Salidas desde Coslada y San Fernando de henares

Tema en 'Madrid' iniciado por Jules5000, 24 Ene 2018.

  1. Jules5000

    Jules5000 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo montando en mtb y saliendo a hacer algunas rutas. Me gustaria conocer gente de la zona y hacer rutas en grupo los fines de semana. Un saludo
     
  2. roberb

    roberb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    pues yo en cuanto tenga la bici me apunto alguna día,
     
  3. alberto7e3b

    alberto7e3b Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos soy de san fernando de henares, si seguis con ganas de salir con la bici escribirme al correo y programamos algo para dar pedales.....eso si estoy algo oxidado y me gustaria coger forma denuevo
     
  4. jesusmcsa

    jesusmcsa Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid.
    Hola vecinos,
    Me llamo Jesús, tengo 35 años y vivo en Torrejón de Ardoz. Yo también llevo algún tiempo buscando grupo para salir con la bici y retomar la actividad deportiva después de varios meses de baja médica jeje.
    Antes de la operación solía salir una vez por semana, o al menos lo intentaba jeje, haciendo rutas de entre 30 y 50 Km a nivel suave o moderado. Por favor escribirme por privado y hablamos.
    Un saludo.
     
  5. Mileguito

    Mileguito Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Esto sigue activo?
     

  6. avocato

    avocato Novato

    Registrado:
    22 Mar 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola buenos días, llevo alrededor de un año y medio saliendo con la bicicleta en solitario y aunque lo disfruto igualmente, no me importaría salir en compañía, y conocer nuevas rutas, alguien sabe de algún grupo o club por la zona que organice salidas conjuntas para los que estamos así,un poquito más rezagados, un saludo.
     
  7. carvian

    carvian Novato

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Carlos de Torrejón de Ardoz, suelo salir con la bici en solitario alguna mañana y fines de semana ,si alguien sale por la zona y se apunta , así las salidas son más ligeras
     
  8. Mileguito

    Mileguito Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo soy de San Fernando de Henares. Escribirme por privado si quereis y hacemos un grupo de Whatsapp para ver como podemos quedar.
     

Compartir esta página