1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas desde el Chaflan ondara

Discussion in 'Zona Levantina' started by lloqueta, Feb 18, 2010.

?

CONTADOR GANARA EL PROSIMO TOUR

1. SI

8 vote(s)
    72.7%
  2. O NO

3 vote(s)
    27.3%
  1. cabo hicks

cabo hicks Novato

No, gracias porque tengo el armario que no me cierra de tanto suministro que tengo..................................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

2. cabo hicks

cabo hicks Novato

lloqueta cuando la ve se caga de miedoooooooooooooooooooooooo, y este año no a salido a pasear......................... cuando sera el paseo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

3. cabo hicks

cabo hicks Novato

lloqueta pillale un consolador a bota ya que quiere algo potente..................................

4. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

un consolador..................si va sin sillinnnnnn

5. cabo hicks

cabo hicks Novato

El verdadero valor de un guerrero no reside en su espada,sino en el guerrero junto al que conbate,respetalo y honralo........................lucha primero con la cabeza y luego con el corazon

6. lloqueta

hey campeones ya estais preparados para mañana,bota al cabo y ami nos an dicho que mañana es hacer fondo,coll de rates y alguno parecido asi que hay que aprobecharlo bien para entrenamiento jeje,yo ya e cargado de provisiones que 150km con puertos se van hacer largos largos esta noche tocan 2 o3 pizzas

7. cabo hicks

cabo hicks Novato

Jua,jua,jua,jua,jua,jua que mal estamos, nos han dado por todos lados..................es que ni poder ir a rueda ni a rueda.........bueno que eso sirva de leccion y a seguir entrenando mas fisico y mucho lo sicologico.............por algo son de los mas fuertes de la marina ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ni a rueda

8. lloqueta

cabo eso no es lo que importa lo que importa es el entrenamiento que hemos hecho,que a sido bestial las 5 horas i pico con todos los puertos,y a un ritmo muy bueno para la fecha que estamos,no se puede pedir mas,se puede decir oleeeeee a bota increible la superacion que tienes,ahora a descansar que esto aun no acabado,cabo intratable cabronazo,piensa que ahn no estamos rodados que ahora empieza lo bueno dentro de un par de meses aremos la misma ruta y veras como cambia jeje,ade nos a grabado un trozo en tollos supongo que lo colgara en su block ya lo veremos

9. botaforats

botaforats Miembro activo

glorioso...jajjajajja...glorioso....otro dia de batalla,nos queda recojer a los caidos y pensar en el domingo( estoy como si no ubiera hecho nada)....

10. botaforats

y el cabo no se lo que hace pero sube y sube ....como la espuma y no para.........y encima no se cansa...y se queja que no le cojo rueda , sera cabronazo........ yendo con vespino hoy lo ubriera quemado en la primera subida detras de el,.....jajajjajajjajjjaj

11. cabo hicks

cabo hicks Novato

Bota ve tu que yo ya si eso...........................ya ire ja,ja,ja,ja,ja,.ja,ja

12. cabo hicks

cabo hicks Novato

mi secreto, es el cremaetttttttttttttttttttttttttttttttt no os lo creeis pero es asi, no hay mas

13. lloqueta

despues de una tarde tranquila,y haciendo la pelotilla a supersayan,me e hecho una sesion de estiramientos que no veas como estaba en vez de piernas tenia palos pero ahora otra vez nuevo con lo que el cabo y yo sabemosssss,jeje me voy a cenar y hoy toca acostarse pronto que mañana repetimossss asta mañana y viva el lado oscuro

14. cabo hicks

cabo hicks Novato

Bota y lloqueta mirat a quien e encontrado

15. cabo hicks

cabo hicks Novato

Si, si es el,

16. botaforats

si, es clavao.....jajajaaja tiene el misno cabezon....ajjajaajaaj

17. lloqueta

que ******** pero si es que es iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

18. cabo hicks

cabo hicks Novato

Botaforats, el lobo acecha

19. cabo hicks

cabo hicks Novato

El lado oscuro como no tubo bastante ayer hoy a vuelto a salir..............................esta vez con btt, bota tienes que domar esa scott que te tira por arriba ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

20. lloqueta

y mañana mas a las 8 en el chaflan

Share This Page