ok,vale asi nos probamos ,quedamos antes para ponerme la trek al sitio(sillin,manillar)despues de tanto tiempo.....pero me veo con mucha fuerza a ver que tal,la tecnica supongo,venga quedamos asi yo paso por tu casa....
ahunque si lo se no ago la bestialidad que hecho hoy de nadar 4 km en mar habierto,y luego 1 km por la noche en la piscina
Bota tu pren madalenes a manta y voras com recuperes son carboidratos y van directament a la pancha ja,aj,aj,aj,ja,ja,ja
hey cabo tendremos que ir enserio una tarde y dejar el liston alto en el coll de rates,ahunque yo fui y no salio mi tiempo,estare vetaoooo?jeje la semana que biene o la otra seguro que nos acercamos a 17 minutos.......bota no te quejes tanto que veras en cuatro dias te pones,que lo de hoy a sido de campeones,y super pa ti tambien va,cabo macho e llegado a casa y no podia ni tomarme un acuarius,as ido muy fino,enorabuena y sigue con esa ansia q estas poniendote como un toro ,pero ahun queda mucha tela,esto solo acaba de empezar...
Tu crees que estas vetado no, esta semana haber y nos podemos acercar y haber que tiempos nos salen, la verdad es que me e encontrado muy bien, tu sigue apretandome que eso es lo que me va bien a mi ja,ja,ja,ja,ja
mamones como no tuve bastante con ayer....hoy racion doble........de esta no salgo vivo....o me pongo como como el cabo....jajajajjajajaj(el cabo no lo cojo yo ni metiendome las madalenas ***********)....jajajjajajajja
jeje,bota si estas que te sales mamon,yo no se que me a hecho el cabo pero estoy destrozado,mañana haber si el fisio me pone al sitio
muchachos no os quejeis que esto no es nada, esperad a la semana que viene i ya me contareis cuando enpieze el umbral de sufrimiento
cabro, si me has mamado en el bar, primero dos cevezas, luego una jarrita de vino, y para terminar media botella de orujo, no se como e llegado a casa mamon
e visto la giant de montaña la tope gama y esta una pasada 8,80kg ***** que pasada,ahora me gustan tres jeje
cabo, esto no es nada , ya veras cuando entremos el umbral del sufrimiento en barra fija...jajajajjajajaj
si, si cabo...solo cuentas lo que te interesa...y las cuatro horas a toda leche que me has arrastrado, por puertos ,carreteras etc..... solo a faltado que nos pusieramos a picar piedra...cabronazo.....que no te das cuenta que sin querer, estoy para competir.........tendre que comprarme una estanteria...por que si me pongo a hacer marchitas me gano todos los jamones.......para hacer pancheta...jajjajajajaj