bota mañana te viene bien a las 18 para tomar una cerveza bueno el cabo te yamara para ver a que hora
[video=youtube;jE-Zroupe0E]http://www.youtube.com/watch?v=jE-Zroupe0E[/video].......cabo, mira .....esto es lo que nos gusta.....jajajjajjajja
[video=youtube;tbWhz81QRzc]http://www.youtube.com/watch?v=tbWhz81QRzc[/video]...cabo mira otro trocito........lloqueta mira que tu no la has visto...jajajjjaj
Si señor,eso es 003 contra un millon o masssssssssssss ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja "GRITAT AL ACANTILADO" LIBERAT AL MUNDO DE LA TIRANIA
Y el mundo sabra que unos pocos se enfrentaron a muchos y antes de que acabe esta batalla se sabra que hasta un gran rey sangra
Otra,otra no hay rendicion ,no hay retirada, nos quedaremos y lucharemos y moriremos como manda la ley espartana....................003
bueno, ya esta la maquina lavada , engrasada y lista para correr...y con mucha hambre de bicicleta....preparaos.......que solo lo vais a ver en la meta.....jajajjjajja suerte campeon estamos con tigo....força.
bueno, despues de un dia de carreras...... os pongo algunas fotillos de dicha azaña....jajajjajajaj esto no es un equipo....es una comparsa....jajjajajjaja apinyo.......mas duros que el acero inoxidable....jajjajaaj
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bota no habia visto el mensaje antes, pero bueno no a podido ser, es que estoy pesado............ als dolsets y tot esta tan booooooooooo bueno felicitar a mi compañero de equipo que a dejado el nombre del club muy bien, sigue por ese camino david que vas muy bien, que no te limiten y ya veras como das alguna sorpresa...............y yo haber si me puedo quitar algun kilito eso es la menopausia esa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
cabo a parte de algun kilitooooooo tambien no puedes guiarte que es la segunda que corres y ahun no hemos empezado la parte anaerobica,todo asido de fuerza volumen y fondo de aqui un mes me lo contaras ademas la bici de montaña la as tocado 2 veces,asi que calma que ahora biene lo bueno,por lo menos te as presentado........que no tocaba,bueno maquina esta tarde quedamos a las 17 y haremos 2 horas,
Estoy viejo y gordo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..................... pero que me quiten lo bailao bueno hasta las 5.00 toca series
jolin...se me a quedao unas fotillos de los pros en el tintero ............ y tambiem de nuestra futura estrella de la cantera del lado oscuro(joel)....( el demonio vive en el)....jajjajajjaj
no te quejes cabo..... que estas fortisimo....jaajaajaaj..pero no des tanta ventaja a los pros que se nota un huevo.....jajajaajaj
Un huevo pero de pascua, fortisimo si no lo ves ja,ja,ja,ja,ja,tu de seis y yo de tres meses:babas:babas
mira cabo ......que fino estavas cuando cojias energia .........del lado oscurillo, eso si que carga las pilas....jaajjajjjajja
toc, toc... se puede? Molan las fotos, sobre todo la ultima del cabo. Por fin documentais el secreto de vuestro entrenamiento, jajajajajajajaj