Perdonad mi tardanza. Mañana estaré en la parada de la estacion a las 09:00h y ya decidimos que hacer. A ver si os da tiempo a leerlo. De todas formas esperaré unos minutillos de cortesía. Nos vemos.
Guapisima la ruta de hoy,con los amigos Ianclon y acerga.Disfrutamos de una mañana inmejorable con su correspondiente barrillo y algo de arena,pero se paso un buen rato. Como siempre,un placer rodar con gente como ustedes. SALUDOS
Ufff. Si es que no paro. Que corto se me hace el finde. A ver si puedo preparar una buena rutilla para el próximo finde. De todas formas id pensando algo con desyuno incuido. Aquí están las fotos, que aunque no son nada buenas os las subo para que le déis un vistazo.
¿que no son buenas?, enga txaval, que yo nunca he salio azin en una foto, la voy a enmarca y to,,,,,,,,,,, ademas es verdad..... nos faltó el desayunito pero la semanita que viene vamos a la venta el paquete
Enhorabuena por las fotos¡ yo soy malagueño, a ver si algun dia me acerco por esas tierras tan bonitas¡ Saludos.
Alguno de estos días os haré buenas fotos, y ya veréis como notáis la diferencia. Acerga, ojo con la venta el paquete que si te descuidas... pues eso, que te la mete. En serio, a ver si preparamos una rutilla larguita con desayuno incluido. De momento el próximo finde puede que lo tengamos con agua. E insisto. Que se apunte todo bike que quiera, que el principal objetivo es disfrutar de la buena compañía.
Sres. Bikers,¿ que tenemos preparado para mañana? ¡¡Que jartura de aguaaaaaa!! jejejejeje salu2 a to2
Con el agua que está callendo ya no sabe uno ni a donde ir. De todas formas no podré ver el foro hasta esta noche, así que si tenéis previsto salir mañana dejad un punto de encuentro que ya le echaré un ojo. Martín, si se queda en algo en la web de los pikaitos dejalo caer por aquí por si alguien se quiere apuntar. De momento el agua parece que mañana remite, así que a ver que se nos ocurre SIN BARROOOO, que ya es dificil. 3-2=1 saludo a todos.
uffff sin barro es bastante dificil por no decir imposible, bueno aunque siempre queda la posibilidad de ir al paseo de la puntilla jejejejejejeje, un saludazo compi a ver como se presenta el dia mañana
¿Que pasa señores? ¿que nadie sale mañana? pufff ,si no se rueda por tierra ,pues por asfalto ***** jejejeje por el bercial asta chipiona,por lo menos cojemos fondo que es muy importante jejeje. Se aceptan sugerencias SALU2
yo hare algo por la tarde, ya que creo que la lluvia acompañara toa la mañana, pero el domingo salgo aunque caigan chuzos
Acabo de consultar el windguru y parece que mañana no da lluvia, nublado pero sin lluvia, aunque con un fresquete que no veas y viento suave del norte. Habrá que abrigarse. Como veo que hay dudas de la ruta a seguir, mañana a las 09:00h en la parada de la estáción nos liamos a ****** y el que tenga menos moratones decide. Pues eso, nos vemos mañana. El que se quiera apuntar solo tiene que dar señales de vida. Nos vemos.