que guay, ya era hora ...a le, a padecer..jajajjajajajjaj que duras son las subidas, y las bajadas tambien....jajajjajaaj
*****, es que vas sobrao........ que bonito es tener pasta y no la pasta de los macarrones...jajjajajajaja suerte y a disfrutarla...
esa es,sin esas ruedas,bielas,tija, sillin,potencia,y manetas de cambio,y alguna cosilla mas,bota supieras las premicias que tengo que hacer pa la pasta,pero bueno para los jovis siempre dire que el dinero no esta mal gastado,y mas para el deporte,cabo si quieras te la cambio por la viuda negra ,sin pensarmelo jeje,el cuadro que dices es una pasada pero con lo que vale montada es demasiado,ahun tu que tienes todo tope gama que solo tendrias que cambiar el cuadro,pero yo empiezo de nuevo,asta las zapatillas,y mallot que como no me quieren en el club este año anonimo jejejeje
SI cariño a las 3.30 como siempre........................pero hoy duchate ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja hoy se hara la despedida del bota
a si que la salida como siempre......sisi,mamonesssssss,menuda despedida del bota se va a cordar de nosotros unos cuantos dias,
muy chula la salida,el puerto ese es una pasada..ade 7 en la crono del campeonato massi(campeonato españa crem de la crem)a 55segundos de betalu que a sido 1,son nos fuera de serie
y nosotros de rositasssssss, el bota esta hecho un porteador de primera..................................jua,jua,jua,jua y el dia 24 de paellita con el club
De paellita..jolin como os cuidan,cuando yo estaba en el club no nos ibamos de paella................
estoy como si no hubiera hecho nada...cuando subimos a la cueva y entrenamos el codo con el orujo me canso mas....jajajjjaj
no me despidais tan pronto...solo quereis deshacerse de mi....cabr....esto no es un adios , si no un hasta luego....hasta el lunes....jajjajajajajaaj
Que bota, como tienes las piernas, el lloqueta a abusado hoy de mi.........................vuelve pronto, estoy desnudo sin ti.......osti si estoy en pelotas ja,ja,ja,ja,ja viva el orujo de la roca
lloqueta estas hecho un cabr...............................mira que abusar de un viejo, no tienes perdon................................