Buenas, no te despegues del foro. Siempre hay alguien entre semana que sale a rodar por tu zona y los fines de semana en las rutas estan saliendo mas de 30 jajajaja.... En mtb Las Palmas se cuece algo.... Saludos.
rsgmaniac buenas yo soy de vecindario a ver si un dia coincidimos que suelo salir entre semana de mañana por aki......gracias....."seriniiiiii"a ver si avisas un dia tambien entre semana ya que mañana en la que veo por aki no podre......
Hola,yo tambien me estoy iniciando en esto y la verdad que me estoy enganchando pero mi problema es falta de tiempo y de fondo claro jejeje,yo tambien soy de Vecindario y tengo varios amigos para salir de rutas bueno amigo te dejo mi correo por si algun dia haces alguna rutita suave o mas dura me da igual...solo es intentarlo..ejejej..maspa29@hotmail.com...agregame cuando quieras!!!o si no ya nos veremos por aquí..un saludo y mucha fuerza..jajajaj...un saludo amigo.
Ñosss se esta juntando peña en el Vecindario?tenemos que quedar para hacer algo suave por aqui,Raul el fide que viene voy pa Lanzarote a verle el culo a Rita la Noruega campeona del mundo(digo a verle el culo en la salida,porque no hay quien le siga el ritmo) pero para el siguiente podemos hacer algo por aqui el sabado 5 de febrero.
aki estan las fotos del sabado,es que me he dejado un pokillo.algunas se ven un pokillo oscuras,pero es que las tome con el sol de frente.cosas de novato,jajaja.
serini en noruego pasame por la izquierda es,=Passerer gjennom den venstre.....jejeje vete aprendiendolo aunque con sacarle la mano pa q pase vale jaja
bueno la verdad que las fotos un poco malas..pero con buen efecto de luces....jejejej...y si bastante peña de Vecindario....me animo para esa rutita suave...por lo menos para ir conociendonos....siempre que sea un sabadete o un domingo...
chiki r.echale un ojo a mtb las palmas que hay es donde se suelen hacer todas las quedadas para hacer rutas y siempre queda gente los fines de semana para salir.salu2.