Hola a todos, llevo poquito tiempo montando en bici mtb y actualmente resido aquí en Getafe y me gustaría unirme a vosotros para salir de rutas y pasarlo genial. De momento no tengo bici, pero pronto me pillaré la Cube reaction gtc pro 29", ¿qué os parece?. Más adelante os voy comentando. un saludo a todos
pues aun no la tengo, me esta costando mucho encontrarla, ya no fabrican este modelo del 2012, si la encuentro es porque esta en stock en alguna tienda.... Mañana llamo a karacol que creo que la tienen. Puffff.. A verr que pasaaaa...
pues, ya la tengo reservada. el lunes me la dan..... y el martes estoy operativo.. jejejeje subiré fotos.
HOLA SOY UN CHICO DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES Y ME GUSTARIA UNIRME A SALIR CON VOSOTROS NO SE SI MAÑANA SALIS, TAL COMO ESTA EL TIEMPO.
Hola Compañero por nosotros perfecto lastima que lo haya leido tarde..ayer domingo sali por la mañana.. Para el finde que viene seguro que algo haremos.. ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ---------- El martes saldre un ratillo por la tarde por el cerro los Angeles y Smartin de la vega...si te animas..
me bajo la ruta del wikiloc de getafe a Aranjuez y vuelta en cercanias.....? K os parece para el domingo por la tarde...?
Esa ruta getafe -aranjuez tengo yo ganas...pero de momento me conformo con seguir haciendo mas faciles tipo getafe polvoranca o parla-torrejon de la calzada..
yo estoy abierto a sugerencias........ Tres domingos que me voy a pegar en mi casa..... Tres domingos que voy a competir en el circuito btt provincial de albacete.. Jajaja, k chulada. Si alguno se quiere apuntar algun dia yo le comento.
Mmmm, como vas hasta parla desde Getafe...? Hay caminos por la zona del sector 3 o por ahí? La ruta de polvoranca ya la tengo más o menos trillada y quiero expandir los horizontes, pero yo salgo y vuelvo en bici... Y cuanto menos carretera mejor... Soy de carril bici y pista... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Este domingo alguien se anima a darle un ratejo a las piernas??... haber si cuadramos q dicen q el domingo no llueve...
Ese Diegoooo...!!!!!!!!!!!! y su rocky jejeje. El domingo 24 de Junio hay una marcha en pinto. 52km facilitos, muy llanos, 2 avituallamientos más un piscolabis al final y bolsa regalo para nosotros los bikers. mmmm yo lo veooo
Hay web para ver recorrido y demás...? Tiene buena pinta.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
si hay web buscala en google: I marcha btt ciudad de pinto. Pero no creo k muestren el recorrido para que no haya ventaja de los que se cononozca el recorrido a los que no. Por lo menos en toas las carreras de albacete es así pero seguro que hay alguien que cuelga la ruta en algun lado. Jajajajja. un saludo