ya si eso os aviso.....jajajjajajajja estoy como nuevo...jajjajjjaj si no fuera que no puedo andar...jajajjaja
EH lloqueta e pesado las dos bicis y la roja me pesa 10.2 y la perla 9.5 si le paso los componentes de la roja que me pesaria? parece un problema de los que le ponen a mi hija ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
***** paolo o santa les pesaba 8.00 y anda si bajaban.................es acostunbrarse, pero subiendo mas de uno se acojonaria ja,ja,ja,ja,ja,aja
cabo y bota tenemos un poco abandonado esto,haber si se anima,cabo animo el domingo y te recuerdo que en tan solo dos carreras y estando como una patata mal,mal vas 8 de la comunidad animo que seguro que el lunes habras ganada alguna posicion mas,que subiendo estas ahora que te sales
Bota cabr......................que pasa ya no escribes ni na, tu en la aguar ya tienes bastante.................................en vez de estar cambiando pañales"mal padre"el dia de mañana te lo hechara en la cara ja,ja,ja,ja,jaa
Lloqueta que currada te has pegado en el circuito, creo que casi me cojes y todo y eso que ibas a pie que si no................bueno mañana ya os cuento algo"cabr.............me habeis abandonao"