hola,este sabado hacemos una rutita por la costa salimos de Vecindario e iremos por Arinaga Vargas....y por esas zonas..para coger un poco de resistencia ya que uno es nuevo en esto..un saludo a todos...
hector,lo del viento es un hecho y lo del barro si no llueve en estos dias ya estara seco.yo este sabado me voy pa la super av.
Hoy fui a hechar un vueltuki, por la competicion de descenso que se hizo en la pasadilla(ingenio),y la verdad es que estuvo entretenido,y el dia acompañaba.estas son un par de fotos de hoy.
bueno,por fin,ya las pongo.esto es de la semi ruta que hice el martes 07-03,con la peña.(muy buen rollo,me gustaria repetir mas rutas mas con la misma gente.)(lo digo semi ruta porque me tuve que ir ,por que si no, se me hacia tarde pa ir al curro).
Estas fotos son del sabado 12,Ruta de cruz de tejeda a Artenara.Un dia buenisimo,tanto el dia como la ruta con vistas preciosas de naturaleza pura.Aunque a primera hora hacia un pelete de co..nes,y de la compañia como siempre ,buen rollo y compañerismo de sobra. .
Muy buenas rutas tienen que salir de esas pedazo de montañas!Jejeje Buenas fotos y buena compañia. Un saludo.
gracias,la verdad es que la isla tiene infinidad de rutas guapas y la compañia por ahora muy buena.saludos
El sábado 12 un grupillo hicimos la ruta de cruz de tejeda - artenara - guardaya y te puedo decir que a las 8:15 en la cruz de tejeda hacía 5º. J.
ya estan las fotos del sabado 16 -salida del cubillo,piconera ,cuatro puertas,ojos de garza,melenara,y subida por el barranco de jinamar hasta el cubillo.Un dia buenisimo tanto en ruta como en compañeros,jajaja.Empezamos la ruta 5 y terminamos 9 y encima me encontre con un amigo que hacia muchos años que no veiay que casi no reconocia con el casco,jajajajaja.(Señores hay que repetirla.)
yo si salgo saldre el jueves,pero hare una por aki cerca que no tarde mas de 3 horas.que pa mi no hay semana santa,y tengo que currar.saludos.
señores,el jueves si todo sigue bien ,me voy a hacer una suave y saldre temprano pa estar temprano en casa.saldre a las 8 y seguramente haga la orilla,arinaga,vargas ,el burrero y depende como vaya de tiemp a lo mejor llego al aeropuerto y si no hay mucho viento. y luego vuelvo por carrizal,cruce arinaga,vecindario y la orilla.