si que es feo si,se parece a mi jeje,no habia visto esas fotos,no sabia que tenia del open de orba,me las guardare
mañana que? se hace algo............. o solo levantamiento de vidrio en barra fija.....jajajjajajajaja
si, si, vive pero esta secuestrado en lo de maxima...jajjajaj...tiene mucho trabajo....pero mañana si no pasa nada estara entre nosotros....jajajjajajaj
mañana me apunto, por que esta tarde tenia libre y supongo que mañana por la tarde tambien. pero hoy como llovia no e preguntado si habia salida. y este finde pasado jejejejejejeje, ya se sabe.
Si eixiu amb la flaca igual m'apunte i tot. Digueu-me hora i lloc i si no passa res aniré. P.D.: He visto cierto album de fotos llamado "hay que hacer deporte"....que me ha puesto tontorrón.
yeeeeeeeeeeee renderman hombre cuanto tiempo, si mañana te apuntas a las 6:15 bajo de mi casa ok. si hay cambios te aviso al tlf.
Bota hoy no nos a dado tiempo de charrar.........................a ver si mañana hablamos que nos estamos distanciando, ya no sientes nada al hacerlo conmigo.......................................ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja
si, soltar piernas....jajajjaja......las piernas eso es lo que me duele a mi....jajjjajajaj ********.......pa verme matao...jajjajajjaja