Salidas de viernes a Domingo por la C de Madrid.

Discussion in 'Madrid' started by jescolar, Mar 13, 2014.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Hola qué tal. Yo vivo en Las Rosas, al lado del Estadio de La Peineta. Entresemana suelo salir un par de días, me hago un anillo y ahora que los dias son más largos me paso por la CdC a hacer algunos senderos o por El Pardo. Los fines de semana pues depende, pero me suelo coger la Renfe y tiro para Alpedrete, Cercedilla, Parque Natural de Alcalá... según me da.

Me gustaría unirme a alguna ruteja que se proponga o si a alguien le cuadra lo de entresemana, pues por mi encantado... ¿en el grupo de whatsapp se anuncian las rutas del finde?... por lo que veo el grupo debe ser ya multitudinario jajaja ¿quien es el admin del grupo para que me añada?

2. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

andres al final te animas a venir mañana??

3. amulada

amulada Novato

Hola a todos. Pues viendo la actividad del hilo me gustaría unirme a vosotros en alguna ruta por la sierra los fines de semana, que es por donde vivo ( zona del Escorial), aunque no me importaría desplazarme a cualquier otro sitio ( cdc, el Pardo....) últimamente salgo sólo y aunque el mtb me apasiona se echa de menos salir en grupo.
    Un saludo

4. Debianito

Debianito Miembro

Aquí uno mas que está un poco cansado de salir solo. Normalmente suelo salir por la CDC. Te paso el telf por si me puedes añadir al grupo para poder hacer alguna rutilla con vosotros si me dejais,:)

5. josechuleton

josechuleton Novato

Hola, yo suelo salir por la casa de campo, el sur de madrid (si el calor lo permite) o la sierra cuando se puede hacer en buena compañia.

Tengo un nivel medio físico y soy un poco torpe a nivel técnico, si es posible reengancharse con vosotros algún día no dudeis en mandarme un privado.

Gracias

6. Sedel

Sedel Novato

Hola, al parecer tienen un excelente y nutrido grupo para salidas los fines de semana. Ojalá tengan espacio para uno más. Soy novato novato en esto del mtb, pero con ganas de aprender.

Saludos

Last edited: Jul 20, 2014
  7. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Vivo en Pozuelo y salgo solo por casa de campo, monte del pilar, el pardo, cauce del guadarrama.... Me encantaria unirme. Podeis pasarme el whatsapp?

8. jescolar

jescolar Miembro

Strava:
    El que quiera unirse al whastsapp que me mande el movil por privado, y le uno sin problemas

Share This Page