estos dos me suenan...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si los he visto descargando butano,.jajajaaaj estos parecen ser buenos en lo suyo( fent bunyols)....jajajajajjajajj a le animo que esto no es nada para lo que tiene que venir......
Como siempre, con un toc de humor ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bota estic desfet el lloqueta ma pretat de conters dos dies seguits y de ma ma manat devers pera caça y el cap de semana diu que ma limente ve que ve fortet
pues bueno tios, io ma retire estic fart de sempre anar amb un pam de llengua darrere de vosaltres, menvaig a dedicarme a la cata de ponche que es lo meu, .....
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni pensarlo a hora que estas cojiendo el punto......................................ya tendras tiempo del ponche ya
jeje,huy mas de uno nos tendra la foto toda llena de agujas,que bota que no bienes vamos te buscamos asta en tui casa,que tu no te imajinas realmente como estas que mamonet,que cabroncete el cabo,la animala que hemos hecho yo ahun podia cambiar un piño pa bajo pero el se a quedado sin piños jeje
Bueno makinas mañana si no pasa nada, nos vemos a las 3.30 en el orage ondara, si alguien no puede venir que lo ponga o pege un tinbrazo, pasare lista ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
buenas a todos, quería saber si este fin de semana haceis ruta por algun sitio, yo soy de vvalencia pero me muevo mucho por la zona de la marína alta y quiero acoplarme a peña, mi nivel es bajo... intento tirar a medio, pero es bajo!!!! n(hay que reconocerlo), si os interesa uno más por la zona decidme sitio y hora por privvado o pòr donde queráis!!!!!
compañero, creo que te has equivocado de post, creo que buscas el post de los buenos....apinyo....en la zona de valencia...gracias
ES salida desde ondara apinyo en la zona comunidad valenciana, ellos hacen salidas mas tranquilas, seguro que si contactas con ellos te dicen a que hora quedan y lugar pregunta por bigmaik que es el presi