buenas Carlos! yo mañana voy a buscar setas con mi tito fasero que las huele el jodio... pero si os quedan fuerzas para hacer algo x la tarde... a partir del viernes me apunto a lo q sea un saludo!
Oyes erick por qué no te pones el post como firma, me ha costado un wevo encontrar el post, nos vamos mi colega y yo a andar muuuy suave esta tarde, pasaremos a las 16.30 por el museo de la ciencia, mi móvil por si hay que esperar es el 68745658 advierto que vamos a ir muy suave
buenas roi, buena idea me pongo el enlace a este post como firma, a ver si soy capaz... acabo de ver tu mensaje, ya estareis por ahi gloeando, otro dia me apunto... un saludo!
holas, esta tarde saldremos mi colega mariano y yo, ya le han dado su flamante nueva trek, así que saldremos a hacerle unos kilómetros, muy suaves porque mañana hay que salir duro. La hora será sobre las 16.00-16.15 un saludo
Pués no se si apuntarme Agurno. Cuanto váis a hacer y por donde amigo. Además me vendría un poco mejor si lo retrasarais un pelin. 16:30-16:45. Si no me respondes a esto ya te llamaré a ver. Saludos.
Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me rajo. Estoy demasiado cansado para salir tan temprano y acabo de terminar de comer. Si salgo será más tarde. Nos vemos. Saludos.
pues al final lo de suavemente ha sido una coña, al principio viento de culo 24 km/h, y los siguientes km viento de cara 21 km/h media 18 km/h, 30 km en total, menuda caña! pero bueno, no es lo normal
Bueno se queda para mañana?? lo más prontito posible que sino se nos hace de noche, sobre las 16:00 o 16:30 lo más tardar. Espero tener la bici para mañana iré en una hora a por ella Saludos
A ver. a esperas de si tendré Bonobici o no àra esta tarde. ¿Alguien saldría a esos de las 16;30 más o menos. Si no vuelvo a escribir aqui es que no tengo bonobici. Saludos.