hey pues oliva pego peladora y casa total1,35minutos regenerativo,cabo recupera esas fuerzas que en cuanto tenga la bici aremos buenos entrenamientos que tus bicis de monte macho las tienes llenas de polvo
hoy, si que he disfrutado.....que paisajes.....que brisa.....total que hoy si que me a dado tiempo de fijarme con el entorno.....jajjajajaaj
Pues no os acomodeis demasiado, que encuanto me haga efecto el tratamiento.................................al acantilado,sin piedad,sin prisioneros
eso, eso al acantilado...al lado de la cueva....jajjajjjaj. que orujo....madre ...que orujo.....eso si que da poderes....jajajajja
Si pero son poderes notarialesssssssssssssssssssssssssja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja la perla negra esta en maxima
cabo, lloqueta, istolasmira que grupo de mariachis me he encontrado en el facebuke....jajajja ***** las fotos tienen copirait no me las deja subir....jajajajjajaja
que guapetones salis en la foto,ademas parece como si estubieseis de paseoooooooooo,ni carasas ni sudaos,no estariais posando?jeje
muy chulas,las que pasas por el rio estan una pasada,apesar de tu estado fisico te marcaste un carreron,y se te notaba con otra cara,venga a seguir asi,
Tu cabr.................... de donde has sacado esa foto..............no quiero pensar mal, pero veo que tienes muchos recursos, esos eran otros tiempos de alianzas, pero como la carne es debil............................se nos rompio el amor de tanto usarloooooooooooooooooooooo
hey ya tengo claro la maquina,me llega la semana que biene,al principio encargue una y en teoria me llegaba a mediados de este mes pero al final e cambiado de marca porque el que me la vendia no lo tenia muy claro con la geometria y me an dejado un maquinon a un buen precio,los componentes algo inferiores pero en realidad me daba igual porque las ruedas iban fuera,las bielas y platos tambien y alguna cosa mas,cabo y bota las sendas y subidas del entorno que tiemblen que bien lo bueno,y escribir algo que teneis la pajina vacia un saludo