cabo muy buenas las fotos. bota el presi monto una de esas bicis que as puesto. menudo cab.... subio el monte grappa con 39-53, 11-25, como van las willier.......
Hola super,ya estais de vuelta..............espero que todo alla ido bien ya contaras ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ya te cuento por que a sido brutal montamos con petaqui o como se escriba. bueno y por las noches......jajajajajajajaja.
esto esta cerrado por defuncion....jajajjaaj como me gusta el lado oscuro...jajjajajja aqui hace una sombra que te cagas y un fresquito....jajjajajaj que bien se esta......bueno os pongo un surtidito de wiliers de carbono malo ...jajjajjajaj( me parto y me mondo) como luisma...jajjajadel 2011 para que os deleiteis lo que se puede hacer con un puñado de fibra de carbono en buenas manos...todo hecho a mano, nada de made en china etc... como la specl y la sctex etc..etc.....y con garantia de 2 años por ley....jajajjajajjaaj
http://www.youtube.com/watch?v=YxgIuUBDIwU cabo os dejo unenlace de de un crac como tu...jajjajja i encima musico....
Tu estas medicandote no..............................................primero la mier...................de las wiliers y luego el abuelete, te has lucido campeon..............tu sigue a si y ya verassssssssssssssssssss
jajajajjajajajajajaj si me estoy auto medicando, si pero es para el moquillo............y para las infecciones anales...jjajajjjaj