salidas desde cornella de llob

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tonybhteam, 7 Ene 2009.

  1. tonybhteam

    tonybhteam Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    conella de llobregat
    si estais un poco hartos de salir solos, yo si empeze a salir con mi cuñado pero se a hechado atrs y la verdad prefiero salir con alguien porque me motivo mas. saludos.:vampire
     
  2. KARLOS ROCK

    KARLOS ROCK Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Si quieres salir entre semana, podemos quedar en algun sitio. Yo soy de Esplugues y suelo subir a Collserola un par de veces entre semana de 17:00 a 18:30, ya que ahora anochece pronto. Dime algo.

    Saludos.
     
  3. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    Hola tonybhteam si quieres podriamos quedar algun dia pues a mi me pasa lo mismo que mi compi prefiere subirse en otra burra diferente y claro luego no puede salir a mi me va bien los finde sin ir mas lejos mañana domingo todabia no tengo con quien ir osea otra vez solo yujuuuuu!!!!!!
     
  4. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también salia con mi cuñado por collserola y al igual que el tuyo se rajo, asi que suelo salir siempre con la de carrtera, pero podriamos quedar algún sábado
     
  5. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    espero que no seas el de la foto que tienes puesta debajo del nick por si es asi no me extraña que no tengas con quien salir ja ja ja vaya maquina , pues eso yo suelo salir los domingos y si el curro me lo permite algun sabado,por donde sueles salir y cuales son ls rutas que sueles hacer ya me ves preocupado por si eres el de la foto ja ja ja ja
     

  6. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no soy el de la foto es indurain jejeje, ya me molaria ,vivo en frente del walden, en sant just y suelo salir por la montañita que tenemos justo en mi pueblo, direccion san cugat normalmete o nos soliamos ir a la masella, pero en coche eh jejejje
    Suelo salir los sabados , el domingo lo reservo para la famili,
    A veces salgo con un chaval de esplugues que se llama ferran, el del bar del mono, tiene otra specialized enduro, pero a tenido una nena y sale muy poquito
    un saludo
     
  7. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    bueno pues si quieres podriamos hacer alguna rutilla que no sea muy cañera je je pues estoi recuperandome de una pierna y me gustaria ver como esta evolucionando ah!! hablando de todo que edad tienes no es que te vaya a tirar los trasto ja ja ja es que una vez quede con uno sin conocerlo y el colega tenia 25 añitos y eso es lo que tarde en recuperarme uf!!!!!!!!
     
  8. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 34 tacos, si tienes una pierna ******, que me imagino que será la rodilla (no dices que) lo mejor será que hagamos algo llaneando, sobretodo sin forzar.
    **** hace poco que me he dado de alta para vender una de las bicis que tengo y me estoy enganchando...al final me echaran de la oficina
     
  9. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    ****** cuida el curro que esta el tema jodio!! no la pierna lo que me jodi fue el talon, si hijo nada mas raro que el talon,pues curro de forestal en sanvi y me fisure el talon por culpa de uno de los famosos troncos que cayeron en el vendaval,y como sarna con gusto no pica hoy he salido con el forero eto·opami y la verdad llegando a la siberia llevaba el tobillo un poco inflamado y me he dado la vuelta ,no tenia que aberlo forzado tanta y no a sido por dura porque esa ruta ya la he echo muchas veces a sido por el ritmo un poco alto que a marcado eto mas poco a poco lo habria conseguido pero como era un problema de tiempo pues he petado pero si que podriamos hacer algo aunque haya que subir un poco si el ritmo es mas suave que el de hoy subo vaya que si subo ja ja ja el problema es que he tenido la pierna inmovil casi tres meses y quieras o no pierdes musculatura y se atrofia un poco ***** estoi poniendo la pierna como una mier......que asco ja ja mañana ire a la mutua porque no entiendo como siendo una fisura en el talon se me haya inflamado el tobillo,pero diga lo que diga este finde saldre pero menos a saco si quieres podriamos quedar y si te aburro no me llames mas ja ja ja parece una carta de amor.un salu2
     
  10. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dige que más vale rodar en llano poco a poco, este finde seguramente que me llevaré a mi sobrino a rodar, puede que por el cauce del llobre, así que si salgo te digo algo,y si tienes el tobillo desinflamado y te quieres venir te irá bien no forzar, pero vamos yo me esperaria un par se semanas
     
  11. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    lo tengo mejor gracias ,si sales a llanear dame un toque que a lo mejor me apunto cuando dices que te llevas a tu sobrino de que edad estas hablando es por si consigo convencer a mi hijo para que se venga
     
  12. coolmax

    coolmax Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi sobrino tiene 13 años, ya hablamos te dejo que voy a cenar
     
  13. gordosjd

    gordosjd i need more

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    sant joan despi
    si alguien le apetece salir sabados o domingos un rato de 8 a 11 mas o menos he creado un grupo en el facebook buscar collcerolabikersbaby y.. entendereis lo de baby yo que tengo una pke en casa ok estais invitados pasaros ok?
     
  14. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola soy de san boi y salgo por el rio bueno me rompi la clavicula en octubre y hasta hace 3 semanas o 4 empeze otra vez pero llaneando a ver si quedais en algo por el rio direccion martorell o prat y nos cruzamos yo llevo una començal normal disc verde y negra y ahora solo llaneo por estos sitios es que entre los kilos de la baja y tanto tiempo no puedo ni subir cuestas jejejeje venga seguire leyendo saludos por cierto tengo 39 años pero la bici solo llevo un año menos 4 meses jodios total un novato total me llamo manolo saludos
     
  15. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    hola manolo espero que te recuperes bien pues la clavicula es jodia yo estoi tambien recuperandome de una lesion en la pierna osea que si quieres salir algun finde me ira bien pues el problema es que con la lesion no puedes salir con el grupo de siempre por no ir de lastre y solo ya sabes es un rollo por cierto me llamo roberto y soy de sant vicenç si quedamos algun dia nos pareceremos a la peli de risa la de no me chilles que no te veo ja ja ja los dos lisiados por cierto yo soy un poco mas yayo tengo 45 primaveras je je
     
  16. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola roberto pues nada cuando quieras tienes el correo o por mp pero que conste que estes como estes me daras mil vueltas jejeje venga saludos y a mejorarse
     
  17. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    dime algo por si quieres qdar mañana domingo q si q nos dara tiempo ver las carreras
     
  18. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    ya te he contestado por mp que te parece en la gasolinera de las palmeras la hora dila tu no se si sera medio camino entre sanvi y san boi pero recuerda que estoy malito jejejej saludos
     
  19. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    tranquilo q conmigo vas a disfrutar ***** si viera mi mujer esto haber como le explicas q es una qdada para salir en bici jajajaja ya t he puesto q no se a q hora es la carrera y he puesto de 8.30 a 9 pero pon tu la hora yo no tengo problema
     
  20. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    q tal coolmax ya estoi algo mejor cuando quieras podriamos hacer alguna rutilla si te parece pues he cogido de sparring a mi hijo de 12 años y el domingo subi a sant ramon y la verdad q no lo subi de una tirada pero mejor ya empiezo a notar mejoria cuando quieras me das un toque.un salu2
     

Compartir esta página