Muchas gracias a todos por invitarme, hoy queria salir pero no he podido, asi que seguro q pa la proxima mi cacharro y yo estaremos gustosos por ahi con vosotros! thanks!!!
esa cara ya es otra cosa IANCLON jajajajajajajajaaa , ya con ese careto podemos realizar la ruta a medina jajajajaja saludos y ke te mejores
xaludos a toda la gente de la parte oscura de la mtb, los sin nombre, los uno para todos, los sin club. bueno fuera coña; hoy he salio a dar una vueltecilla a quitarme el mono por el pinar de la puntilla y por el oasis,JOS JECHO DE MENOSSSSSS SNIFFFFF resumiendo que a ver cuendo podemos empezar a hacer oficiales nuestras salidas a por cierto pienso programar una kdd entre nosotros en la que habrá una paella pa to el personal, no tengo la fecha todavia, pero debo decir tambien que solo habra paella pal primero que se apunte: 1- acerga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja saludos a todos sobre todo a la gente con buen humor y ganas de pasarlo bien
¡¡Saludos compi acerga!! .¿ paella para ti solo no? jajajajaja ¿donde te metes? a ti tambien se te jecha de menos en las ultimas salidas saludos
gracias martin yo tambien os quierooooooooooooooooooooooooooooo, pero no procuarsus ( del latin procuparsus procuparsai) que ya daqui a na estamos roando tos en grupo y con mascara antipolvo, que yastaqui el verano que to lo seca,,,,,,,
illooo,estas perdio,yo pensaba verte hoy en la estacion,el finde que viene sera.....no fuiste a la kdd de san roque(victimas de haiti)
Hola a todos, Tijeritas esta es la pagina de la que te hable: http://sportstracker.nokia.com Haber si me acuerdo y mañana te pongo informacion de la cicloturista de las cabezas es el 11 de abril creo. [video=youtube;szeEulBeTgs]http://www.youtube.com/watch?v=szeEulBeTgs[/video]
Saludos IANCLON, ¿como te encuentras ya?,espero ke mejor y si no es asi, pos ke te mejores pisha jejejejeje SALU2 A TO2 LOS BIKERS
ke pasa ivan ,el vacileo ke lleva el biker del video,interesante la pagina a mi amigo ianclon le gustara,illo vas a ir a la cicloturista?sabes mas datos,cuanto cuesta,kms,etc,bienvenido al post,y el sabado si no llueve contamos contigo,en la estacion a las 9.00
ivan ,no sale informacion de la cicloturista por ningun lao,haber si le preguntas mañana a tus compis
Tijeritas el maijot del video no es el que van a dar pero de todas formas el maijot es para los primeros que se apuntaron ya no ahy despues me van a dar mas informacion de la cicloturista creo que no hay que pagar nada solo inscribirse y te dan un bocata en el reagrupamiento, creo que es todo montaña algunas cuestas y bajadas y unos 55km despues te lo confirmo, me tienen que llamar.
Ya estoy mejor Malvarez, ahora solo me queda estornudar cada 5min. Lo chungo es que si ya estoy en baja forma, este finde de momento tiene pinta de agua, agua y agua. Sábado y domingo. Esperemos que cambie la situación mañana. Pues sí tijeritas, conozco la web del sportracker e incluso estoy registrado, pero aun no he publicado ninguna ruta. Sin embargo si es interesante para buscar algún track que podamos realizar por la zona. Ya me iré poniendo al día. Zeñores, a ver zi arguno conoce a un tal Bob Esponja pa que valla chupando los sharcos. ¡QUE HARTURA DE AGUA! CAGON10.
pues si ke da mas agua este finde joderrr, aver si con suerte cambia (como tu dices ianclon) pero tiene pinta de ke el finde....mejor las canoas saludos
Tijeritas este es el e-mail que me ha mandao el nota: este es el formulario que tienes que rellenar que te lo llevo mañana,solo me han dao dos pero me puedes dar el nombre de alguno mas en un papel.lo unico que pasa es que las inscripciones ya estan completas,pero cabe una posibilidad,estan estudiando la posibilidad de ampliar el numero de participantes a 200,en este momento hay 180,el miercoles que viene se reunen con el concejal de deportes que es el que lleva esto.nosotros si quereis vamos a hacer una cosa ,si pensais venir rellenamos los 2 papeles y si hay alguno mas lo apuntamos en un papelito y lo entrego,que se amplia el numero ya estais dentro ,que no se amplia pues mala suerte chato. Mañana dice que me llevara los dos papeles que le han dado si te interesa me lo dices y mañana me paso por la pelukeria, la inscripcion es gratuita y lo del maillot se acabaron creo que te dan una camiseta y creo que un bocata, bueno ya me dices algo.