Talvin los tienes embobaos, diles ya la verdad, diles de donde copias esos dibujitos graficos. ¿Pa el cortafuego hay que llevarse el traje de bombero?, yo es que no tengo. Salud.
trabajo para Fernando Alonso, soy su tecnico de tiempos..... por eso creo q este año, no gana una pole ni de coña...q va simplemente es q soy curioso y cuando tengo algo pues lo miro todo lo q se pueda hacer con ello, lo mismo la bici, q un gps q un polo flash pd. ahora estoy en paro, pero vamos q si quereis darme trabajo, me llamais, menos pa una mudanza pa lo q sea...
la foto la hice cuando me quede esperandoos, porque pusisteis el turbo para arriba....y esta claro me quede a la sombrita...hasta q llegasteis de vuelta (uno q es perro viejo)
Que gueno loco, como te cuidas y nosostros azustao x si te haqbias caido en alguna curva. Vamos pa arriba o speramos? ahi la pregunta, y resulta k Talvin de guai mirando el strecho, entre los monos de gibraltar y el moro del perejil. Que gueno, que guen rato hemos hechao tio. Gueno, gueno. Y luego la cervecita k nos hechamos, y la morena del coche k te traia lokito jejeje:saltarin :rocker
Hola a todos.., si alguien puede poner un post con el mapa (en google earth o en google map, o cualquier otro....)de la ruta de la salidita que hicisteis el último sábado (esa tan guapa donde se ve el estrecho de Gibraltar, etc...)os lo agradeceria, tiene muy buena pinta. Un saludo
q os parece este miercoles para hacer la ruta de la subida al mirador del castillo y bajada por el cortafuegos?? ya hablamos por aqui, a ver como lo hacemos, por los coches y demases. para ver la ruta del sabado en google earth , aqui...http://www.wikiloc.com/ buscais por talvin, o por la zona de algeciras, y pinchais en descargar en formato kml de google earth, o si no en mi blog, tambien poco las rutas en formato google earth
Enga yo me apunto. Tu mandas, donde esta esa ruta?, Donde salimos?, hora?:saltarin :rocker :bond :walkman
Talvin, la kedada se hace?, cuenta conmigo, javier y otro colega, mi hermano no puede debido al curro.
yo este miercoles no puedo, tengo que currar aunque me levanto temprano para entrenar un par de horas.
uff perdonad pero tengo visita en casa y no he podido enchufarme ni un ratillo podemos quedar a la misma hora, 7.30 (puntualidad) en la BP del puerto (enfrente de la guardia civil) yo llevo un coche, con una bici, cabe otra mas...(adjudicado el sitio a porteño, q ha sido el primero) falta un sitio para otra bici... luego vamos a desayunar al mismo sitio, no merito? y tiramos pa alcala, subimos a puerto galiz y bajamos a la sauceda (C-3331 carretera sauceda.el colmenar), principio del hozcarganta, una zona recreativa..) se tarda minimo una hora y media en llegar (desde el desayuno), la carretera es muy revirada en esa zona. la ruta, tiene unos 700 m desnivel con pendiente media del 6% (en la zona facil q quiero hacer, la ruta es mas dura, pero como no se el nivel, ya se puede ver en el terreno y cambiar sobre la marcha) para llegar hasta el mirador. luego es la bajada del cortafuego : atencion!! creo q se donde acaba, solo hice la mitad, asi q es posible q se llegue abajo y tengams q volver a subir (creo q unos 2-3 km posiblemente a patita...) el nivel de la bajada es como uno quiera ir soltando los frenos, hay zonas con mucha piedra suelta, y zonas con boquetes y saltillos medianos. despues se enlaza con otra pista q se baja unos 12 km pisteando hacia abajo de nuevo, en la cual el terreno esta bien para ir rapido. el tiempo q se le puede echar, uff, pero vamos yo quiero venir antes de las 3 a casa...y a las 10 estar dando pedales. la zona es boscosa, alcornocales puros con sombra, y se puede hacer variantes de la ruta, segun el tiempo q llevemos y las ganas q tenemos. yo he planeado la ruta corta, xq la larga me duro hasta las 6 tarde, pero claro tb comimos en colmenar, y eso, pero vamos ya lo hablamos segun estemos en el camino.
Bien segun cuento, vamos : Talvin, Merito y dos mas, Porteño y fisionao, (6), guapo, seguro k lo pasamos dabuten. La carretera desde Alacala hasta la zona Recreativa, ***** con la carretera de vomito puro y duro, mogollon de curvas.El desayuno Talvin, en el mismo lugar gueno erdá. Bueno po eso nos vemos y k se apunten k despues to son llantos de no haber poder ido. un saludo. PD. R1man, te lo vas a perder?, no jodas. ta luego
sip fisionao no tiene aun sitio, en mi coche solo hay sitio para dos personas, es posible q entre su bici, asi q deberia irse en el tuyo, o plan b. amarrar su bici a una cuerda (la tengo en el coche) y arrastralo hasta el sitio, lo malo es q las pegatas se le caigan, jeje. enga, vamos a hacerle la competencia a la JAUMEXTREMM