Salidas desde El Bercial (Getafe)

Tema en 'Madrid' iniciado por mayuga, 16 Oct 2009.

  1. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Y esas fotos? :comor3:comor3:comor3
     
  2. diabolik

    diabolik Castigado

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es broma Jesus, sabes que te apreciamos y que siempre seras bienvenido
     
  3. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    espero que te encuentres bien y solo sea chapa y pintura.....reparable con betadine.

    lo importante es rular y rular con buena gente.

    estoy gestionando en el barrio hacer lo mismo que el grupo de el bercial, al parecer hay mas bikers de los que yo creia....y lo mismo se hacen las rutillas del barrio los domingos.....creo que una vez que estemos organizados intentaremos hacer una reunion de hermanamiento con el bercial.....pero primero tenemos que organizarnos, creo que en un mes mas o menos estaremos listos.

    al resto, me alegro que lo pasarais bien.

    mayuga, tengo un problemilla en el blog, quiero poner un contador de visitas y no se donde conseguirlo, me puedes ayudar? te dejo el emilio.
    discomovil.markoni@hotmail.com

    gracias.

    saludos y cuidaros mucho.
     
  4. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    El piñazo fue duro, pero el también lo es, se subió nuestro particular puertecillo de 1ª como un campeón el tío después de todo... ;)

    Jajajaja, no puedes parar... ahora tenemos en proyecto el Club Ciclista Marconi ya te veo pensando rutas, cuenta con nosotros.

    Claro que te ayudo, te lo miro tranquilamente y te digo algo, pero tendrá que ser mañana, ahora mismo estoy yo solo con los 2 peques con fiebre escuchando cantajuegos... el burrito Pepe muy cargado va..., pero a mi mas que un contador, me gusta algo como esto, que da estadísticas completas... bueno, que ya te cuento...
     
  5. terminal

    terminal Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    coslada
    buenas perdonar la tardanza pero la electronica no es mi fuerte espero que lo haya conseguido. esta es la direccion


    Picasa Web Albums - terminal
     
  6. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Había escrito y el foro está un poco bluf y se ha perdido todo....

    Ese enlace no me abre nada... pero esto sí:

    Picasa Web Albums - terminal - salidas desde...

    Gracias terminal por las fotos, me ha dicho montxiba que la rodilla te sigue doliendo, espero que se te pase poco a poco, y sino, le quedamos otro día para darle una paliza al pivote :laserkill

    javier martin, te mando mañana un correito con información detallada para poner un contador mono en el blog, que ahora voy a ver un rato a Horatio ;)
     
  7. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    He modificado de nuevo la primera página y el título del post, para poner el proximo la próxima salida, para el día 15, este finde no se si habrá algo, yo por lo menos no puedo.

    javier martin, te he mandado ya una "pequeña" información... ;)
     
  8. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    gracias majete, haber si tengo un rato y lo hago.......que con tanta foto.....y preparar la ruta del sabado.....y ponernos de acuerdo....uf.

    espero que la famili este bien, andan sueltos unos virus que no veas como nos dejan....y a los peques mas todabia.

    cuidaros.

    saludos.
     
  9. terminal

    terminal Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    coslada
    hola mayuga cierto es que desde el enlace te dice que no hay nada que ver pero yo he picado en ver galeria de terminal y se abre el album de las fotos. la rodilla ya ni duele ni nada esperando al sabado o el domingo para darle caña a la burra a ver si nos preparan una rutita guapa guapa o el amigo javi o el amigo marek que son los maestros en rutas

    saludos
     
  10. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    pues si os animais......este sabado tenemos una de altura.

    cuidaros.

    saludos.
     
  11. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si, si, terminal, no era ningún reproche, algo pasaba con el primer enlace, que no abría nada, por eso he puesto eso, pero gracias, están muy chulas, es más, una de ellas retocada es mi nuevo avatar :platano

    Yo no se, este finde los del Bercial andamos un poco cada uno por su lado, con eso de tener un día festivo, mas de uno se va pa'l pueblo. 8)

    Que tengais buena salida Javi, como va ese contador? ;)
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  12. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    el contador? pos mal, me sale un codigo kilometrico que cuandolo pego me da error.......me estoy mereando con tanto contador y tanto tur jajaja
     
  13. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si tienes cuenta de gmail estoy en el chat casi todo el día, o si usas messenger, mandame un correo y entro y te intento echar una mano online...
     
  14. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Por lo que veo no hay nadie para este fin de semana, con el buen tiempo que hace. Si hay alguien dispuesto para este fin de semana, no me importa acompañarle, yo el proximo no puedo.:-D
     
  15. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Yo el Domingo igual me animo, pero aún no lo sé. Si el Lunes tengo ruta cañera el Domingo me lo tomaría con calma. Lo vamos viendo

    Salu2

    Edito, me he equivocado de post, pensaba que estaba en el de CDC, sorry. Aunque el Bercial no me viene muy mal, vivo en Plaza Elíptica, pero no tengo coche, aunque en bici habrá alguna forma de llegar hasta allí, digo yo...
     
    Última edición: 6 Nov 2009
  16. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Yo a estas alturas todavía no tengo claro si al final estaré este finde, si estoy igual puedo quedar el domingo...

    Sherekhan, la verdad es que no se llegar desde la Elíptica al Bercial... pero seguro que alguien te cuenta como se llega, y si te animas ya sabes ;)

    Edito: nada, por mi parte me tengo que esperar al domingo 15.
     
    Última edición: 6 Nov 2009
  17. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Confirmados 3, probables 4... y todavía no tenemos muy claro por donde salir...

    ¿Os apuntais a pasar frío este domingo?

    Al final repetimos ruta por la Marañosa, la corta de 40km, la larga la dejamos para otro día con el bono-bici más lleno... :p
     
    Última edición: 11 Nov 2009
  18. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ya se que está feo postear 3 veces seguidas uno mismo sin que escriba nadie más, pero lo subo por si está muy perdido el post y se anima alguien a venir... al final lo dicho anteriormente, en principio repetimos salida por la Marañosa.

    Si os venis alguno, decirlo por aquí, para esperar los 5 minutillos de rigor.
     
  19. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    yo estoy jodio........y con esta van dos rutas que me pierdo, ya veremos la tercera.

    abrir el recorrido, hacer una visita a la cdc.

    disfrutar el domingo.
     
  20. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ya te he visto, ese resfriado, que te ha tomado cariño, mejorate ;)

    Lo de la CdC ya lo he pensado, es más, Revuelto puso un track mu majo saliendo de Leganés de la semana pasada, pero si añadimos los km que le metemos desde el Bercial, nos vamos a 55-60km, se nos va la ruta a 4 horitas facilmente, a nada que pinchemos alguno, la hemos liao parda con las jefas... tenemos bono-escoba asegurado por un mes :D
     

Compartir esta página