No porque ya es muy tarde para cambiar de planes, otro dia será, si alguien se nos quiere unir sin problemas, mañana a las 9/30 en la pta de la plaza de toros.
bueno, yo os adelanto que mañana no saldré, que hoy he salio a correr y voy a descansar, pero el domingo podemos quedar en el ofisialsitting a las 9:00, aunque yo preferiria 8:30, si por mayoria lo preferis mejor, si no po a las 9
Pues nada Guripa, cuando querais por aquí andamos, encantados de rodar con todo biker que se precie. Un placer de todas formas.
Señores, la peña ha quedado para mañana en la parada de la estación de trenes. La ruta, ni idea, pero el que quiera buena compañia que se pase. Un saludo a todos.
Ianclon, de las fotos que has colgado, quien es el biker de la QÜER roja? el otro dia en la kdada de los toparriba coincidimos un momento, yo tambien tengo una QÜER y hablamos brevemente.
Ese soy yo, si no me equivoco tu qüer es blanca y hablamos cuando hibamos a cruzar la carretera del portal direccion a los militares ¿no?. Pero la verdad que ahora mismo no me acuerdo de tu cara. Por cierto ruta chula la del hoy con nuestro guia Acerga 67Km.
Saludos, y gracias por el ofrecimiento, dentro de poco saldremos con ustedes, estamos cogiendo piernas para la maratón de Rota.
hola a todos,tengo un despiece de una rockrider 8.2,lleva rock shock reba,frenos,manetas,desviador,shimano lx,sillin fizik,esta todo menos las ruedas,el conjunto entero 300 pavos,al ke le pueda interesar la enseño sin compromiso
Gracias Malvarez, todavía un poco tocado, no me atrevo a realizar esfuerzos o movimientos bruscos por si acaso, pero ya está mejor. Espero estar listo para el próximo finde. Por cierto, le habéis dado un vistazo a la ruta que colgué de Alcalá?
si ianclon la ruta de alcala tenemos ke ponernos deacuerdo (lo veo dificil jejeje) y realizarla algun sabadito