Me la guardo también, gracias Manuelsunn. La que he puesto, que es hecha entera a mano siguiendo la de revuelto, creo que es la que seguiremos, al menos hasta allí, luego igual varíamos y en vez de pa'rriba, tiramos hacia el lago, pero ya se verá una vez allí.... Gracias
Mayuga: Este domingo damos una vuelta por Leganes-Mostoles-Navalcarnero-Mostoles-Leganes. Pasaros por la pagina, por si no conoceís la zona y os interesa acompañarnos. Saludetes
No tiene mala pinta tampoco, pero se nos va a ir un poco de hora, que he visto teneis previstos 55km con salida a las 9... pero gracias por el ofrecimiento, tenemos que pitufar un poco con vosotros algún día
Buenas, al final siguiendo al milimetro casi casi la ruta de revuelto para llegar y por la CdC las indicaciones de Paxtrex, nos ha salido una bonita ruta de 50 km. Lo hemos pasado bien, y hemos vuelto a nuestra hora limite sin problema... Cuanta gente por la CdC!!!!, y que chulo, creo que es una buena opción para esos días que no sabemos donde ir... Os dejo el track unas fotillos. El Bercial - Casa de Campo - El Bercial
me lo suponia, seguro que repetís........pero poco sendero os he visto coger.....bueno pa la siguiente. saludos.
Si, nos ha salido una ruta muy de asfalto Pero bueno, ya nos hemos quitado la cosa de ir hasta allí, que no sabíamos, y ya volveremos para recorrerla con más calma. No es por darte envidia con lo ****** que vas, pero vaya mañana buena para rodar que ha hecho...
Ya veo que habeis tocado asfalto; si teneis oportunidad y volveis y estoy disponible os aseguro que no tocareis carretera; ademas siempre podeis volver en metro con lo que os ahorrais la vuelta
La verdad es que una vez en la CdC no teníamos muy claro para donde ir, y hemos dejado a Pastrek que estuvo el solo hace un par de semanas que nos llevara por donde quisiera... ha estado bien, las fotos son de asfalto, porque es donde me he atrevido a echar fotos en marcha, pero hemos hecho unos cuantos caminos majos, de esos que nos van gustando, que pican pa'rriba engañando y llegas con la lengua fuera Lo del metro, si acaso por las piernas, pero no por ganar tiempo, porque son 40-45 minutos de metro si se da todo bien, y en bici hemos tardado mas o menos lo mismo. Gracias, en gran parte ha salido bien por la tranquilidad de llevar tu track y saber que no nos perdíamos, que curiosamente, no iba yo guiando al grupo, pero ibamos haciendolo casi al milimetro Ya sabes, otro día que vayamos si te animas, estamos al ladito... Ale, voy a recoger y a dormir, que mañana toca madrugar mas de la cuenta, movida anunciada por la tarde para mañana en el curro... :tonifane:tonifane EDITO: He añadido en la primera página las dos próximas salidas, para el siguiente domingo y para el sábado del puente. El domingo todavía no tenemos ruta, pero para el puente está preparando perico una ruta a Navalcarnero algo más larga, ya os iremos contando...
Hola; veo que para el puente teneís pensado preparar un por Navalcarnero, como sabes nosotros este finde pasado estuvinos por la zona. Al final nos salieron 55 km, saliendo desde Polvoranca (Leganes) y volviendo en metro desde Mostoles Central, ya que la opcional se prolongó demasiado. Y si estaís interesados os paso el track, si no voy a ninguna parte el puente de diciembre, lo mismo os acompaño, aunque todavia es pronto para saberlo. De todas formas estamos es contacto. Saludetes.
A mi esta se me hace un poco larga (en el tiempo, creo que los km los podría hacer), pero si, si no te importa pon el track, y se lo paso a estos chicos, para que tengan más opciones. Aunque no vaya, como veo que estas interesado, te actualizo por aquí cualquier novedad en la quedada
Aclaramos, la ruta si se queda desde Mostoles Central,salen 41 km. Si se sale desde El Soto (Mostoles), donde los campos de fultbol, salen 37 km, sin llegar a Navalcarnero, si quieres llegar puedes ponerle uno +-10 km. Que la ruta es por pistas anchas, sin ningún problema, salvando unas rampitas y un par de sitios complicaditos, que se pueden hacen despacio y con precaución. El track ya os lo mando en un par de días. Saludetes.
Estos chicos piensan salir de El Bercial, y según me dijeron, hacer 55-60 km. Por eso digo, no me preocupan los km, sino que a una media normalita, son 4 horas mínimo de dar pedales, más paradas, tal y cual... 4 y 1/2 o 5 horas... vuelta mínimo a las 13:00, excede mucho mi tiempo límite, al menos de momento, mas adelante, todo se andará... Ok, tampoco hay prisa por el track, y si alguien se anima este domingo salimos también, aunque todavía no sabemos donde...
Para el domingo 100% de lluvia según la AEMET, y no hay nadie apuntado en ningún sitio... me da a mi que toca bricolaje domestico, y si no lllueve, me voy yo solo un rato aunque sea hasta el Cerro de los Angeles, que hace mucho que no subo.
pues si sales el domingo.....subetelo 3 o 4 veces, y asi coges fondillo.....hay un senderin que sale a la iz, segun sales del recinto para encarar la carrtera de bajada.....esta chulo. saludos.
Normalmente cuando hemos ido al Cerro (en las primeras salidas), ibamos, dabamos un par de vueltas al "circuito" del Cerro, subíamos con la lengua fuera, y bajabamos rapidito, y de vuelta a casa. Si voy solo, yo creo que si, puedo intentar subir al menos 2 veces, 3 igual ya es mucho y una me tiro por ese sendero para probar, ya lo he visto en Bing.com (creo que el que he visto es el mismo... ), he bajado por otros senderos, pero andando y "cantando" el día de la Bajada de Virgen :cerveza:cerveza:cervezala2 Un saludo