página