Salidas desde El Bercial (Getafe)

Tema en 'Madrid' iniciado por mayuga, 16 Oct 2009.

1. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    No esperaba menos ;)

2. serdigon

serdigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy vecino del Bercial, seguis quedando los domingos donde siempre?
    Un saludo

3. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Llevamos mas de un mes sin salir, entre las vacaciones y estas temperaturas, probablemente hasta septiembre no retomemos el ritmo habitual... de todos modos, mandame un privado con tu mail y te aviso si salimos.

Un saludo ;)

4. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual salimos este domingo, si a alguien le apetece dar un paseo (digo paseo porque casi todos llevamos más de 2 meses sin salir), por Polvoranca, que lo diga o me mande un mensajito...

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo intencion de salir un rato con el compi de curro que se esta iniciando...
    queremos ir al parque del manzanares-cañada real y alrededores, para terminar por el cerro y a getafe a tomar una cervecilla...
    si os animais ya sabeis, lo de polvoranca esta bien pa una nocturna.... yo lo dejo caer por si...

6. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he tirado casi un año parado (falta de tiempo, pereza, sobre todo pereza...), pero el domingo salí de nuevo!!! 25km, paseo a Polvoranca y poco más, pero algo es algo...

Pretendo volver a salir este domingo de nuevo, pero en plan tranqui, hasta que recupere la forma (y pierda algo de peso, que con el maillot negro del avatar parezco una morcilla). Pero retomamos esto!!!

7. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer volvimos a salir, salidita cortita de 21km, de nuevo a Polvoranca para ir cogiendo forma, pero si seguimos recuperando la forma, volveremos a hacer algo más!

8. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Pues este fin de semana me voy fuera de Madrid pero de vez en cuando podríamos quedar......, hago rutas sobre los 60-70 kilómetros.

Salgo desde villaverde y paso por rivas, ciempozuelos, pinto, valdemoro, aranjuez.....etc.

A ver si me meto más amenudo al foro y vamos hablando.

Saludos.

9. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Claro que podemos quedar, pero para alguno de nosotros esas rutas de 60 o 70 km son mucho, jejejeje, te dejo mi wikiloc para que veas el tipo de rutas que hemos hecho: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=mayuga

Un saludo.

10. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Veo que nos movemos por las mismas zonas practicamente.

A ver si quedamos un día de estos para ir cogiendo forma todos juntos y poder unirnos a uno de los grupos que salgan por la sierra que tengo muchas ganas.

Saludos.

11. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis soy de getafe y ya que estais empezando a salir nuevamente pues haber si todos nos animamos jeje jeje y quedamos que me va apetecioendo yo ya llevo saliendo este año unas cuantas veces pero por ahora no he pasado de 40 km

Un saludo
    jesu

12. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo he salido sábado y domingo, 20 y 22km, poquita cosa, pero ya me voy sintiendo con fuerzas para hacer algo más, asi que si os animais, decidlo por aquí.

(eso sí, aqui madrugamos mucho para lo que suele ser habitual, salimos a las ocho de la mañana, que casi todos tenemos niños pequeños).

13. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me uno al hilo, soy de Getafe, ahora estoy medio-parado por un calculo renal, pero en cuanto pueda me apunto un dia si quereis

14. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que puedes venir, mientras no nos lleves con la lengua fuera, jejejejeje ;)

15. chispa4610

chispa4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro. Soy de extremadura pero estudio en getafe y buscaba alguien para salir por aqui. Estare atento al foro para nuevas quedadas. Un saludo.

16. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chispa de que parte de extrradura???? Nada tron cuando quiras salir puedes mandar un privi o por aqui

Un saludo

17. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ultimamente no anunciamos quedadas, porque... son salidas individuales, como mucho somos 2, y al final quedamos el día antes, pero lo vamos diciendo. También podeis proponer vosotros, siempre dentro de nuestro limitado estado físico... :D

18. chispa4610

chispa4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Soy de Herrera del duque, esta mas o menos a una hora de talavera de la reina. Y nada, si haceis alguna quedada estaré atento por aqui para apuntarme. Yo no se que proponer porque no conozco rutas por getafe, suelo salir solo y al final termino dando vueltas por los mismo sitios, jeje.:scratch

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo cuando salgo por getafe tambien voy por los mismos sitios jeje jeej o bien me canso a dar vuelta al cerro o me subo a la marañosa, poco mas.

Un saludo

20. Davizoom

Davizoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, aquí otro bicicletero de Getafe. Yo tengo el "corazón partío" entre la sierra (zona de Becerril) y Getafe. Procuro salir todos los fines de semana o por un lado u otro, depende de donde esté ese fin de semana. La verdad que por Getafe poco hay. Vivo en Getafe Norte y siempre tiro hacia el Cerro, Perales, Rivas y vuelta. Por cierto que cada vez está peor. Han cortado el puente que cruzaba el tren y la M45 por la Cañada Real. Otras veces hasta San Martín de la Vega por el carril bici o por los cortados del Jarama.

Bueno que si movemos el foro podemos ir haciendo un grupete para animarnos a salir. También soy de los que madrugan por el tema infantes.

Estamos en contacto.

David

Compartir esta página