Salidas desde El Bercial (Getafe)

Tema en 'Madrid' iniciado por mayuga, 16 Oct 2009.

  1. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Mírate este track, si vas a la CDC por Aluche te ahorras un trecho y ganas de rodar por la CDC, que en esta época esta preciosa.

    Ese track es de una de esas escapadas rápidas, solo y sin tiempo, úsalo para llegar fácil y rápido a la CDC son 11 de ida a el Zoo desde la boca de metro del Carrascal y otros 11 de vuelta, aunque yo iría por El museo y volvería por Aluche, como el track, creo que merece.

    Desde la boca de metro el Carrascal a vuestro punto de KDD poco mas de 1 Km.

    conclusión, tenéis fácil una ruta de 40 Km. con llegada a las 11.00 AM sobrados y unos Km. de encanto y belleza por la CDC, ni intento de compararlo con la ruta "lunar" que hicimos.

    Disculpar por el atrevimiento, me gustaría acompañaros, la CDC no me cansa, pero toca parque de Alcalá.

    Pasarlo bien y cuidaros, tamos en contacto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Nov 2009
  2. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Encima que me guardo tus tracks para mi colección, vas a hablar de atrevimiento... ¡¡¡anda ya!!! :rocker

    Me lo guardo y lo comento con los compis, siendo así no está mal, no... nos da 12 ida, 12 vuelta, y un paseo por la CdC que no conozco...

    ¿Me recomendais algún editor de tracks? Se subirlos a wikiloc, y hacer varios y unirlos, pero no se cortar trozos de tracks y hacer desde el pc tracks nuevos desde otros...

    Gracias de nuevo, y ya sabes que cuando no tengas salida (que es dificil), nos vemos ;)
     
  3. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes


    Para mi son muchos los días que por falta de tiempo o por que estoy tostado con 3 horitas me es suficiente, algunos a eso le llaman estirar las piernas, en tres horitas te puedes currar bien si quieres y quedar satisfecho.

    Será fácil que nos veamos más veces, rutas de 3 horitas bien rodadas se me ocurren varias.

    Uso el compegps, más que suficiente para muchas cosas, el Mapsource ocasionalmente.

    Ten cuidado con los apaños desde el ordenador que a veces el tema no es tan sencillo y te encuentras sorpresas en ruta.

    Nos vemos, tu tranquilo.
     
    Última edición: 12 Nov 2009
  4. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Estoy intentandolo con el track que me pasaste y el Compegps... a ver que sale :D

    Y sino, abro tu track, que llegaremos desde el Bercial al Carrascal como podamos y luego ya lo seguimos hasta la CdC (todo esto contando con que el resto prefiera CdC, que hay mas de uno que está deseando subir piedras de nuevo).

    De todos modos, lleva toda la semana dando lluvia para el domingo... según cuanto llueva, igual suspendemos la salida...
     
  5. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Da un 50% de lluvia para mañana, según cuanto llueva, yo me vuelvo a meter en la cama amiguetes... ;)
     
  6. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    que no hombe que no, a la cama no!!!

    seguro que os respeta 3 horitas de bici......eso si, tener cuidadin con el barro de por alli :(

    pasarlo bien.

    saludos.
     
  7. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Jajaja, venga, bahhh, me fiaré de acuweather.com, que es que el no me da lluvia nada más que a las 3 de la mañana y el resto del día solo nublado... porque en weather.com da lluvia desde dentro de un rato y durante todo el domingo... y en la aemet solo dice lluvia... así es más complicado animarse :D

    Venga, lo cambio: si diluvia, me meto en la cama, bueno, si no hay un renacuajo despierto y queriendo jugar, que son sus horas de despertarse.

    Javi, tu si que tienes mono.... ;)
     
  8. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    mono, mono yo? si me llaman amelio.......dios que ganas, veras cuando pongan las fotos de la ruta de hoy del ingeniero......me hago un duplex con el vecino de abajo.....agrr!!
     
  9. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Al final hemos hecho la de la Marañosa...... la cabra tira pa'l monte... (eso y que no he copiado el track en el movil :D ), al menos hemos visto que si no hay ninguna avería, se puede hacer el recorrido (hemos hecho exactamente el mismo que el día que vinisteis), en menos de 2 horas y media (2 horas 24 minutos para ser exactos, por 2 horas 47 minutos del otro día).

    Hoy solo tenemos fotos de la salida del tubo, están curiosas, en el facebook las podeis ver.
     
  10. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    me alegro que salierais.......yo he labado la bici con la niña, ni 5 km, pero me ha dado el aire que era de lo que se trataba.

