SALIDAS DE UN NOVATO.22-01-2012.Pico las nieves-Maspalomas.en HD.

Tema en 'Canarias' iniciado por Rsgmaniac, 20 Sep 2010.

1. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son un par de fotos sacadas en la excursion de amigos btt Gran canaria(los pechos -san Andres).A pesar del temporal de viento y lluvia que hacia, el grupo nos lo pasamos de *******,
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG].

3. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki van mas del mismo dia .
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya estas son las ultimas que tengo.La verdad es que esto fue una aventura de las de verdad,sin saber lo que nos podiamos encontrar por el temporal,pero la volveria a repetir y mas con la compañia que fue.En resumen: EL DIA SE SALIO.
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosooo, la verdad que envidia sanaaaaaaaaaaaaaa,

joeeerrr desconzuelo pasa uno ,

http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk (él tio es bueno,pero el camara no se queda atras....)

Saludoss y felicidades

Última edición: 9 Dic 2010
  6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No se ni cuantas veces han colgado ya este enlace, pero no me canso de verlo. Los tíos controlan un huevo y se nota sobre todo en las trazadas que hacen. Lo único que no me gusta es el feo que le hacen al tío del principio, el que va con una sudadera con capucha, a mi si un tío desconocido me saca a si del sendero no se si dos curbas más abajo le cuento un cuento, por todo lo demás el video es una gozada.

Se ve que pillaron agua y vientito, seguro que fue una gozada de ruta. Un saludo.

7. Pepitoysubicicleta

Pepitoysubicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El del chubasquero verde limón con guantes rojos soy yo :)
    La verdad es que disfrutamos mucho la ruta, yo encima estrenaba Scott Genius 30 2011, así que imaginaos. Iba en una nube.

8. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola Pepitoysubicicleta, en una nube o en una escott, con la escott en una nuve, ¿no? jejejeje. Se marcaron una ruta muy guapa, y cuando llueve pasas ratos de frio y incomodidad pero el balance final de la ruta es que a sido una gozada, a mi me encanta cuando llueve y te coje en la bici, gozo de lo lindo. Buenas fotos de buena ruta.
    Saludotes.

9. Pepitoysubicicleta

Pepitoysubicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las afotos que saque hoy arriba en San Lorenzo.Hubo un poco de todo como risas,ninguna caida,roturas de patillas de cambio,pies embarraos y muy buen rollo y mas risas.juas,juas,juas.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    y estas son las que quedan,como ven para arreglar una rotura utilizamos todos los instrumentos que nos brindan la naturaleza,jajajajaja,lo unico que falto fue soltar el tornillo,pero es que no habian piedras del 8,jajajajajajajajaj.hoy nos reimos todo lo que quisimos y mas.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    ***** es que nunca hay una piedra del 8 cuando a uno le hace falta;-), guapa la salida y con buena compañia:bye

13. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj,fuistes tu el que pediste la piedra del 8,jajajajaja

14. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena ruta, buena compañía y unas risas de las buenas.
    Saludos.

15. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Les deseo FELIZ NAVIDAD a todo el mundo y que lo pasen bien junto a sus seres queridos incluyendo la bici.

16. BICICANARION

BICICANARION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien de Vecindario...

A ver si que damos entonces pa salir.

En estos dias por el gallego habia mucho fango,

17. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,dicho esta a ver si cuadra un dia.saludos,

18. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aki van un par de fotos de la ultima salida con un amigo y con Jose(serini) subiendo a no se donde desde la presa del conde.bonitas vistas de playa del ingles.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! y que este año que viene sea mejor para todos aquellos que lo han pasado chungo por esto del trabajo o motivos personales,y que traiga salud,menos caidas , menos ruedas pinchadas,menos patillas rotas y menos roturas en nuestras monturas. AHHH, Y que nuestra parientas nos dejen salir mas a menudo con la peña de ruta sin mosquearse,que esto nos pasa a muchos,jajajajajaja.FFIEEESSSSSSSTTTTTAAAAAAAAA Y BUENASSSSS RUTAAAAAAAAASSSSS.

20. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a escribir esto aki que acabo de escribir en otro post titulado sentimientos hacia este deporte.Todos sacrificamos algo por algo que nos gusta y en este caso es el mtb.Yo nunca imagine levantarme a las 6 de la mañana para cojer la bici con un grupo de amigos de rutas,Ni gastarme 2000 euracos en como dicen algunos en un trozo de hierro con ruedas,ni discutir con mi novia por que unos de los dias libres lo quiero cojer para lo que es ahora mismo mi vicio, ni cojer la bici con unas decimas de fiebre,porque si no la cojes parece que te va a dar algo,ni pedir a mi jefe un domingo para salir de ruta y mas cosas que me ahorro decir,pero que ahora muchos de ustedes estaran pensando.Es mas hay un post aki en este foro que dice (sabes que estas enganchado al mtb cuando....)y es muy gracioso,porque a la mayoria de nosotros nos pasa todo eso y nos sentimos identificados.Pero no me arrepiento de lo que he hecho, aparte de dar salud a mi cuerpo le doy vistas a los ojos que nunca hubiera visto si no fuera por este esplendido deporte y una cosa muy importante"ver como dia a dia haces mas kilometros y vas mejorando cada dia un poco mas y mirar de lo alto de una montaña hacia el abajo despues de haberla subido y decir(LO CONSEGUI).Gracias a todos aquellos con los que salgo de ruta y dia a dia me enseñan zonas de la isla que nunca habia estado y enseñarme lo que saben.Feliz año 2011.Lo unico que nos queda despues de la muerte es lo que hemos vivido en vida.***** no parezco ni yo,pero me ha salido del alma.

Última edición: 1 Ene 2011

Compartir esta página