lloqueta , eso del lado oscuro lo sacamos cuando vimos el color de los calzonzillos del cabo...( tenia una derrapada que ni alonsao con el ferrari)...jajajajjjajja
la sinceridad aunque sea mala,me refiero a lo que uno piense si se dice a la cara es lo principal,y pienso que lo principal de una persona es hablar a la cara y solucinar de una u otra manera las cosas,
si el seguro que biene,y pau tambien,la verdad que somos grupeta para subirnos todos el nivel,cada uno a su rrollo y sin maldades
bota sin ti la salida no es lo mismo, (a no puedes que tenemos que hacer cosas especificas )jejejejejejeje
pero hay personas que eso les incomoda,es como la pelicula una verdad incomoda,la fabula es mejor y las mentiras ese es su mundo
haber si puedo jose ponerte un video que me a mandao ade del open de almeria chulisimo pero no se como mandalo aqui al foro
***** os aveis dado cuenta que en un ratillo diciendo tonterias hemos llenado tres pajinas ....jajajjajajajaj aqui no se va ha quejar nadie..que aburrido...ya llevo cinco minutos aqui...y echo de menos a la censura..jajajajajj
Ja,ja,ja,ja vay que si eso se llama la tecnica del despiste pero esta ya muy anticuada pero hay alguien que a un la usa