jejeje acerga eres un fenomeno , tu sabes que tienes tu sitio entre nosotros y eso no te lo kita nadie.Sabemos ke estas preparandote para la media de Jerez, en la cual tienes ke superarte. tenemos mucho tiempo por delante para pasar buenos ratos como el del sabado. un saludo acerga y animo para Jerez
la media de jerez son 21,0975 km homologado por la RFEA en el año 2003, todavia estais a tiempo de apuntaos, es el 25 de abril (domingo), y yo se que sois capaces de hacerla, pero lo suyo es acabarla con aire en los pulmones pa tirar pa el camion de la cruzcampo (patrocinador de la prueba) y tomarse unas birrillas con los colegas de carrera, que el deporte es pa disfrutarlo y compartir el cenit de eso que llama martin quearse a gusto con la paliza
Para este Domingo propongo acercarnos a Rota a ver al personal que participe en la II Marathon. Tomamos el camino mas corto por Fuentebravía y volvemos por las viñas. Eso siempre que el tiempo nos lo permita. Y si llueve mucho los días previos lo de las viñas habría que verlo. Y para el Sábado, si se puede, nos damos un voltio por donde queráis. Un saludo.
este fin de semana me apunto a donde vallais.a versi preparas una buena ruta ianclon alguien sale entre semana si no llueve me apunto a una buena salida
segun e estado mirando tenemos agua para este finde pero vamos ojala me ekivoke y podamos disfrutar de un buen dia con las burras.
hola hay alguien hay?que pasa nadie escribe nada, espero que sea por que estais trabajando me alegraria, como esta la cosa.como veis yo me equedado parado. esta mañana e salido a dar una vuelta por la sierra a esstado bien, un poco de agua por la mañana pero bien saludo a todos,
Canijo eso se avisa, pero con tiempo, yo me levante con ganas de coger la burra pero vi unas gotitas en el suelo y el viento fuerte y la verdad k me kito las ganas, haber si el sabado se porta el tiempo, y nos deja disfrutar de un buen rato.
Pues si que has elegido un buen momento para quedarte parado. Bienvenido al club. Por navidades le enviaré un jamón a Zapatito como agradecimiento. La verdad es que salir a rodar estos días es arriesgarte a coger una buena mojá, sobre todo a partir de mañana que es cuando la lluvia será más persistente. Por la pinta que tiene la cosa me parece que este fin de semana vamos a tener que aparcar las bicis. Ayer salí a dar un voltio para hacerle algo de rodamiento al tobillo. Fue poca cosa, por eso no avisé a nadie. Esperemos que estos días de lluvia pasen pronto y llegue el momento de desidratarnos. Un saludo.
Ianclon ya tengo el soporte al 95% ya se puede probar lo unico k no encuentro una espoga de esas pa el soporte ahora mismo tengo una puesta de un aparato que tenia por aki pero no me gusta ya buscare algo hoy lo iba a probar haber como iba, hasta le meti una ruta cortilla k encontre por ahy, pero no esta el dia pa tonterias jejeje, porcierto ¿tienes alguna ruta no mu grande asi como de entrenamiento cortito pa ir probando? hoy e estado trasteando el programita, ta bien aunke ahy cosas k prefiero probar en circunstancia pa saber k es lo k realmente hace, vamos k esta en fase experimental, yo antes siempre llevaba puesto el sportstracker y la verdad que pa lo k yo hacia iba bien. Por cierto Ianclon estuve intentando de pasar la ruta que hicimos la otra vez hasta el pedroso, y al pasarla por el "sjicap" me da un error, por lo visto es como muy grande, ¿A ti también te pasa eso?
Lo del sigpac te ocurre porque esa ruta pasa del HUSO29 al HUSO30 y al parecer eso da error. Yo lo que hice fue localizar directamente con el visor donde cambiaba la zona HUSO y me bajé dos mapas, cada uno de una zona. Aquí tienes el enlace al visor sigpac, del que el programa jsigpac toma los mapas. http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Tambien debes tener en cuenta la resolucion con la que bajas los mapas. Yo uso la 1 que es mas que suficiente para no perderte. Y este es el track de los circuitos de la sierra con la que podrás practicar, pero ten cuidadin con los pedales automáticos. Si quieres algo mas light dímelo y te hago algún track tranquilote.
Gracias por el track de la sierra pero ese ya lo tenia yo, la primera vez que sali con vosotros hicimos ese mismo recorrido y llevaba el sportstracker y se me kedo grabado como ruta, ¿tu creas las rutas en el pc? o ¿tienes k buscar la ruta en .gpx ó algo? Haber si tienes alguno de las canteras de Puerto Real, por si acaso un dia puedo y llevo a mi primo por alli.
O lo bajo de internet buscandolo por ahí o lo puedes crear tu mismo con el COMPEGPS LAND. Con este programa puedes abrir los mapas que hayas bajado y dibujar sobre él el track que quieras para posteriormente guardarlo como .plt, que es el formato que lee el N5800. De hecho, la ruta que tengo planeada para ir a Alcalá la bajé de internet, pero le he añadido la ida y la vuelta al punto donde se supone que dejaríamos los coches de forma manual como dos nuevos tracks. En Wikiloc una vez vi una ruta por las canteras que correspondía a una prueba de rally mbt, pero no la bajé. Dale un vistazo a la zona a ver si lo encuentras. Si yo lo veo te lo subo. Bájate el COMPEGPS LAND que te vendrá bien. Existen mas programas similares, pero este me va bien. Un saludo.
yo pa el tema este tengo varios programitas el compegps, el smartcom ogf2, jsigpac, y el gpsBabel, los 3 primeros son complementarios el uno del otro y el ultimo yo lo utilizo para pasar rutas que estan en .kml a .gpx, bueno ya buscaremos algo y trasteare el compegps haber omo se modifican las rutas, gracias.
Mucho compegps y gpsbabel y tal y tal.... y al final nos perdemos asta en las canteras de puerto real jajajajaja (no enfadaros ke estoy bromeando jejeje) saludos compis
mientras k sea en las canteras tiene un pase, lo malo es en la sierra k esta a 500metros de tu casa jajajaja
hoy el del tiempo a fallado (el windguru) no te vea el dia como se a puesto esperemo que pa el sabado tambien se equivoque
Ya te digo canijo, aunque de todas formas te anticipo que yo no creo que salga este fin de semana. Para el Sábado comunión pasada por agua (que no me acordaba) y para el Domingo tiene que estar bueno el tiempo para salir pues tenemos alternativa en la tele con la Fórmula 1.