habeis visto la noticia de la uci a contador que no le an dejado usar la bici de crono por una piececilla y ahora specialized tiene que usar la transition modificadas(como la de jaume)
ya pero es asi,ay que medir las palabras y tener cuidadoa quien se dicen porque a la minima la mal interpretan y pafff lio armado ,
bueno..nosotro como siempre....a hacer piña , no van a poder con nosotros....somos muy cabezones...jajajjajajjajj
cabo no te habras creido(yo creo que al final nos uniremos todos y iremos al campo todos a merendar,pasea con la bici de paseo, y coger margaritas, y contarnos chistes y todas estas historias, nos reiremossss................(jejejejej)a i orgias)jejejejeje
piña somos ya,asi que al que le pinche..................y hoy parece haberse arreglado entre comillas alguna espinilla clavada,a que ahora cuando cojan al otro veras que esto no de a acabado,hoy dios a sido savio y los a separado.............
*****, que pasa esperabais que me fuera a meditar al parepere para conectaros, hoy e subido el parepere descalzo y azotandome( e pecado)
Somos el ultimo bastion, los ultimos de filipinas, tres al patibulo, renegados, olvidados, repudiados etc,etc pero que le vamos a hacer somos el lado oscuro, tirando a negro ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja no me callo ni bajo el agua
Bota el cafe ese que me has hecho, de donde lo has sacado tengo retortijones, o sera el azucar si que estaba refinado si y se apegaba a la cuchara ja,ja,ja,ja,ja,ja
cabo, lloqueta, cuidado con el jorobado...que nos traiciona....el solo tiene que arrodillarse y jurar pleitesia....no como en nuestro caso que tenemos que ir de pie.....jajajjajaaj somos casi 300, bueno mejor 297 casi , casi 300....jajajjaajajj
tu super, que **** te a pasado hoy.......te he dicho muchas veces que mas de cuatro horas de entrenamiento.... no es bueno...jajajajaj
me e estado Hidratando toda la noche jajajajajajajaja. para estar bien en la salidA de hoy, pero me pase y no e podido salir.