yo soy de pozo izquierdo. Esas salidas mañaneras y no muy largas me vienen de P.M. (es que tengo 2 bebes y mi mujer se mosquea si la dejo mucho tiempo sola, jejeje). Si me dicen donde quedan exactamente en la Orilla me apunto con Vds.
Buenas, se sabe el dia (mañana) y la hora (08:00) y el punto de encuentro??? ¿frente al ayuntamiento de Vecindario?. Saludos.
hola chicos...me gusta esa rutita tranquilita pero creo que me apuntare con vosotros otro dia ya que queremos hacer la de chira que nunca e ido a esa ruta..seguro que la proxima me apuntare con vosotros..saludos!!!!!
SERINI SI NO PASA NADA PODRIAMOS HACER LA RUTA DE LA COSTA MELONERAS EL SABADO.HABER SI SE ANIMA LA PEÑA Y VAMOS UN BUEN GRUPO :alloreto QUE VAMOS A PASAR POR MONTAÑA ARENA :alloreto http://www.megaupload.com/?d=J7OQOSSF
Hola Rsgmaniac que intensidad tiene esa ruta que comentas. Me gustaría salir, pero estoy como tu dibujito jajajjaja
:biker SEÑORAS Y SEÑORES PROXIMO SABADO POR LA MAÑANA RUTA DESDE CENTRO DE SALUD MASPALOMAS,SALIDA SOBRE LAS 9 :biker :qmeparto ENTRE MAS PEÑA PARA LA RUTA MAS RISAS :qmeparto UN SALUDO
Compañero: He visto la ruta del sábado, y no la tenía. ¿De donde sacas las rutas? Las que yo tengo suelo sacarlas de Wikiloc.com y nos vemos mañana en Vecindario.
muy guapas todas esas fotos,seguro que se lo pasan pipa. yo soy del castillo del romeral cuando se vallan a quedar me apunto que siempre salgo solo,suelo hacer mucho la ruta saliendo del castillo,juan grande por el barranco subo a la aldea blanca el gallego hasta santa lucia y tambien por la zona de juncalillos,la machacadora,berrie,bahia feliz ect... seguro que me habre cruzado con alguno de ustedes saludos mi nombre es juan carlos
Hola yuanyua,bienvenido,en el post de mtb novatos de las palmas,se suelen hacer muchas quedadas algunas entre semana y otras los fines de semana.Aki es bienvenido todo el mundo y hay muy buen rollo.saludos.
Haber si se animan y este fin de semana hacemos una ruta por la zona norte,acepto sugerencias.Saludos y buenas patas a todos.
Estas fotos fueron del sabado 7.Salimos unos colegas del curro,scorpio7 y yo.El dia estuvo de lujo,y unas vistas increibles.el tramo de las 300 y pico vueltas estaba bastante mojado,por lo que en algunos sitios estaban peluos y uno de nosotros volo llevandose con la bici una tunera por delante y el cayendo sobre un almendrero,De los 4 que fuimos todos caimos alguna vez menos scorpio7,que la proxima vez que salgamos me encargare de que caiga,jajajajjaa.Salimos del pico de las nieves hacia la gasolinera del cubillo.habra que volver a repetir la misma ruta.
Muy bonitas las fotos y el paisaje; hay que ver como quedó la bici en la tunera jeje pero mientras que no sea si no eso va bien. saludos.
jajajaj,la verdad es que tuvo suerte,en la foto no se ve las piedras que estaban al lado,esa fue la segunda ***** que se pego,la primera fue bajando por un sitio chungo que tenia mucha tierrilla suelta y dio una vuelta en el aire y otra por el suelo,pero normal porque bajando era rapido y se atrevia por todos sitios.salu2.Lo de las fotos la verdad es que no saque muchas del paisaje,pero otra vez sera.
raul lo dicho te gusta mas una bajada que un niño un pupachu jajaja.. saludos. P.D ten ciudado con jesus saludos