1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas De Tarde Por Pucela

Discussion in 'Zona Centro' started by erikdraven, Oct 25, 2007.

1. erikdraven

erikdraven Novato

buenas Carlos! yo mañana voy a buscar setas con mi tito fasero que las huele el jodio... pero si os quedan fuerzas para hacer algo x la tarde... a partir del viernes me apunto a lo q sea
    un saludo!

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Strava:
    Oyes erick por qué no te pones el post como firma, me ha costado un wevo encontrar el post, nos vamos mi colega y yo a andar muuuy suave esta tarde, pasaremos a las 16.30 por el museo de la ciencia, mi móvil por si hay que esperar es el 68745658 advierto que vamos a ir muy suave

3. erikdraven

erikdraven Novato

buenas roi, buena idea me pongo el enlace a este post como firma, a ver si soy capaz... acabo de ver tu mensaje, ya estareis por ahi gloeando, otro dia me apunto... un saludo!

4. erikdraven

erikdraven Novato

5. agurno

Strava:
    holas, esta tarde saldremos mi colega mariano y yo, ya le han dado su flamante nueva trek, así que saldremos a hacerle unos kilómetros, muy suaves porque mañana hay que salir duro. La hora será sobre las 16.00-16.15 un saludo

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Pués no se si apuntarme Agurno. Cuanto váis a hacer y por donde amigo. Además me vendría un poco mejor si lo retrasarais un pelin. 16:30-16:45. Si no me respondes a esto ya te llamaré a ver. Saludos.

7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me rajo. Estoy demasiado cansado para salir tan temprano y acabo de terminar de comer. Si salgo será más tarde. Nos vemos. Saludos.

8. agurno

Strava:
    Ibamos a hacer 20 o 30km de llano,suavemente. Llamame si te apuntas

9. agurno

Strava:
    pues al final lo de suavemente ha sido una coña, al principio viento de culo 24 km/h, y los siguientes km viento de cara 21 km/h media 18 km/h, 30 km en total, menuda caña! pero bueno, no es lo normal

10. apelio

apelio Miembro activo

Bueno se queda para mañana?? lo más prontito posible que sino se nos hace de noche, sobre las 16:00 o 16:30 lo más tardar.
    Espero tener la bici para mañana iré en una hora a por ella
    Saludos

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

A ver. a esperas de si tendré Bonobici o no àra esta tarde. ¿Alguien saldría a esos de las 16;30 más o menos. Si no vuelvo a escribir aqui es que no tengo bonobici. Saludos.

Share This Page