yo me e hechado una siesta de estas que te cae la baba,y luego me e ido a la pasteleria y e comprado una bandeja de dulces....jejeje,***** que e perdido en 3 semanas casi 4 kilos,y la culpa del cabo jeje
bueno...nos vemos.....tengo que hacer los deberes ..mañana nos las vemos....jajajajjaaj bona nit...mamones.
bueno muchachos solo nos quedan por ser 297 para los 300 alentador para cualquier espartano y el jorobado se le a visto la joroba ja,ja,ja,ja
bueno...como este post por lo visto tiene mucho exito... i entra mucha jente, me preguntava si algien tiene por casualidad una vici de segunda mano de spinning....para vender....bueno si hay algun interesado, pues eso que lo ponga o se ponga en contacto con el lado oscuro...un saludo mamones ....jajajjjaaja
Bota estoy reventado, espero que estes aprendiendo mucho en esas clases.............................................
yo tengo una! pero la forma de pago si es la de siempre, no se , no se, es que estoy arto de verte la nuca ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
viva la revolucion, muerte a los dictadores, antes morir de pie que vivir de rodillas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja como se me va la pinza sera de tanto frenadol
pues no res..al final menos pintar faren de tot....jajajajajjjaajja.. no et peges eixes palises.... ya se que vas sobrat....pero el dia 7 ia esta açi.....jajajjajaaj
pues clar a confesarnos els pecats......no veus que som uns descelebrats... i no mos vol ningu....som als que nia que tombar...pero no saben que som com les palmeres que es doblen pero no es trenquen, i el dia 7 sascomença el ramadam...jajjajajajajjajaja