Salidas desde el puerto de santa maria

Tema en 'Andalucia' iniciado por IANCLON, 11 Nov 2009.

1. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, mañana a las 08:30h en la parada de la estación.

Nos vemos zagales.

2. MALVAREZ

MALVAREZ "MATRAKAS SIN LINDES"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de hoy compañeros. tijeritas,ianclon ,acerga ,sk10, ivan y un servidor jeje, beatillas ,san cristobal y canteras. Una mañana estupenda y la compañia lo mejor.

SALUDOS A TODOS

3. plat_1979

plat_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede recomendar algun taller de bicicletas en el puerto?? ya lo he llevado a uno y me ha durado el arreglo 10 km....

4. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    donde la as llevado plat ? esta el bigotes y ruiz herrera creo y en Decathlon tambien

Última edición: 13 Mar 2010
  5. Ivanmg28

Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

Me Gusta recibidos:
    17
    El bigote no se porta mal, no se donde la habras llevado.
    Acerga haber si cuelgas las fotillos esas o me la pasas.

6. plat_1979

plat_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis alguna experiencia con alguna reparacion del decathlon??? y el bigotes por donde cae?? es que se trata de la biela del pedal que se afloja constantemente y no me fio que me deje tiraooo en mitad el campo y tenga que volver a patita.... gracias de antemano

7. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    pincha en este enlace www.BicicletasBigote.com

8. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy si que acompañó el tiempo. Una pena que la salida fuera tan corta eh Malvarez. El tío tenía una cara de "y esto es todo". Para la semana que viene podríamos ir a Medina si el tiempo acompaña.
    Acerga, pása las fotos, ok. Por cierto me encantó el baile del lago de los cisnes con bikers ajenos.

Se nota que el tiempo ha mejorado, hay ganas...muuuuuchas ganas de bici...

9. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    queeeeee cabr.......n, mas que el lago de los cisnes era el baile de "los buitres sobre la presa que se aproxima", porque parecia que se creian que les iba a hacer algo, con la cara de bueno que tengo jajajajaja

Adjuntos:

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre que tenio algun problema y no he podio llevarla a pto real ( que es donde compre la burra) la llevo al decarton y no he tenio ningun problema y he quedao mu contento el problenma es que no son baratos

11. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ke muuuuuuuchas ganas de bici ianclon jejejeje,.. bueno ya nos pegaremos una rutita mas larga, y como tu dices, si el tiempo acompaña

saludos

12. el tijeritas

el tijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero,te puedo recomendar a un gran mecanico del puerto,y campeon de mtb,como es dani molina,lo llamas te la recoje a domicilio y te la entrega con la reparacion ke necesites,es un makina y muy economico,de verdad os lo digo a todos los bikers que necesiteis un mecanico,aqui lo teneis,tlf..658572055

13. plat_1979

plat_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias tijeritas, ya la he llevado a bicisbigote, espero que me la deje bien, sino llamare al chaval este, que ya tengo mono de bici y me tenio que qedar en casa este fin de semana por la dichosa biela....

14. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer este fin de semana vamos a poder disfrutar de la bici, aunque esté nublado. Si bien el Domingo tiene mejor pinta que el Sábado (de momento). ¿Tenéis alguna idéa de la ruta para este fin de semana? Se ha planteado ir a Medina. Y si a alguien le interesa el Domingo es el Rally de San José del Valle.

Enga, aportad idéas.

Plat, espero que la bici te quede bien pues no parece una avería muy importante, y si no haz caso al Tijeritas, que da buenas referencias.

Un saludo.

15. plat_1979

plat_1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... en principio el recorrido hasta mi casa la biela parece estar bien, aunque tiene algo de holgura...espero que solo sea eso y no se salga, sino voy a optar por cambiarla por una nueva y fuera problema... un saludo

16. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Plat, ten en cuenta que cada vez que se le toca algo a la bici debes hacer una pequeña salida de comprobación. Yo le acabo de cambiar las fundas y cables de frenos y cambios, y engrase de rodamientos. Me que da desmontar la horquilla y la caja de pedales. Cada vez que le he tocado algo, luego hay que hacerle algún retoque. Si persiste el problema, no te arriesgues y aprovecha para cambiar lo que necesites. Te han dado explicación de lo que le pasa realmente??

Respecto a la salida del finde, el Sábado parece estar nublado y con algo de viento del sur, y para el Domingo da agua. De momento estoy buscando una ruta alternativa para ir a Medina por el berrueco pero evitando la zona del pequeño riachuelo que estará todo embarrado. La última vez vimos un todoterreno, un quad y el tractor que acudió en su ayuda atascados. En cuanto tenga la ruta la subo para comentarla.

Un saludo.

17. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí está la rutilla para ir a Medina. Esperemos que el tiempo acompañe. Eso sí, cuando lleguemos a Medina tomamos algo. Se abre el plazo de alegaciones...

Adjuntos:

18. MALVAREZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ianclon si se keda para ir mañana a medina concretad la hora de salida, es ke tengo turno de tarde, y cuando llegue a casa a la noche busco en el foro y me informo ¿ok? grasiassss jejeje

saludos
    PD. acerga tu saldras ¿no? te esperamos compi

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    OMEEEEEEEEEEEEE, aunque tengo algunas cosillas que puntualizar

20. guripa01

guripa01 Pedaleando q es gerundio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que nivel tiene la ruta y cuantos kms hay hasta Medina, podríamos ir pero dependería de la dureza del recorrido.

Edito:

He bajado el track y lo he pasado al programa del GPS, hay unos 80 kms entre i/v.

Última edición: 19 Mar 2010

Compartir esta página