o sino el sabado q si son carnvales el sabado noche... igual el domingo mas d uno se keda en la cama de la resaca q tendra (no m excluyo). Si a alguien le viene mejor el sabado...
a ver si se anima alguien mas...mañana alas 10:00h en la CEPSA de la Avenida de la Paz en el Bercial. SAludos
Si solemos salir de Getafe..Diegote y yo somos de alli,salimos este sabado pasado ,y andamos planeando una ruta para el Domingo 26 de Febrero.Si te animas ya sabes
Soy de getafe y nuevo en esto de las mtb. la verdad es que me he quedado alucinando con el movimiento que hay en este mundillo...sabia que habia pero no tanto. el caso es que me gustaria hacer algun dia en un futuro alguna pequeña y de poco nivel rutilla. supongo que vosotros ya sois de mucho nievel...pero vamos que si hay algiien cercano al nivel cero que se una mas adelante....que me diga por donde va de getafe y alrededores y nos unimos mis colegas y yo. por cierto...¿para saber de rutas de getafe chulas?
jose... que somos nivel -1 todavía... jajaja dentro de un tiempo... ya nos podremos apuntar con más gente... tu enterate de rutas desde geta... que yo me entero de rutas desde parla...
Desde Getafe para salir se puede enlazar con el carril bici de la san martin de la vega desde perales o bien desde alli coger direccion al parque del manzanares por la orilla del manzanares. Parque polvoranca y cañadas reales de fuenlabrada por Loranca,Zona parque de las presillas Leganes( La fortuna ) Cuatro vientos. Esta son las cercanas de una media de 25 a 30 kms. ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- Desde Parla se puede realizar la de torrejon de la calzada griñon, las lagunas de parla con la fuente de la Teja ( torrejon de Velasco ), Fuenlabrada desde el Decatlon de parla, pinto valdemoro por las lagunas esa son las cercanas
muchas gracias por tu respuesta... desde parla si conozco la existencia de alguna ruta... a ver si a el compi jmaster le dan ya la bici y nos ponemos al lio...
La verdad es que deseando estoy de tenerla ya...si todo va bien este finde... Las rutas que comentas de polvoranca, barrio de la fortuna tambien las conocia un poco de haber leido de un grupo de leganes y su web. espero pronto opinar de ellas . Gracias
Al final este domingo teneis pensado salir por donde iniciais la ruta,nivel kms. ---------- Mensaje añadido a las 15:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- Conoceis a alguien por la zona de Getafe que organice rutas en plan Club para salir.
a mi me molaria empezar este finde...al menos con mi buen amigo jbandit en plan tranquilin y primeros contactos con la bici.... Claro, si al final me la pillo mañana y todo va bien. la verdad es que estoy deseando.
estamos viendo si el sabado o el domingo. yo el sabado curro, por lo q saldre el domingo, x dnd no lo se, lo mas probable esq me tire por el carril bici de san martin de la vega y m meta por algun camino q sale a la izquierda pq todavia no m se muxas rutiyas por esa zona y tirare de expedicion aber. km entre 50 y 60 por ai... si te animas... yo no se si ire solo o acompañado no se...
Diego creo que la gente se decanta por el sabadoo!!!....el sabado pasao fue buena eh!!jeje ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:13 ---------- A ver si nos juntamos unos cuantos de GETAFE y hacemos piña para salir los findes!!!! Saludoss ---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:14 ---------- A ver si nos juntamos unos cuantos de GETAFE y hacemos piña para salir los findes!!!! Saludoss
Si alguien se anima a las 10:00 en getafe central. Pero q avise, que me ponga un privado o q lo confirme por aki, que sino tiro para donde kede con mi amiguete que no vive x central. Tengo whasap x si alguien m kiere dejar el movil... la ruta esta en el aire... igual asta griñon o batres y vuelta. Animarrrrrsus... Nos vemos
jeje, jmaster... que ya la tienes! que ya mismo estamos de ruta... ahora ya sabes... a comprarte casco y culotte... y listo para deborar km...
Si sacas un hueco, tu no dudes en animarte. que ademas aora yega el buen tiempo y ai q disfrutarlo, que las cervezas al sol se agradecen despues jejeje.
jeje jejeje jejeje de eso no me cabe la menor duda jeje jeje, es que andamos con el tema del piso que nos lo dan en brebe y buffff madre miaaaaaaaaaa jeje jeje.