Va que te van a reñir los de apiño, tantos mensajes, hay quien hace muchos años que esta en el foro y no tiene tus mensajes................... eforossssssssssss
yieep, yo de momento una temporadilla sin flaca. le vais a coger gustillo a la cueva a ver cuando me toca ir a mi.
Sulakos, sulakos,sulakos,sulakos,sulakos...................................... soys todos aunque se demuestre lo contrario ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja si pasar no pasa na, pero ser lo sois, sulakossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ja,j,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja licor de erbes para todos
Super se termina la semana, y hay que rematar la faena..............otra almorza ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja si llueve
Bueno señores esta lloviendo poco pero llueve hoy toca ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja la cova madre mia se me hace la boca agua de pensarlo.................... panceta, chuletas, longanizas vino del terreno y como no orujitoooooooooooooooooooo
Muchachos sois unos campeones habeis arrasado con todo........................................... que dolor de cabeza y encima comida eso si es entreno