que cabroncete este cabo,si es verdad que se parecen,sale ritmo y demas pero solo e puesto altura y tiempo,la veradad que a estas horas de la noche empiezo a tener palos en vez de piernas,hoy a tenido asta ciclocros,el cabo no sabia como hacer montaña,y me a metido por una carretera en obras pa cagarse,
El bota esta muy ocupado, cambiando pañales.....................y lo que le queda al gandul..................
Bueno lloqueta,ya era hora mañana de estreno.........al acantilado.bueno no, al repetidor primero............por fin podre hacer tierra
hey, ya era hora...esperarme que yo tambien me apunto........a la misma hora de siempre y donde siempre?...
hoy no e podido ir....el curro me lo ha inpedido....mañana no fallo , ni que aya un terremoto....no me lo pierdo....cuantas lagrimas...jajajajaja
hey que guay,mañana a estrenarla bien,bota no te preocupes que yo tampoco e salido,pepe me a tenido asta las 7 y pico y al final no me a sacado todo,lo tenia a tope de gente,pero mañana seguro si,cabo es el unico
bueno el debut, a salido bien...........................lloqueta va dinos donde tiene el motor electrico el bicho
bota estas mal...........................ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja,ja creo que me has cojido peso otra vez.............te bonbean o que
motor electrico,lo que creo que me e fulminado,a estas horas estoy con un mareo,la garganta como si me hubiera comido un puñao de clavos,y la cabeza me arde asi que mirar el motor electrico,pero bueno a pesar de tdo esto estoy muy contento de poder haber hecho de nuevo bici de montaña,no pense nunca que volveria hacer y con la primera persona que me ayudo y me enseño este mundo de la mtb
Jua,jua,jua,jua,jua,jua,bota eres un pollastre...........................mira que ahorrar en cadenas, es como ahorrar en condones...................tienes sorpresas
Yo me e atiborrado de durvitan..................................me e levantado a hora para comer algo y otra vez a dormir
hey no e estado en casa,y no e contestado,durvitan eso es cafeina cabo,pues yo tambien resfriado perode coco con ganas, haber si se van estos mocos