    20 minutos menos....claro, no habeis parado tanto como el otro dia......la proxima a la cdc, vereis como os gusta.

    anda wuapo, mirame lo que te dije plis, que soy mu torpe wuapooo.

    bueno cuidaros.

    saludos.
     
  11. LALEY

    LALEY Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Mayuga: Me recordarás de hace un par de semanas que estuve con vosotros; si os animais por CdC yo vivo justo al lado y me la conozco de cabo a rabo; os espero haciendo Km y cuando llegueis hacemos algo majete
     
  12. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me alegro que estes mejor, menuda paliza le has pegado al blog, y me imagino que arañando la pantalla viendo las fotos de los compis por el foro, jejejeje ;)

    Si, la verdad es que pensaba que ibamos a bajar más facilmente los tiempos, pero no es tan sencillo... aunque hemos tenido ratitos de apretar bastante... eramos solo 7, más o menos el mismo ritmo todos (menos otro compañero y yo, que somos de "huesos grandes", y subimos más despacio, porque les dejamos ventaja, los demás suben más facil), ni un pinchazo ni averia... se nos ha dado muy bien, es más, a la vuelta casi me tienen que parar que me escapaba por Getafe Norte, me parece a mi que me pasa como a revuelto, que se me calientan las piernas a partir de los 40 km :D :D :D

    A lo otro, te he contestado por privado y vamos hablando ;)


    Si, si, lo de CdC está mas que pensado, el problema es que ayer no puse el track en el movil, y los compis sabían ir, pero decían que por mucha carretera, tengo que mirar el track de revuelto, porque ese parece pillar algo más de campo para llegar. Hablamos durante la semana.
     
  13. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Veo que os lo pasais bien, noto un puntito de choteo.

    Espero poder llevaros a la CDC en la primera ocasion que tenga si no vais antes, con un par de horas me es suficiente, quizas este sabadete pueda tener un par de horas.

    tamos en contacto.
     
  14. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No, no, no, choteo ninguno, es que es verdad, a la vuelta iba mejor y me puse a rodar y rodar... y si me descuido llego escapado.

    Guay, no veo mejor guía ;) lo que pasa es que los sábados para nosotros es más complicado, la mitad de la pandilla tienen a la parienta currando en comercio, y les es imposible salir.

    Hablamos ;)
     
  15. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    gracias por tu ayuda, esta ha sido la evolucion al envio, espero tu opinion, me he tenido que pegar con el programita y que sepas que sigo sin saber poner las imagenes.....que era lo que me hacia falta......paciencia.

    gracias tio.

    saludos.
     

    Adjuntos:

  16. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ya te lo he puesto en el otro hilo, te ha quedado bien chulo ;)

    Tiempo al tiempo... ya iras pillandolo.
     
  17. LALEY

    LALEY Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si finalmente vais este domingo a la CdC no podré ser vuestro anfitrión; tengo la carrera de Madrid por Madrid a las 09:00 en el retiro, pero seguro que tenemos otros dias
     
  18. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yo, me apunto. Estuve hace unas semanas y es un sitio ideal para hacer Km. Una pregunta, teneis pensado salir desde Getafe en bici, o quedar ya en la casa de campo. He visto algún track que salia desde Parque Sur. Bueno ya me decís.

    Un saludo: saltador
     
  19. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Tranquilo, hay mas días que longanizas... ;)

    Ok, pues de momento contamos contigo.

    La idea es salir directamente del Bercial pedaleando, la ruta de momento, la que puso un poco más arriba revuelto, que sale de Leganés, pero hasta su punto de salida son 10 minutos y luego ya podríamos aprovecharla hasta la CdC, y una vez allí... a experimentar que yo no he ido nunca... pasame ese que sale de Leganés también, que esta vez intentaré llevarlos cargados en el movil.

    Nos vemos ;)
     
  20. mayuga

    mayuga El Bercial

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Para la ruta de este finde he copiado y modificado el track de revuelto y me ha salido esta ruta, 50km... pero creo que le podemos quitar la vuelta por arriba de la Casa de Campo si vemos que se nos va a hacer mucho los 50 km. También podemos adelantar la salida a la 8 en punto, tenemos media horita más... y hasta las 12 la vuelta, si nos da tiempo a hacerlos.... vosotros direis como lo veis...

    Esta es la misma, pero solo ida y vuelta, sin recorrido por la CdC... luego ya una vez allí podemos hacer lo queramos...

    Abro debate: ¿adelantamos la salida a las 8 y nos metemos los 50km? ¿Adelantamos salida y hacemos algo menos de 50 km?
     

Compartir esta página