bueno esto ya esta hecho.................6 en el autonomico y sin caerme en toda la temporada.......mira si secaba el cabr..........................os pongo unas fotitos de ayer de despedida de temporada open, autonomico
que cabronessssssssss,que bueno,lo del bona leyendo pensamientos es muy bueno sera cuestion de contratarlo para que lea mas pensamientos,bueno nos esta sentando bien las vacas eeeeeee,el domingo almorzaremossssss eeee
Que rutita nos marcamos ayer de pateo................................hasta que nos hecharon ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja,aj avispas 1 chicos del chafan 0
El bota tiene un brazo super desarrollado...........................no se si de la picadura o de algun pinchacillo del chiquet ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Si honbre, ni que fuesemos recoje cadaveres..............................................................
Hoy igual que ayer, y antes de ayer............................................va escribir algo que la gente se aburre
bueno despues del paron de verano ya volvemos a la rutinaaaaa,con ganas ilusiones y nuevo equipo asi que ahora a cumplir
yo despues de tanto entrenamiento pasivo, me e dado cuenta que la tengo pequeña pero esgitaora.....jajajajjajjjja
Bueno alguien sabe si al final dani hace la de orba!.................bota y sus problemas con el fisco ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Lloqueta ,tienes nuevo equipo.....................quienes son los conocco! es apiyo,es maxima,es rodes amples............para quien has fichado¿un equipo nuevo?.....la nau,me tienes intrigado..llebate al bota contigo
que cabronazo estas hecho,jeje todo se vera en su dia,si os quereis venir.................(los conoces de sobra)