Hola, deciros que el sabado 19 diciembre haremos la ya clasica "vuelta a los parques del sur" la lista y datos estan en http://www.foromtb.com/f47/mountain...-19-diciembre-los-parques-del-sur-423428.html es ua ruta que encaja para terminar pronto y creo que gustara, ademas de ser una buena excusa para felicitarnos la prox. navidad. os esperamos. De paso invitaros tambien a estar atentos al proximo calendario de rutas para preparar RED MTB desde www.mtbleganes.com selectas todas ellas.
Gracias Revuelto, ruta tranquila y cerca y buena compañia Yo lo veo complicado, me está costando ganarme el bono-bici para la CdC el 20... porque tengo fiesta infantil por la tarde... pero el 19 no tengo nada, si al final el 20 es imposible, esta es buena opción para salir el finde que viene, y sino, se lo comento a perico, que este jodio se apunta a un bombardeo y normalmente sale viernes tarde, sabado y domingo por la mañana, todo un campeón
Que frío hemos pasado!!! :comor:comor c3 Os dejo las fotos rapidamente, mañana si tengo un rato os cuento, para mí, un gran recuerdo, aunque tampoco es que haya sido un rutón...
Al final he vuelto a utilizar mi blog que tenía bastante desaprovechado para hacer una cronica un poco más "literaria"... WebLog de Lubo: Parla - Fuente de la Teja - Parla
Los compis no se si os acompañaran sábado y/o domingo a los Pitufos por los parques del sur y en la Casa de Campo respectivamente, yo tengo a los 2 niños malos y soy baja este finde al 99%, salvo gran mejoría de ultima hora...
Hola, me gustaria que me dijerais donde quedais mañana en la casa de campo, o si es mas facil me dejeis un telefono para quedar, ya que yo voy desde ALUCHE, y me evito de ir hasta El Bercial. saludos Jose Antonio
Buenas, yo no voy al final, tengo a los 2 niños malos, y los amiguetes de El Bercial han quedado a las 8:00, pero no se si al final para ir a la Casa de Campo o donde irán... de todos modos, la info de la Kdd para la CdC la tienes aquí: http://www.foromtb.com/f47/me-das-una-pista-y-un-sendero-d-20-dic-despedimos-el-ano-cdc-447923.html
mario pero siguen malos los niños? ****, la mia esta tarde ha empezado a toser y no se yo..... te conteste a lo que me decias en el fais boke jejeje ya me diras algo champion. y al resto animaros mañana, que seguro que entramos en calor. saludos.
Si hijo, sigo teniendo apiretal, dalsy, termometros y demás a tutiplen... al menos con el peque, la mayor parece que ya está mejor... ya te he contestado a lo otro tambien por el feisbuk ****, con las ganas que tengo de estrenar mi culote y guantes nuevos que me he regalado por anticipado para reyes... grrr...
Buenas!!! Felices Fiestas a todos!!! Estamos pensando cuando retomamos la bici, que está cogiendo polvo en el trastero..... si el tiempo lo permite igual tenemos salida este domingo, ya en 2010... Si alguien se anima decirlo por aquí...
Buenas, retomamos esto que se está quedando dormido el tema... Esta semana hemos puesto en marcha la red social en ning de El Bercial: http://elbercial.ning.com Parece bastante util y comodo para juntar fotos, videos, foros, kdds...
Hola, soy alcatran y me pregunto: ¿ya no haceis salidas?. Ahora empieza el buen tiempo, y una salida de unos 30 km no estaria mal, siempre que sea en domingo. Espero respuesta, gracias.
Hola, seguimos saliendo, aunque ultimamente tenemos un poco dejadas de la mano de dios las nuevas tecnologías, y acabamos quedando el sábado por la tarde-noche llamandonos al movil los mas o menos habituales. Si todavía alguien se anima a salir con nosotros, que deje un mensajito por aquí, o me mande un privado..