1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SALIDAS DE UN NOVATO.22-01-2012.Pico las nieves-Maspalomas.en HD.

Tema en 'Canarias' iniciado por Rsgmaniac, 20 Sep 2010.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si me dan la horquilla hoy me apunto.

2. juliolo1971

juliolo1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de pozo izquierdo. Esas salidas mañaneras y no muy largas me vienen de P.M. (es que tengo 2 bebes y mi mujer se mosquea si la dejo mucho tiempo sola, jejeje). Si me dicen donde quedan exactamente en la Orilla me apunto con Vds.

3. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se sabe el dia (mañana) y la hora (08:00) y el punto de encuentro??? ¿frente al ayuntamiento de Vecindario?. Saludos.

4. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece buena idea el ayuntamiento.y hay bastante aparcamiento.¿a las 8 en el ayuntamiento?

5. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos...me gusta esa rutita tranquilita pero creo que me apuntare con vosotros otro dia ya que queremos hacer la de chira que nunca e ido a esa ruta..seguro que la proxima me apuntare con vosotros..saludos!!!!!

6. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Me dan la horquilla mañana,no me esperen,amen.

7. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SERINI SI NO PASA NADA PODRIAMOS HACER LA RUTA DE LA COSTA MELONERAS EL SABADO.HABER SI SE ANIMA LA PEÑA Y VAMOS UN BUEN GRUPO :alloreto QUE VAMOS A PASAR POR MONTAÑA ARENA :alloreto http://www.megaupload.com/?d=J7OQOSSF

8. EMILIANO-SANTOS

EMILIANO-SANTOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rsgmaniac que intensidad tiene esa ruta que comentas. Me gustaría salir, pero estoy como tu dibujito

jajajjaja

9. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Adonys,pon la hora y nos vemos el sabado en el centro de salud de Maspalomas.

10. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker SEÑORAS Y SEÑORES PROXIMO SABADO POR LA MAÑANA RUTA DESDE CENTRO DE SALUD MASPALOMAS,SALIDA SOBRE LAS 9 :biker :qmeparto ENTRE MAS PEÑA PARA LA RUTA MAS RISAS :qmeparto UN SALUDO

11. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Compañero:
    He visto la ruta del sábado, y no la tenía. ¿De donde sacas las rutas? Las que yo tengo suelo sacarlas de Wikiloc.com y nos vemos mañana en Vecindario.

12. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    muy guapas todas esas fotos,seguro que se lo pasan pipa.
    yo soy del castillo del romeral cuando se vallan a quedar me apunto que siempre salgo solo,suelo hacer mucho la ruta saliendo del castillo,juan grande por el barranco subo a la aldea blanca el gallego hasta santa lucia y tambien por la zona de juncalillos,la machacadora,berrie,bahia feliz ect... seguro que me habre cruzado con alguno de ustedes saludos mi nombre es juan carlos

Última edición: 22 Abr 2011
  13. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yuanyua,bienvenido,en el post de mtb novatos de las palmas,se suelen hacer muchas quedadas algunas entre semana y otras los fines de semana.Aki es bienvenido todo el mundo y hay muy buen rollo.saludos.

14. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si se animan y este fin de semana hacemos una ruta por la zona norte,acepto sugerencias.Saludos y buenas patas a todos.

15. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a eso.ponlo en mtb novatos de las palmas.saludos.

16. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fotos fueron del sabado 7.Salimos unos colegas del curro,scorpio7 y yo.El dia estuvo de lujo,y unas vistas increibles.el tramo de las 300 y pico vueltas estaba bastante mojado,por lo que en algunos sitios estaban peluos y uno de nosotros volo llevandose con la bici una tunera por delante y el cayendo sobre un almendrero,De los 4 que fuimos todos caimos alguna vez menos scorpio7,que la proxima vez que salgamos me encargare de que caiga,jajajajjaa.Salimos del pico de las nieves hacia la gasolinera del cubillo.habra que volver a repetir la misma ruta.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 9 May 2011
  17. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos y el paisaje; hay que ver como quedó la bici en la tunera jeje pero mientras que no sea si no eso va bien. saludos.

18. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj,la verdad es que tuvo suerte,en la foto no se ve las piedras que estaban al lado,esa fue la segunda ***** que se pego,la primera fue bajando por un sitio chungo que tenia mucha tierrilla suelta y dio una vuelta en el aire y otra por el suelo,pero normal porque bajando era rapido y se atrevia por todos sitios.salu2.Lo de las fotos la verdad es que no saque muchas del paisaje,pero otra vez sera.

19. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raul lo dicho te gusta mas una bajada que un niño un pupachu jajaja..
    saludos.
    P.D ten ciudado con jesus
    saludos

20. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Esa ruta tiene muy buena pinta, por cierto que especie de tunera es esa que da bicicletas?

Compartir esta página