Salidas Desde Cadiz

Discussion in 'Zona Sur' started by BELLATRIX, Jul 3, 2007.

1. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

la verdad q algo habia oido pero ....................****** pa mi

2. javier lucena palomo

algo habia oido pero.........****** pa mi.

3. javier lucena palomo

Oye q os parece la suspension rock shox tora 302 coiol and lockout y la rock shox dart 3 turnkey and poploc???????? es q estoy muy interesado en pillarme una de estas dos pero quiero q me orienteis entre estas.

4. javier lucena palomo

por cierto q carajo es eso de poploc????????

5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bueno, ante todo un saludo a todos

quizas pueda escaparme este sabado (si llueve), asi q a las 8.30 en la bp

pd, estoy perdio por dos razones, una mi chiquilla esta de vacaciones, asi q la bici ....
    y segundo estoy de vendimia hasta el mismisimo menos mal q se ha puesto a llover y se ha ****** todo, asin q al q le guste el fino q compre botellas ya!!pal año q viene q se van a pone tela de caras

por cierto mi nivel es -2 (estilo porteño) + un handicap de -13 por tener la espalda como una arcayata por agacharme a corta uva

6. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Pues como se que eres muy despistao, te escribo que yo no estaré en la BP ( no me toca) ya salí a ubrique el sabado pasado. Pero salimos por la zona, por si quieres apuntarte, ya que estas mal de la joroba. Por cierto tengo que darte una buena noticia, ya estoy en nivel 0.:mrgreen:

Salud

7. Talvin

***** no vienes?

te tenia guardado un sitio en el coche, y para tu informacion le puesto ruedas nuevas al buga y asi podemos coger las curvas a mas velocidad, q se q te gusta!!!

bueno merito dime si esta "on" la quedada del sabado, y por cierto si vais a desayunar en el mismo sitio pues mejor te espero alli.
    aunque viendo q esta el tiempo poniendose mejor, espero q el sabado no tenga q ir a vendimiar, ya te comento esta noche

8. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Lo siento y gracias por la plaza. Ya nos veremos despues de la vendimia asi te cojo cansado y tragas polvo.

Salud.

9. Talvin

pues al final mañana no podre ir, como se ha puesto buen tiempo, mañana es posible q se pueda entrar en el campo a vendimiar, asi q a llenarme de fango los pies, mientras otros llenaran de fango sus ruedas, pishas poner fotos vale?

otro dia sera

10. Merito

Merito Club Los ToParriba

Quillo, Talvin, si no curras te espero en la BP, va a ser una buena de momento de pto contabilizo a 6 y en Medina no se cuantos pero unos pocos si
    y la ruta creo va ser de coones.
    lo dicho apuntate k tu vas mejor de lo k dices pisha
    un saludo colega
    :rocker :rocker :rocker :rocker

11. Merito

Bueno una antes de mormi,. A Talvin,no desayunamos en el camino. En to caso yo llevo mi movil oik?.
    En cuanto a las fotos yo las pongo, ya e forrmateado el pc y esta de cine, asi k no deberia de darme problemas el corgarlas.
    Ta luego, al ke venga a la kedada lo dicho mañana a ls 08.30 h en la BP frente la G.Civil en el Pto.

12. sandtuareg

sandtuareg Miembro

¡Joe! Mero si que te acuestas temprano antes de una ruta, que es para poder darnos mas caña al dia siguiente.

13. sandtuareg

sandtuareg Miembro

Bueno que descanses que mañana va a ser un dia muy largo y divertido,nos vemos en la bp.

14. Merito

Lo dicho ya estamos de vuelta aki unas buenas fotos de la kedada.
    En primer lugar dar las gracias a los bikers de Medina, gente buena buena donde los aya, y gente preparada, saludos a Pedro un Biker de la zona con un registro nacional de un 8 puesto, sube y baja de maravillas.
    Ruta bonita, con unas subidas largas, una de ellas la mas larga y con un desnivel de un 45%, subida hasta la mitad por la mayoria del grupo, nadie tuvo coones de llegar la final.
    Bajadas largas y tendidas rotas por las aguas caidas, bajadas con algunos recuerdos para algunos, dos caidas con algun moraton para uno de los Meinatos.
    Gracias a Antonio, Biker de Medina k conmigo hemos podido realizar esta ruta en la k hemos conseguido llevar a aun total de 13 corredores de todos los niveles, esto ultmimo va por Porteño, siempre ahi escova, jejejeje un saludo pa ti colega eres grande a Porteño.
    A Talvin, amigo me he acordado mogollon de ti colega. esta son de las k nos gustan, fuertes subidas y grandes descensos.
    Bueno hasta otra.

Porcierto, para el proximo dei 29, hemos kedado en devolver la ruta a los colegas de Medina, visitaran la Sierra de San Crisatobal.
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker :rocker

Attached Files:

15. Merito

::rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :bond :bond :bond :bond :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin

Attached Files:

16. Talvin

jaja mucha pergaña en las ruedas en el carril eeeeee

bueno el dia 29 espero no perderme la de san cristobal, ahi si q hay sitios para coger moratones en las piernas!!

porteño entrenate!! q aunque tenga dos esportones cargaos de uvas y la espalda jodia aun asi te puedo sacar 20 minutos de ventaja

17. Merito

Quillo como le metes al Porteño, colega. Porteño debe de llevarte ventaja dado k jugaria en casa, jejejejejeje:rocker :rocker :rocker :rocker

18. Merito

Para hacer boca.
    Algunas fotos de otra rodada en la S.San Cristobal (El Puerto), se prepara salida para el proximo dia 29.
    Advertencia., nivel alto en Tecnica y Pulmonar.
    Un saludo.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

Attached Files:

19. R1man

R1man Baneado

haber si hay suerte y me puedo apuntar asin trabajo los pulmones que se estan oxidando xDD...

20. Merito

Tu juegas en casa, asi k no tienes escusa, jejejeje, y en cuanto al trabajo ya sabes a sacarlo adelante antes del 29.:rocker
    :rocker :rocker :rocker :rocker

Share This Page