A que hora volveis mas o menos, aunque no voy a poder ir, mejor no hacerme ilusiones, no me piques no me piques mamonazo, que me cuesta un disgusto. Slds
tempranito enga animate y convence a la parienta xDD... que se te oxida la bike de no usarla papaito... xDDD....:dance
Yo tengo una que vale para la REBA, si te vale para la tuya la tienes a tu disposición, solo es cuestion de quedar. Salud
No, no me llamo Dani, me llamo Mero, de Baldomero, pero me dicen Mero. En segundo lugar puede ser unos 50Km, mas o menos, todo carril, salvo los 5 km primeros hasta llegar al carril, si a llovido poco barro, porque como os he dicho mucha subida, una zona de unos 50 metros de piedras sueltas (chinos) de cuidado pero nada complicada y en la bajada cuidado, porke el agua a lomejor a cortado trozos del carril, pero con un saltito se soluciona. Me alegro de que tu y Talvin ya os ayais puesto deacuerdo. Por lo que veo nadie se apunta mas. Hasta ahora somos 5.:aplauso2 :biker :globero :chinchin
Me gustaría poder ir, pero he quedado ya por aqui por la zona de los molinos entre El puerto y sanlucar, ademas tengo que dejar pasar un poco de tiempo para poder convencer, pa que la parienta me heche la bronca lo suficientemente leve para poder seguir junto a ella, y otra cosa es :mrgreen: que me da miedo r1man. Seguro que nos conocemos y vemos en la proxima, Talvin ya me lo comentó tambien. :-D Salud
Que marikita ahora van a ir a por mi:laserkill y yo que soy normalito con la bike; bueno yo me pongo detras y aver lo que duro:malaleche
Asi no llegamos a ninguna parte, k esta no es la carrera. Seguro que R1man, monta de coña, como bien deciis, pero bueno, mañana prmoete por lo k se ve, en to caso ire a rueda de R1man. Ya le comentaremos a Porteño, como va, en cuanto a las fotos haber kien es el valiente y le hecha mas peso del debido a la burra, jejejejeje:rocker :rocker
amigos desde aqui quiero animaros para mañana yo no podre ir ademas vuestro nivel me asusta mucho debido a mi peso, por lo lo que veo el tiempo os acompañara ya que no dan viento para mañana en esa zona. por cierto alguien se anima para el miercoles que es fiesta
joe que hora mas rara las 19 horas, eso que es entre semana?, los fines que, soléis tirar pa median o ke
pues nada xabales que os lo paseis bien,yo sali anoche de copas y toy fatal jaja,asi que no creo que vaya ni a medina mañana. los sabados suelo ir a medina xico isla si te quieres venir pa otro sabado me avisas saludos
Muy buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria unirme a las quedadas por esta tierra. Mi nivel es mas bien bajo, rutas de unos 30 kilometros hasta ahora. Encantado si salis al final el miercoles poned la hora.
Killos ya estamos en la keli. ***** k de ptmdr no lo hemos pasado y k fotos. En primer lugar decir k he conocido a Talvin y a R1man, dos corredores muy buenos y buenos chicos. A R1man, decirle k me kito el sombrero de como sube, pero k se lo kite él de como bajo jejejeje es k mi novia ( una doble ), baja k se las pira ey el biker no va mal en R1man?. Deciros k las fotos las tienen R1man y Talvin., ya las colgaran un saludo. Final 56Km de infarto. Y un dia de alucine.
jejeje no no vas nada mal bajando, ***** como va la doble comparado a la rigida, decir que me lo e pasado genial con la compañia y con una ruta muy constante de subida pero muy divertida a la bajada, señores tenemos que repetir para otro finde aunque sea en otra ruta xDD... Shot with FE150,X730 at 2007-08-11 Shot with FE150,X730 at 2007-08-11 Shot with FE150,X730 at 2007-08-11 Shot with FE150,X730 at 2007-08-11 Shot with FE150,X730 at 2007-08-11 Shot with FE150,X730 at 2007-08-11
Las fotos todas muy guapas, exceptos las que salen los ciclistas :bravo , unos paisajes explendidos. Oye por cierto se habeis dado cuenta la cantidad de barcos que había por el estrecho. Espero poder unirme en la siguiente. Por cierto, el sabado hemos quedado para ir dirección medina en el aparcamiento donde estaba el antiguo puente San Alejandro. Pero si hay alternativas se podría estudiar. Supongo que cogiste el recorrido, no, Talvin. Salud.